Ver la Versión Completa : HD2Wobble para hd2 (Versión Beta)
Traducción google xda-developers:
Hola, amigos! Soy yo otra vez con la nueva versión de la aplicación hdWobble. Aunque parece que la anterior, esta versión se hace desde el principio. Se basa en la biblioteca de OpenGL ES para Windows Mobile. Hace poco recibí mi auto un teléfono nuevo HTC HD2, y puesto que es el apoyo a la tecnología multitouch me decidí a ver si lo puedo usar en esta aplicación. Como se muestra en el video, me las arreglé para poner en práctica emergente de zoom y rotación de la imagen cargada, así como cambiar el tamaño de la zona de oscilación. Hay muchas cosas que necesitan ser pulidos y aplicado, pero espero que esta versión vivirá para ver que, a diferencia de la anterior. No hay ninguna descarga disponible todavía. Al principio sólo saldrá para el dispositivo HTC HD2. Tan pronto como se termine me lo dará a conocer para su descarga. Aún no estoy seguro si se va en el Mercado o no. De todos modos, disfrutar de la aplicación existente, y este clip, y no te olvides de ver este hilo para las actualizaciones.
Progreso del trabajo
Nueva galería de imágenes está terminado. Espero que le guste. Tengo la intención de darle un ir como una galería de imágenes independiente que puede sustituir la imagen por defecto y el visor de vídeo.
Te estaré esperando sus recomendaciones, críticas, sugerencias y comentarios de cualquier tipo que harán que la galería de fotos aún mejor.
Usted puede ver la nueva galería en acción aquí.
TODO
Configuración
Favoritos
http://www.youtube.com/watch?v=FTaPa4ifceI
Más info y descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613241
alcaxofacosmica
07/02/10, 15:53:12
ostias que pasada :oh:
sombraxxl
07/02/10, 18:19:34
Gracias por la info Alda, pinta muy bien
alcaxofacosmica
07/02/10, 21:23:09
mirar si a vosotros tambien os pasa, al instalarlo en la SD no funciona, hay que instalarlo a la fuerza en el terminal, y como las imagenes las carga desde la carpeta de instalacion, seria una putada ya que tendriamos que meter todas las imagenes que queremos ver en el terminal y no en la SD...
Metroid Prime
07/02/10, 21:40:27
Como se hace para redimensionar los globos? por que por mas que toco no lo consigo, y el icono de ajustes me sale en gris, asi que no puedo configurar nada
pues es una putada que no te deje instalarlo en la msd
Para que funcione, despues de instalar hacer un softreset, y si se puede instalar en la tarjeta, yo lo tengo instalado ahí. Saludos
alcaxofacosmica
07/02/10, 21:50:07
a ver, yo lo he podido instalar en la micro sd, pero luego no arranca, me da error...
y ya habia leido lo de soft reset despues de instalar, pero nada :S
PD: lo he intentado varias veces ya, y siemrpe igual, en cuanto lo instalo en el telefono todo perfecto, si lo instalo en la SD ya nada... siempre procuro que no keden restos de la desinstalacion para asegurarme una instalacion limpia despues, pero nada...
robmavi
05/03/10, 14:52:41
Como es beta, supongo que de moemnto no sera posible su configuracion, ya que sale el icono en gris, pero...... ¿es posible que lea las imagenes de otra carpeta?¿Algun truquillo para ello?
Un saludo
menredo
05/03/10, 17:40:55
puede que sea por la version que tengas de Microsoft .net Compact Framework 3.5. (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=E3821449-3C6B-42F1-9FD9-0041345B3385&displaylang=en)
josea3456
05/03/10, 18:05:52
Lo acabo de instalar en la tarjeta y funciona perfecto, creo que la unica forma de ver nuestra imagenes es copiandolas a la carpeta de instalacion/blackgrounds
¿Lleva las imagenes dentro del cab no ? O hay que bajarse mas ?
josea3456
05/03/10, 19:44:47
Las lleva dentro socio!!!!! buenas imagenes por cierto, no te las pierdas!!!! saludos.
diavliyo
05/03/10, 20:32:30
e entrado en la pagina pero donde esta la descarga jeje
vili_842
05/03/10, 21:13:18
yo no consigo instalar lo,ayuden me porfafor.
flipado
05/03/10, 21:15:40
por si a alguno le parece que no se lo ha instalado, el acceso directo en el menú inicio lo hace dentro de la carpeta juegos (al menos a mí).
Saludos
Lo acabo de instalar en la tarjeta y funciona perfecto, creo que la unica forma de ver nuestra imagenes es copiandolas a la carpeta de instalacion/blackgrounds
Efectivamente,en esa carpeta aparecen las fotos que metamos.Yo he metido algunas y me he reido un rato haciendolas que botaran.jejeje
alcaxofacosmica
06/03/10, 13:14:54
Efectivamente,en esa carpeta aparecen las fotos que metamos.Yo he metido algunas y me he reido un rato haciendolas que botaran.jejeje
pero si la version beta aun no deja hacer eso no?
Yo he instalado la que hay posteada aqui y si me deja.
_Flechita-carpeta-elijo foto-flechita-icono+(sale una diana en verde que puedes hacer grande o pequeña pellizcando en le pantalla)colocas la diana donde quieras de la foto(ejemplo en el pecho) y pulsas sobre ella (se pone en rojo)-flechita otravez(aqui elijes icono+,si quieres otra diana o play)elegimos icno+ y repetimos en el otro pecho-flechita y pulsamos icono de play(el triangulito)y a botar agitando el movil o con el dedo.
-flechita cuadrado para el efecto
-si pulsamos sobre la diana se pondra en verde y nos dara la opcion icono- para quitar diana.
Y aqui se acabo el royo,espero que os sirva y disfruteis de esta divertidisima aplicacion.un saludo
Alguien tiene el cab ya que no me deja descargar de XDA
sombraxxl
09/03/10, 20:07:01
Alguien tiene el cab ya que no me deja descargar de XDA
Aquí tienes
http://www.megaupload.com/?d=80Q8MDFS
diegohvargas
14/06/10, 18:32:52
gente sabia:
Lo acabo de instalar y me sale el siguiente error:
hd2.exe
nullreferenceexception
en bn.aq()
en bn.a8(stringA_0)
en bn.aw()
en bn.r(EventArgs A_0)
en
System.windows.forms.form._setvisible
notify(boolean fvis)
en
System.windows.forms.control.set_visibl
e(boolean value)
en
System.windows.forms.aplication.run(f
orm fm)
en ai.a()
Alguien me puede ayudar a que me funcione ?
Desde ya muchas gracias.
Diego.
Vlad-III
23/06/10, 00:49:53
Es porque lo tienes que instalar en la memoria interna, no en la tarjeta.
Pero alguin tiene el cuco el que no sea beta para poder aplicar las demas opciones?????????????????????????????
Pero alguin tiene el cuco el que no sea beta para poder aplicar las demas opciones?????????????????????????????
Es una aplicacion libre,en fase beta(desde hace ya demasiado tiempo)pasate por aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613241&highlight=wobble
diegohvargas
24/06/10, 21:44:01
Resuelto, muchas gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.