Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows phone y audio bluetooth
Alejandro.busi
17/12/14, 21:28:47
Hola gente del grupo!! :)
Bueno es simple, tengo un lumia 1020 el cual le conecto los auriculares bluetooth y suena feo es detestable la calidad de audio.. ademas que no me deja usar ningun ecualizador ni nada si no esta conectado por cable.. en fin los auris no son los que suenan feos porque los uso con un ipod touch 5g y suenan de diez (suenan como deberian sonar unos bluetooth osea calidad media baja digamos) pero con el nokia suenan muy feos.. tambn los he usado con la pc y suenan bien los tengo hace mucho son unos nokia bh 503 ..segun dice la actualizacion denim agregara el codec de audio aptX con eso mejorara el sonido? o deberia dejar de usar los auris bluetooth en mi nokia? saludos gente!!
pd comenten si a ustedes les pasa igual.
lord_neno
18/12/14, 09:50:09
Yo uso el 1020 con el bt del coche y con unos LG Tone+ y se escucha perfecto. Con la Preview 8.1 Update 1 ya hay soporte para aptx, aún así el aptx influye más en la latencia y no en la calidad general.
Puede que tu problema sea que estás sincronizándolos como manoslibres y no como auriculares de música. Por ejemplo con los LG Tone+, cuando se conectan al pc lo hacen de dos modos, uno como manoslibres (muy baja calidad) y otro como auriculares, con calidad buena.
Alejandro.busi
19/12/14, 01:31:31
Yo uso el 1020 con el bt del coche y con unos LG Tone+ y se escucha perfecto. Con la Preview 8.1 Update 1 ya hay soporte para aptx, aún así el aptx influye más en la latencia y no en la calidad general.
Puede que tu problema sea que estás sincronizándolos como manoslibres y no como auriculares de música. Por ejemplo con los LG Tone+, cuando se conectan al pc lo hacen de dos modos, uno como manoslibres (muy baja calidad) y otro como auriculares, con calidad buena.
no soy tan boludo como para no saber si esta en manos libres o en audio para musica. es algo que se hace automaticamente ademas y eso es super notorio.. igualmente sin ofender hay que ver que es buen sonido para vos por ejemplo y que es buen sonido para mi! yo pienso que no da buen audio por bluetooth porque lo probe con el stereo de la c hata y tambien es mas baja calidad que la de el ipod o algun otro telefono que use antes! pienso que ya es asi por defecto y que no se va a acomodar.. que basura como pueden dejar el apartado audio asi de feo
lord_neno
19/12/14, 12:00:03
Entonces qué quieres saber exactamente? , llevo toda la vida usando móviles con bluetooth y la calidad de sonido del 1020 no tiene ningún problema, tengo auriculares aptx que uso con una sound blaster u5 en el pc y no hay diferencia en usarlos con esa tarjeta + pc y con el movil, va perfectamente.
Igualmente el sistema de sonido del coche, no hay diferencia entre conectarlo por mini jack, por bluetooth o desde una memoria USB...
Si no te valen otras opiniones y ya tienes entre ceja y ceja la tuya para qué preguntas? xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.