PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco cab OFF

flatron0007
07/02/10, 14:39:27
Hola a todos, e visto en la bicha de algunos, un acceso directo en la pantalla para desconectarla, e buscado el CAB con el buscador como (CAB OFF) pero no me encuentra nada, si alguien me lo puede pasar o decirme donde bajarlo, sería de agradecer, seguro que a muchos más les interesara, mi intención es tocar lo menos posible los botones físicos.

Un saludo señor@s y gracias de antemano.:ok:

escairon
07/02/10, 15:27:04
Me uno a la petición. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Txakur
07/02/10, 16:07:16
Hola, no sé si es lo que queréis, pero existen dos programas, el psShutXP, y el TouchOff, con los que puedes apagar la pantalla, etc. Son similares pero tienen algunas diferencias. Mirar en el Buscador. Salu2.

ALDA
07/02/10, 16:14:02
Hola, en este enlace les dejo lo que piden, en el .rar vienen dos archivos, el que se llama "sleep" hace la funcion de poner el equipo en suspensión, lo mismo que el boton que trae por defecto, y el archivo "screen off", pues lo que hace es apagar solo la pantalla, para por ejemplo si quereis oir música, apagais la pantalla y seguirá sonando, podeis instalar uno o los dos, el que vayais a usar. Saludos

http://www.megaupload.com/?d=D79IP31Q

escairon
07/02/10, 16:53:15
Hola, en este enlace les dejo lo que piden, en el .rar vienen dos archivos, el que se llama "sleep" hace la funcion de poner el equipo en suspensión, lo mismo que el boton que trae por defecto, y el archivo "screen off", pues lo que hace es apagar solo la pantalla, para por ejemplo si quereis oir música, apagais la pantalla y seguirá sonando, podeis instalar uno o los dos, el que vayais a usar. Saludos

http://www.megaupload.com/?d=D79IP31Q

Muchas gracias amigo:ok:

Saludos!!!

flatron0007
07/02/10, 19:49:08
Lo que yo buscaba era que me la desconectara del todo, pero muchas gracias por el dato.:ok:

DrMax
25/03/10, 19:54:45
He probado el Screen Off, y no me funciona bien. Me explico:
Al encender se me queda media pantalla pillada, si toco en la otra media ya se cierra el Screen Off y todo funciona bien.

Pero el problema no es ese. Yo quiero poder apagar la pantalla con el Tomtom funcionando, para poder llevar la bicha en el bolsillo.
Si activo el Screen Off con el TT funcionando, se apaga pero inmediatamente se vuelve a encender. Si insisto (3 o 4 veces) se queda apagada, pero el TT se cierra y pierde la conexión al GPS y la posición.

Alguien conoce una solución para apagar pantalla con el Tomtom funcionando??