Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] LG G3 Like

diego9109
17/12/14, 20:28:55
Bueno despues de un buen tiempo sin traer nada al foro he visto esta rom que me llamo la atencion. La porte y aqui la comparto con vosotros.

Basicamente es como la rom stock pero con la apariencia del g3 y algunas de sus apps, no espereis que funcionen el knock on o cosas por el estilo. Bugs no he encontrado, si os encontrais alguno pues solo decirlo.

Descarga:
http://www.mediafire.com/download/d1p1d8weed26rr9/KitKat_LG_G3.zip

Screenshots:
http://imgur.com/a/9fB1d#0

Instrucciones:
Instrucciones
-Hacerse root
-Instalar CWM
-Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra)
-Wipe cache y dalvik.
-Wipe data.
-Install zip from sd y seleccionamos la rom.
-Disfrutar
-Pulsar gracias si te parecio util ;)

Ojo, no he probado a instalarla desde jellybean solo desde kitkat. Si la instalais desde jb contarme como os fue

diego9109
17/12/14, 20:34:23
Screenshots: (en formato pequeño srs :nav2:)
http://i.imgur.com/0oE7wWf.jpghttp://i.imgur.com/q2si8RV.pnghttp://i.imgur.com/XFXIyaa.pnghttp://i.imgur.com/bPnM7WP.png

Blay007
18/12/14, 16:31:46
Te quiero :palomitas:

A provarla YA :D!

eduardo579
18/12/14, 20:10:14
Alguien la ha probado ya? Me gustaría instalarla pero no tengo mucho tiempo.

Blay007
18/12/14, 22:35:06
Atención, hay un bug en la galería, al reproducir un video fuerza cierre... PERO en apliaciones terceras como ES FILE EXPLORER y QUICKPICK si pueden reproducir videos

Blay007
18/12/14, 22:43:25
Ahí van más capturas, del reproductor de música estilo G3,
el widget de tiempo de LG y para mí todo un detalle,
el teclado del G3 que funciona a la perfección

nachoh96
19/12/14, 01:15:16
Este bug lo ha encontrado un amigo y es que en el bloqueo de pantalla si enciendes la pantalla no te deja pasar de cancion

diego9109
19/12/14, 01:39:47
Te quiero [emoji14]alomitas:

A provarla YA :D!
Se te olvido poner no homo. Espero.... Jajajaja nah es coña gracias
Atención, hay un bug en la galería, al reproducir un video fuerza cierre... PERO en apliaciones terceras como ES FILE EXPLORER y QUICKPICK si pueden reproducir videos
Pues no lo había probado. Pero el caso es que tendrá que quedar así.
Este fallo seguramente sea porque le metí la galería stock porque con la que venia con la rom las fotos solo salían en 1mpx. (Galería y cámara son una sola app con dos iconos)
Este bug lo ha encontrado un amigo y es que en el bloqueo de pantalla si enciendes la pantalla no te deja pasar de cancion
Pasa solo con el reproductor de lg o con cualquiera?

Blay007
19/12/14, 09:12:49

Con Google Play Music va perfecto, pasa de canción en pantalla de bloqueo, encendida etc. Con el reproductor de stock no se

sueky
19/12/14, 11:00:50
GRACIAS!!!!GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La voy a probar ahora mismo.

ladslo
19/12/14, 13:26:46
lleva root?

eduardo579
19/12/14, 16:09:20
Me encantaría probar esta ROM, pero si me lo permites me gustaría pedirte algo.
No se si soy el único al que le gustaría una ROM tipo galaxy S5, y si tuvieras tiempo, me encantaría que hicieras una al igual que esta. Gracias!

spidermanusky
19/12/14, 17:48:17
Que tal de batería?

Blay007
19/12/14, 19:39:57
Que tal de batería?

Solo llevo un día de uso pero díria que igual que con la KitKat de serie y por tanto igual que la de JB... Y eso que llevo unos 7 modulos Xposed...

ladslo
19/12/14, 19:44:05
Repito la pregunta.

¿Lleva Root?

diego9109
19/12/14, 21:17:36
Con Google Play Music va perfecto, pasa de canción en pantalla de bloqueo, encendida etc. Con el reproductor de stock no se
Entonces creo que no voy a poder hacer nada al respecto.
Repito la pregunta.

¿Lleva Root?

Claro. Y si no tuviera solo te haria falta instalar un zip xD

Blay007
19/12/14, 23:11:31
Diego, otra cosita que le veo es que no tiene el widget de búsqueda de google, con el Okay Google etc... Se puede hacer algo al respecto?

ladslo
19/12/14, 23:32:04
Entonces creo que no voy a poder hacer nada al respecto.

Claro. Y si no tuviera solo te haria falta instalar un zip xD

Gracias.

mt2
20/12/14, 11:06:23
la duracion de la bateria es la misma que con la de stock ?

Blay007
20/12/14, 12:52:38
la duracion de la bateria es la misma que con la de stock ?

Sí, yo no he notado una disminución (3 días llevo con ella)

carapapa
20/12/14, 14:14:50
bajando y a probar en el aquaris de mi mujellll

fabiansofihado
20/12/14, 17:06:35
Hola que tal, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntar como va la rom al estilo lg g3? Ya que si lo formateo con esta rom seria para quedarme con esta rom es que instalar app por app y tener el movil adaptado al usuario con sus apps num de telefonos etc lleva tiempo, me gustaria ver opiniones muchas un saludo

diego9109
20/12/14, 17:49:50
Me encantaría probar esta ROM, pero si me lo permites me gustaría pedirte algo.
No se si soy el único al que le gustaría una ROM tipo galaxy S5, y si tuvieras tiempo, me encantaría que hicieras una al igual que esta. Gracias!
No hay roms para portar con aspecto galaxy. En jb si porque se portaba de los clones de s4 y demas, pero ahora los clones llevam el nuevo procesador que.cambia muchisimo.
Podria hacerlo desde la stock como hice en el xperia u pero, no tengo tanto tiempo.como.entonces jajaja
Si hiciera una rom de 0 ahora.mismo seria para utilizarla a diario y touchwiz no seria una la primera opcion.
Diego, otra cosita que le veo es que no tiene el widget de búsqueda de google, con el Okay Google etc... Se puede hacer algo al respecto?
Ahora mismo llevo la miui, pero vamos que si.no.oo trae, que me parece raro descarga google del play store
Hola que tal, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntar como va la rom al estilo lg g3? Ya que si lo formateo con esta rom seria para quedarme con esta rom es que instalar app por app y tener el movil adaptado al usuario con sus apps num de telefonos etc lleva tiempo, me gustaria ver opiniones muchas un saludo
Utiliza el titanium.backup para no ir app por app, con esa app cambias de rom en minutos. O sino backup con el recovery
Respecto al.rendimiento no difiere mucho de la stock

Blay007
20/12/14, 21:27:45
Ahora mismo llevo la miui, pero vamos que si.no.oo trae, que me parece raro descarga google del play store

Diego, la app de Google no lleva el widget de búsqueda incorporado

Mi punto de vista es que si te gusta la apariencia de la ROM, (que puedes ver en las capturas) haz el cambio, ya que la batería dura igual. De rendimiento, son prácticamente iguales aunque a mi me esta gustando muchísimo el rendimiento de esta ROM, hasta diría que es SUPERIOR a la de stock. Repito, desde mi punto de vista.

Ahora sí, si a ti el aspecto visual te da igual, te recomiendo que no te compliques la vida, y te quedes en la que estas. :D Espero que te sirva, feliz naidad :nav3:

fabiansofihado
21/12/14, 04:48:59
muchas gracias por dar tu punto de vista, seguro que me lo instalare en mi bq... ya que la stock que tengo tiene muchos bugs y hablando con bq me dice que lo arreglara en una futura actualizacion.... que rabia y llevo yo y todos los que pasaron a kit kat 3 meses con un tlf que funciona fatal!!!... bueno muchas gracias nose cuando.. pero pronto un par de dias o algo mas la instalare en mi movil hihihi mil gracias otravez un abrazo (agradeceria una captura de pantalla de ajustes ->aplicaciones ->en ejecucion para ver como trabaja la ram) un saludo y buen trabajo

fabiansofihado
21/12/14, 04:51:58
Utiliza el titanium.backup para no ir app por app, con esa app cambias de rom en minutos. O sino backup con el recovery
Respecto al.rendimiento no difiere mucho de la stock[/QUOTE]

gracias por tu opinion la verdad que tengo ganas de probarla, un saludo ya comentare mas adelante en un par de dias o algo mas osea cuando me decida a hacerlo ya dire que tal y una cosa lo de titanium backup la aplicacion se instala con sus datos por ejemplo colornote si tengo alguna nota volveria a estar esa nota? espero respuesta muchas gracias.

Malavidorra
21/12/14, 08:49:09
... y una cosa lo de titanium backup la aplicacion se instala con sus datos por ejemplo colornote si tengo alguna nota volveria a estar esa nota? espero respuesta muchas gracias.

Esa opción la eliges durante al backup, puedes hacer copia de la aplicación o bien elegir aplicación + sus datos.

kimera114
21/12/14, 12:06:30
Muchas gracias: Diego
vamos a probarla

Blay007
21/12/14, 13:22:01
muchas gracias por dar tu punto de vista, seguro que me lo instalare en mi bq... ya que la stock que tengo tiene muchos bugs y hablando con bq me dice que lo arreglara en una futura actualizacion.... que rabia y llevo yo y todos los que pasaron a kit kat 3 meses con un tlf que funciona fatal!!!... bueno muchas gracias nose cuando.. pero pronto un par de dias o algo mas la instalare en mi movil hihihi mil gracias otravez un abrazo (agradeceria una captura de pantalla de ajustes ->aplicaciones ->en ejecucion para ver como trabaja la ram) un saludo y buen trabajo

Aquí tienes :D ! ( la barra de navegación NO viene con la ROM sino que me la he puesto yo)

fabiansofihado
21/12/14, 19:29:43
Ostrasss tiene buena pinta haber si esta semana lo hago ( si tengo tiempo ya que trabajo mucho) y subo capturas tambien hihi mil gracias otra vez crack

danimonf
21/12/14, 21:21:35
Un gran trabajo diego9109

Gracias

carapapa
21/12/14, 21:33:46
Llevo con la rom un par de días en el bq de mi mujer y la verdad que está muy contenta. Pero creo que vamos a tener que mándarlo al SAT porque el otro día se le cayó y no va el wifi

Blay007
21/12/14, 22:22:26
Llevo con la rom un par de días en el bq de mi mujer y la verdad que está muy contenta. Pero creo que vamos a tener que mándarlo al SAT porque el otro día se le cayó y no va el wifi

Probaste formatearlo y dejarlo tal y como vino?

carapapa
21/12/14, 22:24:15
Probaste formatearlo y dejarlo tal y como vino?
No. Al instalarle esta rom le hice todos los wipes. Ya me dejas con la duda

Blay007
22/12/14, 15:09:19
No. Al instalarle esta rom le hice todos los wipes. Ya me dejas con la duda

Yo de ti lo probaría... Antes de nada.

carapapa
22/12/14, 15:11:54
Yo de ti lo probaría... Antes de nada.
Pero con esta rom como lo hago?entiendo que si ya hice los wipes oportunos es como restaurar de fábrica. .

Blay007
22/12/14, 16:30:03
es como restaurar de fábrica

Cierto, pero, para descartar, formatea tal y como dice BQ a KitKat o JB. Si quieres eh, yo lo haría pues eso, para descartar

spidermanusky
22/12/14, 22:25:12
Pero con esta rom como lo hago?entiendo que si ya hice los wipes oportunos es como restaurar de fábrica. .
Si haces los 3 wipes no es lo mismo que dejarlo de fabrica. Los archivos asi como fotos se siguen manteniendo en la memoria del terminal.

carapapa
22/12/14, 22:43:47
Si haces los 3 wipes no es lo mismo que dejarlo de fabrica. Los archivos asi como fotos se siguen manteniendo en la memoria del terminal.
Cierto. Tendría que hacer wipe system y sd y después volver a flashear la rom?

spidermanusky
22/12/14, 23:21:39
Cierto. Tendría que hacer wipe system y sd y después volver a flashear la rom?
Si lo que quieres es mandarlo al SAT o averiguar el problema del wifi, yo utilizaria el flashtool metiendo tanto jb como kk.

SdeFru
26/12/14, 13:46:46
Llevo con esta rom desde que salio y es la mejor que he probado.

juanito2
27/12/14, 13:34:48
Me gusta mucho esta Rom. Gracias Diego!!

mi_lope
27/12/14, 16:31:09
Diego excelente trabajo, hay probabilides de usar dualwindows ?

juanito2
27/12/14, 19:23:01
Tengo la sensacion de que el movil tiene mejor cobertura y los datos van mas rapidos con esta rom. A ver si a alguien le pasa igual

mt2
28/12/14, 20:05:19
Bueno voy a probarla !! a ver que tal sale !

mt2
28/12/14, 20:32:44
He visto dos fallos que creo que ya los han dicho:
1) Al abrir videos da error la galeria ( con fotos no pasa )
2) Al tener el movil con musica bloqueado no puedes pasar de cancion :_(
El segundo fallo me acaba de hacer que ponga la de stock ya que al correr me viene muy bien :__(

3) el driving mode esta en otro idioma ! xD

Por lo demas va muy bien. Gracias por el trabajo diego !

Blay007
29/12/14, 13:04:43
2) Al tener el movil con musica bloqueado no puedes pasar de cancion :_(
El segundo fallo me acaba de hacer que ponga la de stock ya que al correr me viene muy bien :__(

Con Google PLay Music esto no pasa...

mt2
29/12/14, 14:24:11
Con Google PLay Music esto no pasa...

Es el que uso y si me pasaba xD

Blay007
29/12/14, 14:35:57
Es el que uso y si me pasaba

Que raro... A mi no me ocurre:cry:

fabiansofihado
29/12/14, 23:42:11
ya la tengo instalada la rom :P, ya comentare que tal y subire capturas por que esta virgen sin nada vaya :D yeahhhh ;)

diego9109
30/12/14, 13:59:11
ya la tengo instalada la rom [emoji14], ya comentare que tal y subire capturas por que esta virgen sin nada vaya :D yeahhhh ;)
Están en el segundo post

fabiansofihado
30/12/14, 15:28:25
Si ya las vi :P, decia alguna captura de mi movil:P

fabiansofihado
30/12/14, 19:57:10
He visto que al darle al boton home alguna vez pasa como en la stock 4.4.2 que sale el multitarea,en proncipio genial

danimonf
30/12/14, 23:12:43
La he instalado desde JB y de momento no da ningun problema :dios::dios:

:gracias:

danimonf
31/12/14, 23:48:52
por cierto alguien sabe como cambiar los sonidos de notificacion por otros que no sean los que trae la rom, por ejemplo uno almacenado en la sd. Llevo desde ayer intentandolo y no lo consigo.

Malavidorra
01/01/15, 01:58:40
por cierto alguien sabe como cambiar los sonidos de notificacion por otros que no sean los que trae la rom, por ejemplo uno almacenado en la sd. Llevo desde ayer intentandolo y no lo consigo.

Desde el móvil tienes que copiar y pegar la canción o sonido que quieras a la carpeta "ringtone" dentro de "sdcard" que es la memoria interna del móvil, utilizando la aplicación "ES File Explorer".
Desde el ordenador con el cable USB al móvil, copias y pegas las canciones a la carpeta "ringtone" directamente.

tabernas
03/01/15, 22:54:27
Instalado desde JB, todo bien
No soy capaz de encontrar la alarma en el reloj.
He tenido que instalar un despertador.
Saludos

sueky
04/01/15, 10:20:35
Instalado desde JB, todo bien
No soy capaz de encontrar la alarma en el reloj.
He tenido que instalar un despertador.
Saludos
Cuando abres el reloj desplazas el la pantalla como en el escritorio y a la derecha esta la alarme y a la izquiera esta el cronomentro.

tabernas
04/01/15, 16:13:33
Ok. Gracias sueky
Saludos

cafe
04/01/15, 20:21:17
Etupenda la rom, me gustaria instalar el titanium backup y no me deja.
Alguna sujerencia. Gracias

fabiansofihado
05/01/15, 03:31:53
la rom es una maravilla... que alguien me esplique que como alguien externo como ejemplo al gran
diego9109, cocine una rom y vaya mas fluida y sin tantos lags como en la stock creada por la supuesta gran compañia de bq... vamos hombre son una porqueria, este movil sera el ultimo de esta compañia!!, y añadir otravez sobre la rom g3 para bq aquaris 5hd que es una pasada que casi nunca pasa de la mitad de ram consumida que va muy fluida para entrar a una aplicacion y salir y entrar a otra es muy rapida, sin duda la recomiendo de 0 a 10 un 9.. no pongo un 10 por que me gustaria que en la barra de notificaciones hubiera el icono de linterna :P :P :P :D :D :D, un saludo y mil gracias a
diego9109, bye

okelet
05/01/15, 08:11:20
puedes poner los iconos que quieras con xposed / gravitybox.

la rom es una maravilla... que alguien me esplique que como alguien externo como ejemplo al gran
diego9109, cocine una rom y vaya mas fluida y sin tantos lags como en la stock creada por la supuesta gran compañia de bq... vamos hombre son una porqueria, este movil sera el ultimo de esta compañia!!, y añadir otravez sobre la rom g3 para bq aquaris 5hd que es una pasada que casi nunca pasa de la mitad de ram consumida que va muy fluida para entrar a una aplicacion y salir y entrar a otra es muy rapida, sin duda la recomiendo de 0 a 10 un 9.. no pongo un 10 por que me gustaria que en la barra de notificaciones hubiera el icono de linterna :P :P :P :D :D :D, un saludo y mil gracias a
diego9109, bye

areswargod
09/01/15, 19:57:55
Gracias Diego, llevo una semana con esta pedazo de rom y aun no he tenido ningún BUG. Es cierto que no utilizo los widget que trae y he desinstalado aplicaciones que no utilizo, pero va muy fluida y no me ha dado problemas como la 4.4.2 stock que cada dos por tres daba force close en contactos y etc..., Utilizo bastante el GPS y me gustaría saber si hay algun modulo para XPOSED que mejorase la recepción del gps. Gracias de nuevo por tus grandes aportes, eres un CRACK. gracias de nuevo :ok::campeon:

carlosbalsa97
10/01/15, 23:24:29
Hola!! A mi para descargar la rom no me deja, no me sale nada en el cuadradito del captcha

purpleplanet
12/01/15, 12:05:34
Propongo al creador de la rom que la porte a el modelo 4g, allí el desarrollo lo tenemos parado:D

HoreZ
15/01/15, 20:56:24
Uno que se ha liado la manta la cabeza y la puesto... primera rom que cambio en mi vida! jajaja vaya experiencia.

De momento genial, algunas cosillas me fallan o no están, como es las opciones de enchufar el móvil al pc y que lo reconozca y poner alarmas de despertador el la aplicación del reloj.

Por lo demás pinta bien. Bravo por el creador.

Blay007
17/01/15, 13:19:37
y poner alarmas de despertador el la aplicación del reloj

Simplemente entras al reloj, i abajo a la izquierda tienes el icono de alarma :D

diego9109
18/01/15, 17:37:43
Propongo al creador de la rom que la porte a el modelo 4g, allí el desarrollo lo tenemos parado:D

No dispongo de tiempo como para ponerme a hacer roms para moviles que no tengo

juanlus85
20/01/15, 14:56:09
Enhorabuena Diego!!!!!!

La mejor ROM que he probado con diferencia!!! Gracias por tu trabajo.

Llevo un par de días usándola y todo perfecto, me la quedo para siempre :D!

Bugs:
-Los vídeos en la galería como ya se ha dicho
-Los audios en WhatsApp. Se escuchan con la pantalla negra sin poder manejarlos y no por el altavoz trasero, sólo por el delantero de llamada. También pasa en la Rom de BQ. (no es problema del sensor de proximidad).

Sugerencias:
-El menú de ajustes da la opción de luces de notificación; aunque nuestro bq no tenga, si dejo activa esa opción, cuando se bloquea la pantalla se encienden las luces de los botones táctiles inferiores. Hay alguna opción de "convertir" esa luz en nuestra luz de notificación? es decir, que sólo se ilumine cuando haya algún mensaje o llamada.
-Cambiar el logo de LG del inicio.

Gracias de nuevo por todo!

acura
20/01/15, 20:03:50
muy buena rom XD
tengo un problemilla, y es que cuando el telefono se apaga la pantalla no recibo whatapps por wifi (por datos moviles si)asta que no cojo el telefono y no me pasaba con la stock e probado a cambiar ajustes en el wifi, haber si me pueden ayudar con ese tema.
juanlus85 decirte qe el logo de inicio de LG lo puedes cambiar con "BOOT ANIMATION ROOT" que esta en google play y hay muchos para elegir
la luz de nitificacion a mi me funciona como quieres qe funcione, quizas a lo mejor un parpadeo o algo asi si estaría bien
gracias

purpleplanet
20/01/15, 20:26:43
Bueno despues de un buen tiempo sin traer nada al foro he visto esta rom que me llamo la atencion. La porte y aqui la comparto con vosotros.

Basicamente es como la rom stock pero con la apariencia del g3 y algunas de sus apps, no espereis que funcionen el knock on o cosas por el estilo. Bugs no he encontrado, si os encontrais alguno pues solo decirlo.

Descarga:
http://www.mediafire.com/download/d1p1d8weed26rr9/KitKat_LG_G3.zip

Screenshots:
http://imgur.com/a/9fB1d#0

Instrucciones:
Instrucciones
-Hacerse root
-Instalar CWM
-Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra)
-Wipe cache y dalvik.
-Wipe data.
-Install zip from sd y seleccionamos la rom.
-Disfrutar
-Pulsar gracias si te parecio util ;)

Ojo, no he probado a instalarla desde jellybean solo desde kitkat. Si la instalais desde jb contarme como os fue

Porfa, intenta hacer un port para el e5 4g.

juanlus85
20/01/15, 21:56:14
Perfecto!!!
lo de las luces led configurado! con el Buttom led. No sabia que se podia!!!
y cambiada la animación de inicio perfectamente!

Blay007
20/01/15, 23:04:55

Que pesado que eres tío, cómo si fuera el foro más activo del mundo! Vete anda!

purpleplanet
21/01/15, 00:58:41
Que pesado que eres tío, cómo si fuera el foro más activo del mundo! Vete anda!

Sorry no había visto que ya puse un mensaje, no quería parecer pesado, un saludo.

diego9109
21/01/15, 11:37:13
Enhorabuena Diego!!!!!!

La mejor ROM que he probado con diferencia!!! Gracias por tu trabajo.

Llevo un par de días usándola y todo perfecto, me la quedo para siempre :D!

Bugs:
-Los vídeos en la galería como ya se ha dicho
-Los audios en WhatsApp. Se escuchan con la pantalla negra sin poder manejarlos y no por el altavoz trasero, sólo por el delantero de llamada. También pasa en la Rom de BQ. (no es problema del sensor de proximidad).

Sugerencias:
-El menú de ajustes da la opción de luces de notificación; aunque nuestro bq no tenga, si dejo activa esa opción, cuando se bloquea la pantalla se encienden las luces de los botones táctiles inferiores. Hay alguna opción de "convertir" esa luz en nuestra luz de notificación? es decir, que sólo se ilumine cuando haya algún mensaje o llamada.
-Cambiar el logo de LG del inicio.

Gracias de nuevo por todo!

Lo de los audios de whatsapp a mi no me pasa, ni en stock.
muy buena rom XD
tengo un problemilla, y es que cuando el telefono se apaga la pantalla no recibo whatapps por wifi (por datos moviles si)asta que no cojo el telefono y no me pasaba con la stock e probado a cambiar ajustes en el wifi, haber si me pueden ayudar con ese tema.
juanlus85 decirte qe el logo de inicio de LG lo puedes cambiar con "BOOT ANIMATION ROOT" que esta en google play y hay muchos para elegir
la luz de nitificacion a mi me funciona como quieres qe funcione, quizas a lo mejor un parpadeo o algo asi si estaría bien
gracias
No me ha pasado en esta ROM. Pero si en otras cuando le da la gana, es decir igual la instalo hoy y no va y la reinstalo y funciona. Igual reinstalar la ROM te funciona.
Ese móvil no tiene el mismo procesador, habría que hacerla desde cero. Si no tengo tiempo para hacer una ROM desde cero para mi movil imagínate para los demás. Así que para con esto por favor. O mándame un e5 4g a casa lool

victorxbd
21/01/15, 21:07:00
Funcionan los live wallpaper?

juanlus85
23/01/15, 03:29:31
Y otra cosa sorprendente...

Vivo en un bajo y con la Rom stock kitkat y con la JB solo cogía cobertura pegado a la ventana del salón para poder mantener una conversación. Ahora por todo el piso sin problema... No entiendo porqué pero me tiene gratamente sorprendido !!!

alex_medina08
25/01/15, 13:57:41
La rom está bastante bien pero sin duda hay un error que me tiene bastante molesto y es el sonido, se escucha bajo, la tecnologia dolby se notaba de verdad y se echa en falta, tengo instalado viper for android pero nada que ver, si alguien tiene algun fix para esto estaría encantado si lo comparte.

Disoperio
29/01/15, 16:05:16
La Rom es cojonuda, el único bug que he encontrado es el de reproducir los vídeos en la galería que comentáis todos.

No creo que sea un fallo pero según que widgets no me los deja redimensionar a mi gusto (como el de Spotify que no ocupa todo el ancho de pantalla y queda un pelín feo, aunque tampoco tiene mucha importancia)

Aunque lo que me ha jodido de veras y me estoy planteando volver a la Stock es el no poder poner los sonidos o melodías que yo quiera como: Alarma, notificaciones, tono de llamada... Sólo me pasa a mí?? Soy yo que no se como se hace?? Me instalé ESExplorer pero cuando elijo que hacer con los sonidos no me hace caso el móvil. Los elijo para alarmas (por ejemplo) pero se sigue reproduciendo el predeterminado por la ROM.

También se me ha consumido algo más rápido la batería que con otras ROMS.

Si alguién sabe como cambiar los sonidos de esta ROM agradecería mucho la ayuda!!

Gracias anticipadas a todos y a Diego en especial por ser el que nos da un poco de alegrías para este terminal

rubensp
03/02/15, 08:35:56
La Rom es cojonuda, el único bug que he encontrado es el de reproducir los vídeos en la galería que comentáis todos.

No creo que sea un fallo pero según que widgets no me los deja redimensionar a mi gusto (como el de Spotify que no ocupa todo el ancho de pantalla y queda un pelín feo, aunque tampoco tiene mucha importancia)

Aunque lo que me ha jodido de veras y me estoy planteando volver a la Stock es el no poder poner los sonidos o melodías que yo quiera como: Alarma, notificaciones, tono de llamada... Sólo me pasa a mí?? Soy yo que no se como se hace?? Me instalé ESExplorer pero cuando elijo que hacer con los sonidos no me hace caso el móvil. Los elijo para alarmas (por ejemplo) pero se sigue reproduciendo el predeterminado por la ROM.

También se me ha consumido algo más rápido la batería que con otras ROMS.

Si alguién sabe como cambiar los sonidos de esta ROM agradecería mucho la ayuda!!

Gracias anticipadas a todos y a Diego en especial por ser el que nos da un poco de alegrías para este terminal

Eso mismo iba a preguntar yo ahora, como se cambian los sonidos o melodías, yo tampoco soy capaz de poner otro tono, por ejemplo si me bajo la app Zedge, antes con la rom stock me preguntaba que aplicación quería abrir para seleccionar el tono y ahora sólo me deja poner los de la rom, a ver si alguien nos puede ayudar. Por lo demás la rom va muy bien.

juanreina
17/03/15, 15:37:59
La acabo de flashear. Le dare unos dias pero parece que el teclado y todo en general. Va muy lagueado..

Alguien sabe como puedo cambiar filas y columnas ? Con xposed gel no se puede...

Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

JoelBQ
17/03/15, 16:09:11
ajedrezmurciano
Descarga Clean Master De La Play Store Y Le Pegas Un Repaso.
En Caso De Que No Te Sirva, Cambia De Teclado.
O Haz Lo Siguiente.
Recovery (Preferentemente PhilZ Touch Recovery)
Wipes -> Clean To Install A New ROM -> Atras -> Wipe Cache Partition -> Advanced -> Wipe Dalvik Cache Y Luego Instalas EL ZIP De La ROM

juanreina
17/03/15, 17:01:31
ajedrezmurciano
Descarga Clean Master De La Play Store Y Le Pegas Un Repaso.
En Caso De Que No Te Sirva, Cambia De Teclado.
O Haz Lo Siguiente.
Recovery (Preferentemente PhilZ Touch Recovery)
Wipes -> Clean To Install A New ROM -> Atras -> Wipe Cache Partition -> Advanced -> Wipe Dalvik Cache Y Luego Instalas EL ZIP De La ROM

Muchas gracias JoelBQ.... eso es lo que hice antes de instalarla, le voy a dar un dia a ver si se asienta un poco.... Es que en las transiciones tambien laguea bastantico...

Sabes algo del tema de hacer iconos mas grandes y filas y tal?

JoelBQ
17/03/15, 17:14:32
ajedrezmurciano
Creo, Que Instalando Un Launcher Alternativo (Véase: Nova Launcher) Conseguirás Que Vuele Tu Teléfono.

juanreina
17/03/15, 17:23:16
ajedrezmurciano
Creo, Que Instalando Un Launcher Alternativo (Véase: Nova Launcher) Conseguirás Que Vuele Tu Teléfono.

Hombre ya... Pero si he instalado esta rom es por que me gusta la apariencia de este launcher...

JoelBQ
17/03/15, 17:31:36
ajedrezmurciano
Si Lo Configuras Bien, Y Le Añades Un Buen Icon Pack Del G3, Quedarà Igual, Créeme ;)

Annubiis
11/04/15, 09:51:59
Alguien me podría decir como cambiar el tono de alarma a uno que yo quiera?
He intentado como siempre ponerlo en la carpeta de "alarms" como siempre, pero nada...
La ROM de stock y la LengeV8 me lo reconoce sin problemas, pero en esta no.

Gracias!!
Salu2,