PDA

Ver la Versión Completa : SO android se bebe la batería!!

krayten
17/12/14, 20:00:16
Pues no se que passa, llevo unos días que no me dura son uso un solo día. He mirado en ajustes y batería, y no tengo nada, excepto que sin usarlo, me pone que el so Android lleva 3h trabajando.

kataxoff
17/12/14, 20:20:46
Instala Wake Lock Detector a ver si puedes averiguar de que app o proceso se trata. Eso si necesitas root para usar la app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es

krayten
17/12/14, 20:28:30
Tengo que hacerme root para eso? Me pasa desde hace unos días, y sin usar y no he instalado nada. Pone que es el SO.

lamosca01
17/12/14, 22:10:56
Es lo típico en "Android". Sino quieres ser root, entonces sino te importa lo que puedes hacer un resest a de fábrica pero eso conlleva a perder todo. Antes tienes que hacer copia de seguridad.

alxktm
17/12/14, 22:41:26
Yo lo tengo, soy root y esto es los que me saca el wakelock detector para el cpu.

lamosca01
17/12/14, 22:55:14
Es san Google haciendo sus cositas por detrás [emoji51]

krayten
18/12/14, 00:12:10
Y que puede ser, y que desactivo? porque es un engorro, no puedo estar haciendo reset cada vez que se vuelva "loco". Esque en Bateria no tengo casi nada, ya lo tengo todo super ajustado, incluso google desactivado, porque tambien gasta un monton. Lo que pasa, esque siempre ha salido pantalla arriba del todo porque es lo que mas gastaba, y ahora me sale "SO Android" con un casi 80%!!! Y no he utilizado el movil en todo el dia.

10anton10
18/12/14, 19:58:44
Y que puede ser, y que desactivo? porque es un engorro, no puedo estar haciendo reset cada vez que se vuelva "loco". Esque en Bateria no tengo casi nada, ya lo tengo todo super ajustado, incluso google desactivado, porque tambien gasta un monton. Lo que pasa, esque siempre ha salido pantalla arriba del todo porque es lo que mas gastaba, y ahora me sale "SO Android" con un casi 80%!!! Y no he utilizado el movil en todo el dia.
es problema de la 4.4.2 de vodafone, les pasa a mucha gente, no hay nada que hacer, solamente esperar a que saquen una nueva actualizacion que lo solucione, se supone que debe llegar antes de fin de año segun dicen en el foro de vodafone.

krayten
18/12/14, 20:27:39
Pero yo soy de Tuenti, y no he cambiado. Además me gasta todo el OS Android. He quitado la ubicación que la he tenido siempre activada, y ahora me aguanta mucho mas. Pero como digo, siempre la he tenido y no he instalado nada.

david_rey004
19/12/14, 00:39:46
hola amigos soy nuevo en s4 (2 dias )aun q he tenido otros android incluso el galaxy young me duraba mas la bateria q el gt-i9500 ya he leido y leido y se debe efectivamente a la actualización 4.4.2 de kit kat hay q esperar a q salga otra actalizacion oooo a su vz poner otra rom pero noc cual recomiendan amigos foreros una q sea fluida y q no tnga tantas cosas como una stock rom

periroca
19/12/14, 16:26:52
A mi me ha pasado dos o tres veces....De repente se pone la batería a consumirse delante de mis ojos, y en un par de horas se me va toda. Luego cargo de nuevo el móvil, y ya va normal. Y en consumo de batería pone que es el SO Android, que normalmente está muy por debajo de la pantalla y del Sistema Android. Y soy de movistar¡¡

mayer01
20/12/14, 02:53:08
Yo me apunto tambien al "problemilla" . hace un tiempo que por momentos se bebe literalmente la bateria, tengo otra de repuesto y casi no me llega con las 2 para todo el dia.
Ahora mismo:
66% 9h 27m 22s de uso, 20% Sistema android, 17% pantalla, 14% SO Android, 12% (antivirus)......

Yo soy de movistar

josete6924
10/01/15, 17:20:49
Yo tenía el mismo problema que vosotros y se me ha solucionado por completo haciendo wipe cache partition.

10anton10
11/01/15, 00:07:09
yo he formateado el movil y sigue igual, toca esperar a que saquen la nueva actualizacion y o meterle una manualmente