Ver la Versión Completa : GT-S6310N calibrar sensor proximidad.
margal.r
17/12/14, 19:48:45
Hola a todos, mi hermana acaba de estrenar un Samsung G. Young que tenia en un cajón desde hace casi un año y resulta que no le funciona el sensor de proximidad. Hay alguna forma sencilla de poder calibrar este sensor sin tener que rootear el móvil?... No se, con algún ajuste o alguna aplicación, o con algo tipo menú ingeniero si es que este móvil lo tiene.
Cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias y un saludo.
paul vity
17/12/14, 22:54:43
Hola a todos, mi hermana acaba de estrenar un Samsung G. Young que tenia en un cajón desde hace casi un año y resulta que no le funciona el sensor de proximidad. Hay alguna forma sencilla de poder calibrar este sensor sin tener que rootear el móvil?... No se, con algún ajuste o alguna aplicación, o con algo tipo menú ingeniero si es que este móvil lo tiene.
Cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias y un saludo.
el problema es que ni siendo root hay nada,ademas,si no funciona es un problema del propio sensor,que esta estropeado
margal.r
17/12/14, 23:20:36
Pues muerta me dejas! Lo del sensor parece una tontería pero fastidia que no veas! Por estos detalles prefiero los procesadores Mediatek; entras en su modo ingeniero y resuelves estos problemas en un momento.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.