PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenar juegos en pendrive y ejecutarlos (cable OTG) *Consulta Actualizada 18-12-14*


Lautaro5130
17/12/14, 19:21:14
Buenas tardes! :-) (como solo dije buenas tardes si es temprano o de noche puedes ignorar este tema jaja)

Decidí aprovechar mi cable OTG y compré un pendrive de 32GB para guardar películas, series, música y lo + importante: Juegos xra Android xD.

Seguí un tutorial para pasar la Data y/o Obb de los juegos al pendrive manteniendo un enlace para poder jugarlos y ahorrar memoria interna.

Para ello debía usar FolderMount[ROOT] o Go to SD(root) pero ninguno me sirvió, y los 2 tienen el mismo error: no reconocen al pendrive y no le pueden pasar los datos.

Actualizado 18-12-14: Se puede usar StickMount para montar el pendrive directamente en la memoria interna y así usar FolderMount de forma correcta, pero creo que esto debería ser posible sin usar StickMount, ya que en algún directorio debe estar el pendrive ya montado, si no no se podría ver con Es File Explorer, no?.

Donde o en que directorio se encuentra el pendrive al conectarlo mediante el cable OTG?
PD: Estoy en la GPE 5.0.1
:gracias:

lucas_93
17/12/14, 19:24:51
Proba descargando stickmount jaja

andresmanuel.ab
17/12/14, 19:33:49
Me uno a la consulta. Me parece muy buena idea el poder hacer eso.

Lautaro5130
18/12/14, 04:33:24
Proba descargando stickmount jaja
Pude usar StickMount para montar el pendrive y así con FolderMount poder mover los datos de los juegos a la memoria externa y enlazarlos para poder jugarlos sin que ocupen espacio en la memoria interna.

Muchas gracias!

Lautaro5130
18/12/14, 18:19:38
Busque en internet, pero siempre encuentro lo mismo:
"Conecta la memoria usando el cable OTG y para acceder a ella usa un explorador de archivos como EsFileExplorer"

Al final no consigo encontrar donde se ubica el montaje, debe estar en /»blabla»/bla»/pendrive/ pero no lo encuentro :/

Xarlyman
18/12/14, 20:08:18
Has mirado /storage/usbdisk/ o alguna de las de dentro de storage?