PDA

Ver la Versión Completa : Me lo pido para reyes o no??


caste62
17/12/14, 19:20:16
Hola a todos, bueno os dejo por aqui mis dudas a ver si me podeis hechar un minicable, creo que me pedire para reyes este smartwach,el presupuesto es bajo ya que va a ser en principio un gadget de inicio a este mundo de los relojes.
Estoy en duda entre dos modelos totalmente diferentes, este o el pebble que algunos conocereis porque tiene pantalla de tinta electronica y dura bastante la bateria a parte de mucho desarrollo detras.

Por aqui seguramente me recomendeis este pero si me podeis decir puntos negativos o positivos para tirar a por el o no ya que ahora tengo un note 3 y la verdad si me evita tener que andar sacandolo del bolsillo tantas veces me ahorra un trabajo.

Mis dudas son estas:

-Duracion de bateria con un uso normal de watshapp y correo.
-comodidad a la hora de llevarlo.
-Se raya con facilidad?.
-Se quedara obsoleto ahora que ha salido su hermano el R?.

y por ultimo donde puedo pillarlo lo mas barato posible y con garantia?Me perdi la oferta que sacaron en la pagina oficial y en los centros comerciales y demas esta a 190€

gracias a todos

thor155
17/12/14, 19:39:10
Hola a todos, bueno os dejo por aqui mis dudas a ver si me podeis hechar un minicable, creo que me pedire para reyes este smartwach,el presupuesto es bajo ya que va a ser en principio un gadget de inicio a este mundo de los relojes.
Estoy en duda entre dos modelos totalmente diferentes, este o el pebble que algunos conocereis porque tiene pantalla de tinta electronica y dura bastante la bateria a parte de mucho desarrollo detras.

Por aqui seguramente me recomendeis este pero si me podeis decir puntos negativos o positivos para tirar a por el o no ya que ahora tengo un note 3 y la verdad si me evita tener que andar sacandolo del bolsillo tantas veces me ahorra un trabajo.

Mis dudas son estas:

-Duracion de bateria con un uso normal de watshapp y correo.
-comodidad a la hora de llevarlo.
-Se raya con facilidad?.
-Se quedara obsoleto ahora que ha salido su hermano el R?.

y por ultimo donde puedo pillarlo lo mas barato posible y con garantia?Me perdi la oferta que sacaron en la pagina oficial y en los centros comerciales y demas esta a 190€

gracias a todos

-si lo llevas encendido siempre, un dia. si lo llevas apagado y se encienda cuando gires la muñeca, 2 dias
- dependera del modelo. yo no noto nada especial. igual que si llevara mi antiguo reloj tipico normal. eso si... para enterarte de las vibraciones lo tienes que llevar bastante ajustado a la piel.
-si no lo rozas no se raya. yo lo tengo hace poco y no lo he rozado con nada y esta nuevo logicamente. (no te puedo decir mas.)
-obsoleto no creo porque lleva un snapdragon 400 (como un nexus 4) y 512 mb de ram (el sistema android wear es mucho menor que android para movil) no deberias tener problemas. otra cosa es que los nuevos lleven otros añadidos (por poner un ejemplo, camara de fotos, entonces esa funcion no la podrias usar....)


esta un poco verde todavia... el unico barato es el lg g watch en oferta o de segunda mano... y este modelo es el mas feo... con diferencia. si es un poco capricho, yo me esperaria a modelos nuevos y actualizaciones y mejora del sistema.
si lo vas a usar por que no puedes sacar siempre el movil en el trabajo o similares, el lg a buen precio puede ser buena opcion de momento.

rincon_androide
17/12/14, 20:22:46
Yo me lo compré cuando sacaron la promoción en el Play Store en el que valía solo 100€, y por ese precio está bastante bien pero ahora que ha vuelto a subir a dosciento se queda un poco caro, por que con ese precio tienes un moto g de segunda generación al que obiamente le darás más uso. En cuanto a la pantalla, pienso diferente que thor555, pienso que una pantalla cuadrada es mejor, por que el Android Wear está más destinado a pantallas cuadradas de momeno y me gusta más como queda en pantallas cuadradas, y además si quieres "chulearte" a tus amigos X-D queda mejor un reloj cuadrado, por que resalta más. Lo que si que estoy a favor de thor555, es que el sistema esta aún un poco verde :silbando:, pero si le vas a dar uso, el lg g watch sera una buena compra.

Espero poder haberte ayudado:nav3:

thor155
17/12/14, 21:37:15
En cuanto a la pantalla, pienso diferente que thor555, pienso que una pantalla cuadrada es mejor, por que el Android Wear está más destinado a pantallas cuadradas de momeno y me gusta más como queda en pantallas cuadradas

yo solo he dicho que el lg g watch es el mas feo y simplon de todos... no he dicho que no me guste cuadrado.....
el asus zenwatch es cuadrado y para mi es el mas bonito de todos....
el moto 360 todo el mundo le parece muy chulo, pero a mi no me va.. muy gordo, el bisel del cristal, hace que el borde de la pantalla no se vea tan bien... y lleva un procesador texas que en teoria es peor...etc

rincon_androide
17/12/14, 21:46:04
yo solo he dicho que el lg g watch es el mas feo y simplon de todos... no he dicho que no me guste cuadrado.....
el asus zenwatch es cuadrado y para mi es el mas bonito de todos....
el moto 360 todo el mundo le parece muy chulo, pero a mi no me va.. muy gordo, el bisel del cristal, hace que el borde de la pantalla no se vea tan bien... y lleva un procesador texas que en teoria es peor...etc

Yo también pienso que al Moto 360 se le ha dado más fama que la que deberí, si hay que decir que quizas pase más por desapercibido que el g watch, pero como dijistes es muy grueso y en la barra negra que hay en la parte inferior de la pantalla metieron la pata hasta el fondo, no se como se les ocurrió poner eso ahí:loco::loco:

Saludo amigo:nav3:

rakon
17/12/14, 23:24:40
A mi hoy, con el modo pantalla atenuada (pero se sigue viendo la pantalla y la hora) y cuando giro la muñeca se enciende he pasado des de las 7 am a las 23.20 y aun les keda un 55%. He leido whatssaps, correos y he echo una ruta de 30 minutos en el coche con el maps marcandome la ruta. No se si es poco uso pero me va la bateria de sobras. K no dure 2 dias me da igual, lo cargaria igualmente para no olvidarme. Otra cosa seria k durara 7 dias, eso seria lo correcto. Pero k un modelo dure 1 o 2, para mi es lo mismo mientras aguante todo el dia sobrado.

Ademas al no encender la pantalla dl nexus 4 tambien me dura mas su bateria, para mi es un lujo ver las notificaciones en el reloj. Y te saca de apuros, hoy me he perdido con el coche, solo he tenido k decir ok google, ir a tal sitio y listo. Cada vez k tenia k girar me vibraba, ntonces miraba la la pantalla dl reloj para ver hacia donde.

Me han mandado un whattsapp en el coche, le da a responder y "stoy llegando" y listo.

Por lo menos a mi, me aporta cosas k antes no tenia.

Saludos!

caste62
18/12/14, 01:09:06
A mi hoy, con el modo pantalla atenuada (pero se sigue viendo la pantalla y la hora) y cuando giro la muñeca se enciende he pasado des de las 7 am a las 23.20 y aun les keda un 55%. He leido whatssaps, correos y he echo una ruta de 30 minutos en el coche con el maps marcandome la ruta. No se si es poco uso pero me va la bateria de sobras. K no dure 2 dias me da igual, lo cargaria igualmente para no olvidarme. Otra cosa seria k durara 7 dias, eso seria lo correcto. Pero k un modelo dure 1 o 2, para mi es lo mismo mientras aguante todo el dia sobrado.

Ademas al no encender la pantalla dl nexus 4 tambien me dura mas su bateria, para mi es un lujo ver las notificaciones en el reloj. Y te saca de apuros, hoy me he perdido con el coche, solo he tenido k decir ok google, ir a tal sitio y listo. Cada vez k tenia k girar me vibraba, ntonces miraba la la pantalla dl reloj para ver hacia donde.

Me han mandado un whattsapp en el coche, le da a responder y "stoy llegando" y listo.

Por lo menos a mi, me aporta cosas k antes no tenia.

Saludos!


Me vais convenciendo con estas cosas, lo del gps lo veo un buen punto a favor y el tema de WhatsApp y demás en el coche evita despistes y alguna multa ya que todos al final miramos el móvil conduciendo. En el curro llevo conmigo el móvil pero hay veces que tengo las manos o con guantes o llenas de mierda y no puedo cogerlo

vzk91
18/12/14, 11:07:54
-Duracion de bateria con un uso normal de watshapp y correo.

Yo apago el reloj por las noches y no lo enciendo hasta que salgo por la mañana de casa. Normalmente llevo la pantalla siempre mostrando la hora. Me ha durado 3 dias la bateria dandole un uso normal para el whatsapp y el correo que es principalmente para lo que lo uso.

-comodidad a la hora de llevarlo.

Estaba un poco receloso con este tema porque yo soy de muñeca fina y pensaba que iba a quedar muy aparatoso y pesado, pero realmente al segundo dia de llevarlo puesto ya ni lo notaba. No puedo decirte como es de comodo durmiendo porque no lo uso.

-Se raya con facilidad?.

No lo se, pero yo le he puesto un plastico protector como el de los moviles

-Se quedara obsoleto ahora que ha salido su hermano el R?.

No, de hecho acaba de recibir android 5

caste62
19/12/14, 16:36:08
-Duracion de bateria con un uso normal de watshapp y correo.

Yo apago el reloj por las noches y no lo enciendo hasta que salgo por la mañana de casa. Normalmente llevo la pantalla siempre mostrando la hora. Me ha durado 3 dias la bateria dandole un uso normal para el whatsapp y el correo que es principalmente para lo que lo uso.

-comodidad a la hora de llevarlo.

Estaba un poco receloso con este tema porque yo soy de muñeca fina y pensaba que iba a quedar muy aparatoso y pesado, pero realmente al segundo dia de llevarlo puesto ya ni lo notaba. No puedo decirte como es de comodo durmiendo porque no lo uso.

-Se raya con facilidad?.

No lo se, pero yo le he puesto un plastico protector como el de los moviles

-Se quedara obsoleto ahora que ha salido su hermano el R?.

No, de hecho acaba de recibir android 5
ok muchas gracias por toda la info, ahora estoy en busca y captura de una unidad o nueva a estrenar o que no tenga uso ninguno ya que por segundamano veo muchos pero claro nose si arriesgarme ya que suelen salir por 90-100€.ahora ya no tenemos opcion de pillarlo en tienda a ese precio no??Estuve a punto cuando estuve en el app store y lo deje pasar:(

negroeee
20/12/14, 17:01:45
Yo tengo 1 en venta nuevo sin estrenar. La caja precintada y en paquete del mensajero sin abrir. Al q le pueda interesar me envíe mensaje privado. Gracias.

Christoferthz
21/12/14, 12:34:18
Yo estoy también con dudas, este es de los pocos que tienen android wear no? se pueden leer los whatsapp y los emails? se pueden contestar ya sea por voz, o con un teclado pequeño? y mas importante aun si me llaman puedo hablar y escuchar por el reloj? es que es lo mas importante que necesito, me venden el lg watch por unos 80€ con pocos días de uso

Juanmiwow
21/12/14, 12:57:57
Yo estoy también con dudas, este es de los pocos que tienen android wear no? se pueden leer los whatsapp y los emails? se pueden contestar ya sea por voz, o con un teclado pequeño? y mas importante aun si me llaman puedo hablar y escuchar por el reloj? es que es lo mas importante que necesito, me venden el lg watch por unos 80€ con pocos días de uso

Hay unos cuantos con Android Wear, pero sin día este es el más barato y el mejor en relación calidad precio con ese precio que has encontrado tú.

Se pueden responder whatsapp y mail. Lo puedes responder con voz o, al menos en whatsapp, tienes además unas opciones rápidas de respuesta como sí, no, vale, etc... Con un teclado hasta donde yo sé, no se puede.

Si te llaman puedes contestar la llamada desde el reloj, pero este reloj no tiene altavoz de ningún tipo, por lo que no podrás oír la llamada. En cuanto a hablar tú, no puedes tampoco de serie, aunque creó que leí que existía una aplicación que te permitía. Eso es útil si llevas los cascos puestos, hablar por el reloj y escuchar por los cascos.

Yo por ese precio lo compraría.

Christoferthz
21/12/14, 18:32:50
Y los cascos no se pueden enchufar al reloj no? es que me gustaría poder responder llamadas sin sacar el teléfono ya que es lo que necesito

Juanmiwow
21/12/14, 18:46:43
Y los cascos no se pueden enchufar al reloj no? es que me gustaría poder responder llamadas sin sacar el teléfono ya que es lo que necesito
Enchufar no, puedes conectar por bluetooth pero que yo sepa solo sirve para escuchar música.

thor155
21/12/14, 19:55:14
puedes conectar los auriculares con cable o con bluetooth al movil, y llevarlo en el bolsillo.
luego con el reloj puedes descolgar la llamada sin tocar el movil

Christoferthz
21/12/14, 23:07:18
Es que me atrae mucho el sistema operativo y la resistencia al agua, pero me gustaria poder contestar mails por escrito, ¿ se puede ver facebook y youtube? El gps se ve en el reloj no?