Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo se crean varios perfiles?
Buenas,
Estoy intentando crear varios perfiles de usuario en la PIPO P9 y en principio debería entrar en "Ajustes / Usuarios / Añadir usuario o perfil" pero no me aparece. Tengo la ROM stock que venía en la tablet, ¿puede ser por eso? Si es así, ¿cual es la recomendable y en la que funcione todo correctamente?
alexllax
17/12/14, 22:36:23
A mí en la RileyROM me deja sin problemas. La ROM stock que llevas es la 4.4.2? Me suena que también debería estar esa opción...
Si, es la 4.4.2 pero la opción de USUARIOS no aparece por ningún lado, a lo mejor he de rootear primero, cuando tenga un rato lo miro (es regalo para Navidad y no puedo trastearlo con las niñas delante jeje).
De todos modos, ¿cómo está el panorama con este tablet? Si he de cambiar de ROM me gustaría ir a la más sencilla con el Android más pelado posible y si actualiza por OTA ya la caña jeje, ¿hay algo así? Por aquí ya he visto que mencionas un par de ellas pero no se si son las únicas que hay o las que te gustan a ti por algún motivo, ¿cual me recomendarías?
Puestos a preguntar, ya que veo que controlas, ¿hay alguna oficial sin las APPS chinas? supongo que si llega a Lollipop, lo mejor será la oficial...miraré a ver si en pipo españa pone algo, muchas dudas tengo X-D
p72riqur
18/12/14, 16:40:21
A mi me gustaría saber como redimensionar el almacenamiento, ya que he instalado 4 tonterías y ya esta petado...teniendo la nand casi libre
Pasada rápida para comentar que lo de los perfiles, venía capado en mi ROM stock, poniendo la Riley ya lo he resuelto y los he creado sin problemas. Ah, y también puedes elegir tamaño de la partición, yo la puse a 12 Gb ;)
p72riqur
21/12/14, 17:48:27
Yo he instalado la Riley y no veo esa opción
alexllax
23/12/14, 09:58:42
Ahí tienes la opción. Eso es en la RileyROM 1.8.
Si te refieres al tamaño de la partición de aplicaciones, se escoge a la hora de flashear. Hay unos archivos llamados "parameters", cada cual con su tamaño a elegir. En el post de esta ROM lo explico mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.