PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la actualización via OTA ( 4.12.5 )

bulones
17/12/14, 18:53:24
Esta mañana al conectar el wifi, me ha descargado la actualización 4.12.5, sin preguntar ni yo hacer nada, vi que descargaba algo pero al momento ya me pedia reiniciar el móvil, se había actualizado solo.
El problema vino después, a lo largo de la mañana se me quedo bloqueado 4 o 5 veces, pantalla negra y daba igual darle al botón de desbloqueo que no, no hacia nada, tenia q dejarlo pulsado hasta que se reiniciaba, además de un consumo de batería brutal.
Pienso que es la actualización que sufrio algún corte en la descarga y me la esta liando, me meto en este foro mirando si había algún comentario sobre este tema o es solo a mi, al no ver nada pienso que solo soy yo, lo curioso es que recorde que un amigo tiene el mismo modelo, comprado el mismo dia y sin cambiar la ROM, le escribo para preguntarle si esta teniendo algún problema y me dice que a él se le actualizó ayer y desde entonces le pasa lo mismo, él pensaba que se le había estropeado el móvil ya que justamente se le había caído ayer, simplemente quería comentarlo aquí por si alguno le esta pasando lo mismo.

aurelianobue
17/12/14, 19:01:14
Esta mañana al conectar el wifi, me ha descargado la actualización 4.12.5, sin preguntar ni yo hacer nada, vi que descargaba algo pero al momento ya me pedia reiniciar el móvil, se había actualizado solo.
El problema vino después, a lo largo de la mañana se me quedo bloqueado 4 o 5 veces, pantalla negra y daba igual darle al botón de desbloqueo que no, no hacia nada, tenia q dejarlo pulsado hasta que se reiniciaba, además de un consumo de batería brutal.
Pienso que es la actualización que sufrio algún corte en la descarga y me la esta liando, me meto en este foro mirando si había algún comentario sobre este tema o es solo a mi, al no ver nada pienso que solo soy yo, lo curioso es que recorde que un amigo tiene el mismo modelo, comprado el mismo dia y sin cambiar la ROM, le escribo para preguntarle si esta teniendo algún problema y me dice que a él se le actualizó ayer y desde entonces le pasa lo mismo, él pensaba que se le había estropeado el móvil ya que justamente se le había caído ayer, simplemente quería comentarlo aquí por si alguno le esta pasando lo mismo.
Las actualizaciones por OTA pueden provocar problemas posteriores después de la actualizacion (bugs, fc, etc) :

. Durante la descarga del archivo de actualización, puede producirse micro cortes durante la conexión y la descarga no se completa correctamente.

Luego no tienes forma de comprobar si la descarga es completa o no.

. Por ello es preferible actualizar desde el zip de la rom completa, que sea a través del RECOVERY original o del modificado CWM.

Si flasheas directamente el zip completo de la rom que has actualizado por OTA, no perderás datos personales ni nada por el estilo, pero si estarán todos esos problemas solucionados

tjbauer33
17/12/14, 19:20:51
Pasate por aquí si quieres instalar la v6 stock Multilenguaje Europa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243
Un saludo

bulones
17/12/14, 19:41:24
Voy a ponerme con una instalación nueva desde cero, siempre he estado tentado de hacerlo, pero me daba un poco de canguelo, hace poco tuve que hacerlo en 3 RR 1S y ya le he quitado un poco el miedo, gracias por las respuestas, un placer como siempre este foro.

aurelianobue
17/12/14, 19:51:05
Voy a ponerme con una instalación nueva desde cero, siempre he estado tentado de hacerlo, pero me daba un poco de canguelo, hace poco tuve que hacerlo en 3 RR 1S y ya le he quitado un poco el miedo, gracias por las respuestas, un placer como siempre este foro.

. [MÉTODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica y empieza desde 0
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254

. Instalar el RECOVERY modificado CWM
Aconsejarte por su estabilidad e instalación sin fallos , la versión r8
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645

. COMO FLASHEAR cualquier Rom MIUI V5 o V6 desde el RECOVERY Cwm
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716702

Por si te sirven de algo compi

bulones
17/12/14, 21:51:22
El primer paso no me ha hecho falta :-), ya corre 4.12.12 por el bicho, muchas gracias otra vez, un saludo.