Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows phone a Android

Gaspela Colombia
17/12/14, 18:52:47
Hola a todos. Gracias por su tiempo

Tengo una duda que aun no logro a clarar navegando por la web.
quiero saber si un Htc one M8 con WP Puede ser cambiado a Android?

Ahora otra pregunta mas. Quiero un consejo si saben algo al respecto.
Quiero comprar un Htc one M8 por eBay, y quiero saber que operardor me recomiendan para cuando lo tenga en colombia. poder Liberarlo y usarlo de manera normal en mi pais.

:gracias:

Tanuki-chin
22/12/14, 02:06:20
Que va, no se puede cambiar de windows a android ni viceversa, tienen nucleos completamente diferentes, pero tengo un ápice de esperanza de que e pueda, me encantaría probarlo.

En el tema de colombia no se, ahí no puedo ayudar, lo siento :(

jcnr20xx
22/12/14, 04:28:50
Qué tal Gaspela... de WP a Android, no creo que hayan muchas esperanzas... Respecto a lo otro, Verizon es la versión CDMA que soporta la banda AWs, al igual que T-Mobile (pero ese es en GSM pero creería que se pueden habilitar todas las bandas siguiendo un manual que hay en XDA-DEVELOPERS. Sin embargo, de fábrica, solo soporta la AWS). Y el mejor de todos, AT&T que soporta las dos bandas de colombia, la AWS y la 2600... Un último consejo, NI POR EL P**** vayas a comprar SPRINT, esa cosa es solo GSM y no hay forma de habilitar las bandas nacionales (te lo digo por experiencia propia)

Gaspela Colombia
25/12/14, 20:34:02
Qué tal Gaspela... de WP a Android, no creo que hayan muchas esperanzas... Respecto a lo otro, Verizon es la versión CDMA que soporta la banda AWs, al igual que T-Mobile (pero ese es en GSM pero creería que se pueden habilitar todas las bandas siguiendo un manual que hay en XDA-DEVELOPERS. Sin embargo, de fábrica, solo soporta la AWS). Y el mejor de todos, AT&T que soporta las dos bandas de colombia, la AWS y la 2600... Un último consejo, NI POR EL P**** vayas a comprar SPRINT, esa cosa es solo GSM y no hay forma de habilitar las bandas nacionales (te lo digo por experiencia propia)

MUCHISIMAS GRACIAS! AMIGO TU INFO me sirvió mucho adquirí un M8 Verizon Y funciona perfectamente en COLOMBIA te lo agradezco. aun no lo pruebo con 4G espero que sirva si no es asi espero encontrar la manera que pueda recibir 4G.
:gracias: