PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth con lollipop

masiheito
17/12/14, 18:52:30
Os funciona bien el reproducir musica por Bluetooth?? Yobdesde que actualize no funciona del todo bien.Se produce algun corte que otro.

iceman01
17/12/14, 18:56:04
Si, y tengo que decir que tengo un Bluetooth Audio Adaptador, lo tengo enchufado a un Logitech z906 y se escucha de maravilla, sin cables sin nada!

Hbrid
25/12/14, 14:03:34
Buenas, a mi me hace lo mismo, se ventila la batería y encima se corta al reproducir música...

patatoun
25/12/14, 16:13:06
A mi me pasa con el del coche, pero solo un microcorte o dos por hora. No recuerdo si me pasaba con la kitkat 😣

mortirolo77
25/12/14, 16:25:37
Yo haciendo streaming x bluetooth al coche, con kit kat algún que otro microparon cada hora tambien. Prové la L Polaca y tenia microcortes cada 20-30 segundos... En otro hilo pregunte si ya lo habian arreglado en las L oficiales pero nadie responde, por lo que veo no queda aun claro el tema..

ttalonso
25/12/14, 20:06:06
El problema es de ART (tanto en kitkat como Lollipop). A mi en el coche un microcorte cada 30min o así, pero en el despertador philips cada 20s. Que yo sepa todavía no hay solución, ya lo puse en un tema hace tiempo.

El GPS tampoco acaba de ir fino fino con maps... en modo navegación si, pero en el mapa siempre veo el circulito azul como que no me termina de posicionar.

Igresator
26/12/14, 02:28:25
Yo hoy he probado unos auriculares bluetooth y si tenia microcortes. Mas o menos 2 microcortes de esos por cada cancion (3-4 min). Para mi no es del todo molesto, pero los podrian quitar porque hay algunos que son muy finos para estas cosas.

jorge.sagasta
26/12/14, 07:16:27
Yo he probado con un altavoz portátil Bluetooth y de maravilla.

ssdag
26/12/14, 19:47:08
Hola, agrego un problema más que antes no me sucedía con KK y es que en el Bluetooth del coche se cortan las llamadas. O sea si se empareja y funciona el audio perfectamente pero si intento llamar o recibir una llamada se queda mudo. Simplemente no se escucha nada. Hasta escucho el "bip" del marcador telefónico (dialpad) pero luego de eso la llamada comienza a correr en silencio.
Si alguien sabe algo al respecto.
Gracias

Igresator
27/12/14, 01:21:41
Hola ayer dije que tambien escuchaba esos microcortes. Pues hoy toqueteando en mi reproductor de música (Jetaudio) he visto una opción para dispositivos bluetooth que la he activado y me está yendo genial!! Se escucha espectacular y sin ningún microcorte.
Dejo captura de pantalla de dicha función:

jgalera
27/12/14, 01:55:10
Yo con el Bluetooth del coche no tengo ningún problema en las llamadas, música no se porque mi coche no tiene ad2p

oblaps
27/12/14, 11:03:36
Yo en el coche, reproduciendo música mientras la pantalla del g3 se mantiene iluminada ningún problema, pero en cuanto se apaga la pantalla empiezan los microcortes cada 30 segundos mas o menos. En llamadas ningún problema.

mortirolo77
27/12/14, 16:53:34
Oblaps, eso es exactamente lo que me pasó a mi cuando probé la Lollipop Polaca, con pantalla encendida ok prop si apagabas... (por eso volví a KK. Puedes decirnos exactamente que versión de Lollipop tienes y de que operadora?

ttalonso
27/12/14, 17:56:32
como digo depende más del dispositivo blueetooth en sí, que de la configuración. Lo que está claro que en kitkat iba perfecto y ahora no. A ver si encuentran la solución, porque es un engorro.

oblaps
27/12/14, 19:55:51
Oblaps, eso es exactamente lo que me pasó a mi cuando probé la Lollipop Polaca, con pantalla encendida ok prop si apagabas... (por eso volví a KK. Puedes decirnos exactamente que versión de Lollipop tienes y de que operadora?
Tengo instalada la versión 20e libre

jinjose
27/12/14, 20:18:14
las prubeas que hecho, cuando estaba con kk, y maquina virtual dalvik, 0 cortes, probe una vez la ART, y boom cortes, ahora estoy con la oficial 20e polaca, por que mi movil es de origen polaco, de base viene ART, y tengo cortes en algunos y en otros no, creo que depende de la version y compatibilidad de cada receptor bluetooth.

ttalonso
29/12/14, 09:28:40
las prubeas que hecho, cuando estaba con kk, y maquina virtual dalvik, 0 cortes, probe una vez la ART, y boom cortes, ahora estoy con la oficial 20e polaca, por que mi movil es de origen polaco, de base viene ART, y tengo cortes en algunos y en otros no, creo que depende de la version y compatibilidad de cada receptor bluetooth.

Yo tengo 3. Un despertador, el manos libres de la moto y del coche.

El despertador philips es un desastre, cortes cada 20s
el del coche y la moto van mejor, cortes cada 3min-5min....

Probé dejar la pantalla encendida y de repente no hubo más cortes, al apagar la pantalla empezaron de nuevo. Pero ese "truco" luego repetí y no funcionó más...

Yo creo que lollipop debe intentar entrar en un estado de menos consumo o algo y por eso falla.

jinjose
29/12/14, 16:24:50
Yo tengo 3. Un despertador, el manos libres de la moto y del coche.

El despertador philips es un desastre, cortes cada 20s
el del coche y la moto van mejor, cortes cada 3min-5min....

Probé dejar la pantalla encendida y de repente no hubo más cortes, al apagar la pantalla empezaron de nuevo. Pero ese "truco" luego repetí y no funcionó más...

Yo creo que lollipop debe intentar entrar en un estado de menos consumo o algo y por eso falla.

Eso lo he pensado tambien. alguien sabe de alguna solucion o forma de arreglar eso.:campeon:

jimmyhc92
29/12/14, 16:38:14
el mio de va maravilla con auriculares bluetooth me arriesgaria a decir que hasta el momento me dura un poco mas la bateria con 5.0 con respecto solo al bluetooth

mortirolo77
27/01/15, 03:06:04
De momento he dado con la solución mientras oficialmente no se arregle.
Hay que ser root, tener el twrp y hacer lo siguiente:
Bajarse e instalar por twrp esta rom totalmente stock de la 20f (puede ser cualquier otra cocinada, elijo esta por ir a lo mas stock posible).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2961073

Bajarse el kernel acura v3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706

Instalar por recovery el zip con el kernel y una vez reiniciado, bajarse de play store el programa trickster mod para poder cambiar el gobernor del kernel (es la clave del asunto) una vez instalado (nos pedira busybox si no lo tenemos) cambiar el gobernor a "smartassh3" y el streaming bluetooth volvera a ir como la seda con lolipop, además podeis elegir la que he puesto sin ninguna modificación más, o la que prefirais vosotros, yo solo he probado con esta.
Saludos a todos.

Igresator
27/01/15, 13:41:09
Muy interesante que hayas dado con la solucion! Se agradece!!

pochisan
16/03/15, 11:58:06
Yo tengo el mismo problema con el Manos Libres de un Insignia y el Note 3.

La conexión dura entre 1 y 2 minutos y se desconecta solo...

Un engorro

Galois44
16/03/15, 12:03:20
A mí no me pasa, ni con el navegador del coche ni con la barra de sonido del salón. Lollipop 20h, stock.