Ver la Versión Completa : Tapa trasera y favoritos
rafis48
17/12/14, 18:47:02
Buenas , lo primero decir que hoy ya tengo el movil en mis manos y me parece una pasada.
Os queria preguntar , se puede quitar la tapara trasera? como se accede a la bateria?
Y la segunda cuestion vengo de un Galaxy s2 en cual en los favoritos de mi correo gmail tenia un moton de paginas guardadas , con el chrome no me salen esas paginas por ningun lado , como lo puedo para tenerlas en mi nuevo movil? ++Saludos y gracias
Dices que las paginas las tienes guardadas en favoritos de gmail, pues en gmail deberían salirte igual.
Si te refieres a favoritos de Chrome, o marcadores, tienes que ir en Chrome a ajustes > marcadores, y ahí te salen los del móvil, clicas en la palabra marcadores y se desplegan las opciones pc, móvil... pues le das a pc y listo.
rafis48
17/12/14, 19:21:44
perfecto gracias , y el tema de bateria ya he visto q nanai.
saludos
no se puede quitar la tapa trasera, la batería va integrada.
Perihelio
19/12/14, 11:24:01
De todas las maneras es un movil pensado para un desmontaje facil, por el tema de las reparaciones (eso lo leí en una entrevista a uno de los directivos de bq, creo que está publicada en youtube), así que no creo que sea muy dificil cambiar la batería cuando se tercie. por cierto ¿sabíais que la estructura del movil es de aleación de magnesio?, por eso es tan ligero y da esa sensación de robustez, es el mismo material del que se hacen las cámaras reflex de gama alta. Buen detalle por parte de Bq (me parece a mi)
si, muy bueno. a mi me encanta el tacto de la parte de atrás, aunque casi siempre lo llevo con funda..jeje
lo que dices del cambio de batería, si estas en periodo de garantía y lo abres por tu cuenta la pierdes.
Trastos
19/12/14, 16:10:24
_o4xR0fO8c4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.