Ver la Versión Completa : ¿Que root me vale? (SN1AT74B-HSG1279)
alex_tej
17/12/14, 18:29:51
Buenas, hace hoy me llegado la tablet Hannspree SN1AT74B. Pero en el modelo indica HSG1279.
Buscando para hacer root encontré que ese modelo equivale a la SN1AT71 y por lo tanto solo encuentro para 4.1 o 4.2 (lleva 4.4.2)
¿Alguien sabe si es posible hacer root? No encontré nada al respecto. Gracias!
Helenadraven
18/12/14, 19:14:13
Estoy igual. He probado de todo y aún no ha habido manera.
Habrá que esperar :(
carajo12
10/01/15, 13:04:52
Buenas,
Otro mas con esta tablet que no encuentra la manera de hacerle root :(
Para el procesador que lleva (ATM7029B), no veo a nadie que tenga intencion de desarrollar el acceso a root, una pena porque solo lleva 1GB para aplicaciones y el acceso root le daría mucho juego.
Saludos
Helenadraven
11/01/15, 13:52:22
Mantengamos vivo el hilo, a ver si hay suerte y nos dan una solución pronto. ¡Qué desespero!!
Buenas,
Yo estoy desesperado, lo intenté con Vroot y se quedó muerta la Tablet, lo solucioné dejando pulsado el botón power.
Saludos.
Buenas, hace hoy me llegado la tablet Hannspree SN1AT74B. Pero en el modelo indica HSG1279.
Buscando para hacer root encontré que ese modelo equivale a la SN1AT71 y por lo tanto solo encuentro para 4.1 o 4.2 (lleva 4.4.2)
¿Alguien sabe si es posible hacer root? No encontré nada al respecto. Gracias!
Yo le he intentado siguiendo el tutorial para la SN1AT71 y no he podido, como bien dices es para 4.1 o 4.2 pero la desesperación me podía y lo intenté, parece ser que todavía tendremos que esperar :cry:
Buenas.
Me llegó hace unos días la misma tablet, exactamente el mismo modelo del que habláis. Fue un regalo para mi hijo, y es perfecta para él. El "problema" es que viene con 16GB de almacenamiento pero sólo lleva 2GB de almacenamiento interno para aplicaciones. He probado cuatro formas de hacer root, y hasta ahora no he podido tener acceso. Se la llevaré a algún experto, pero me temo que nos toca esperar. Por cierto, siendo el mismo modelo la que me entregaron llevaba 2GB de almacenamiento, no 1GB.
Hola,
Sabéis si se puede acceder root a esta tablet (Hannspree SN1AT74B). Tenéis noticias nuevas...
Helenadraven
10/02/15, 22:59:00
Aún nada... En casa comprobamos de vez en cuando, pero de momento no ha salido nada. Ains! Qué rollo
carajo12
17/02/15, 10:45:36
Buenas,
Empiezo a pensar que va a ser difícil ver ROOT en nuestra tablet.
Supongo que al ser un modelo que no se vende mucho ya que el anterior dio bastantes problemas (Por lo que leo aquí en el foro), los desarrolladores no tendrán ninguna motivación de investigar para hacerle el root :(
Saludos
ismaeloelo
23/02/15, 14:40:46
Buenas, como sugerencia, habéis probado el Framaroot?
http://framaroot.net/
No sé si funcionará o se os quedará un ladrillo... pero según van actualizando este programa, cada vez rootea más cosas.
Saludos
(a mi no me echeis las culpas si se os peta, jejeje)
MaratMadrid
24/02/15, 21:08:57
Buenas, como sugerencia, habéis probado el Framaroot?
http://framaroot.net/
No sé si funcionará o se os quedará un ladrillo... pero según van actualizando este programa, cada vez rootea más cosas.
Saludos
(a mi no me echeis las culpas si se os peta, jejeje)
He probado con SuperOneClick, framaroot, motochopper y Vroot y Esto sigue sin funcionar. O nos dan una manera de hacer root o sacan una ROM 4.4 rooteada que sea flasheable desde el actual recovery.
Esta situación nos está limitando mucho a los propietarios de esta tablet.
He usado un traductor pero no me entero de la mitad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554384&page=104
Helenadraven
30/04/15, 00:19:14
Yo si. Inútil todo. Ains qué sinvivir continuo y sin pausa.....
Con la Hannspree de mi hijo sigo igual. Lo he probado todo y no encuentro forma. Se me resiste... De todas formas a mi hijo le sobra con lo que tiene, y mientras dure y siga funcionando, pues bien está... Él sigue tan contento con su tablet y yo con la mía.
Ricardo_estep
04/05/15, 03:52:14
Hey! Que ya os he dejado desde hace tiempo el como! :oh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005479
La "B" del final del modelo significa que la tablet es negra... Pero el modelo es el mismo... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.