Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla?

luismvega
07/02/10, 13:31:25
Buenas chicos/as :ok:

Desde hace un par de semanas tengo problemas con mi Magic, la pantalla se vuelve loca, como si la estuviera pulsando constantemente, y a lo mejor pulsas en la parte superior y detecta que estas tocando en la esquina inferior derecha...

La verdad es que me la compre en verano y esta nuevo... no entiendo que puede pasar.

¿Que puedo hacer? HTC tiene servicio técnico para la garantía?

tin82
07/02/10, 16:57:28
Claro que sí, acércala al servicio técnico... O en su caso a la tienda donde la compraste

HTCONE
07/02/10, 22:36:51
Algo similar le ha pasado a mi magic, además de que se quedaba colgada y la pantalla no respondia, el sabado la dejé para que la llevaran al sat y estoy a la espera de una respuesta de Vodafone :cry:

luismvega
07/02/10, 22:38:03
yo la compre por el programa de puntos.. aun así podría llevarla a una tienda vodafone y que se encargaran ellos? o la tengo que llevar directamente al SAT?

HTCONE
08/02/10, 10:37:32
yo la compre por el programa de puntos.. aun así podría llevarla a una tienda vodafone y que se encargaran ellos? o la tengo que llevar directamente al SAT?

Al igual que tu la saque con el programa de puntos, llamé a vodafone y hable con ellos, me dijeron que como fue retirada en tienda tenia que llevarla a la misma tienda y ellos me gestionaban el envio al SAT...
Aun asi ahora me surge una duda, con apenas una semana de uso, tiene el servicio tecnico que verificar la garantia de origen? o con ese tiempo estarían obligados directamente en tienda a darme un terminal nuevo? :pensando: