PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Twitter

Janoskisado
17/12/14, 18:22:10
No tiene nada que ver con el funcionamiento de nuestro P7 con Twitter ni nada por el estilo, es una simple curiosidad que me ha surgido.

Desde hace algunas actualizaciones Twitter, por si no os habéis dado cuenta, se instala directamente como aplicación del sistema.

Por ejemplo con el ADMINISTRADOR que trae nuestro P7 no se puede ni proteger ni desproteger, directamente no sale, con GREENIFY más de lo mismo no aparece por ninguna parte.

Y es que pienso que esta aplicación está siempre funcionando, es decir, siempre la vamos a tener en segundo plano, y se nos va a iniciar nada más encender el móvil. No estoy dispuesto a eso porque no considero Twitter tan importante.

Por eso si alguien no lo sabía que lo mire, pero a ver si podemos encontrar una solución para evitar esta vacilada del pajarito celeste.

:nav3::nav3:

mud_f1
17/12/14, 20:40:21
Bueno lo que pasa es que viene preinstalados en la rom. Si desinstalar la actualización y luego la aplicación y después la bajas del google play vuelve a comportarse como una aplicación normal

castigra
17/12/14, 20:46:30
Pero Janos no puedes desinstalarla?

Janoskisado
17/12/14, 20:48:23
Bueno lo que pasa es que viene preinstalados en la rom. Si desinstalar la actualización y luego la aplicación y después la bajas del google play vuelve a comportarse como una aplicación normal

Pero Janos no puedes desinstalarla?

No había contemplado eso, pensaba que no venía preinstalada. Pues voy a probar a quitarla y volver a instalarla.

Gracias!!! :campeon::campeon:

Janoskisado
17/12/14, 23:24:13
Conseguido, con el EXPLORADOR ROOT de ES File Explorer.

Ahora la volveré a instalar para que no sea una app del sistema, gracias a los dos.