Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta HTC Diamond como nueva.
Hola a todos, vendo HTC Diamond usada (tiene unos 9 meses) pero como nueva... No tiene ningun rallazo en la pantalla y siempre la he llevado en la funda de HTC, con lo que ha estado superprotegida!!!! Es de origen VODAFONE pero la he liberado. Se entrega con la caja de origen, los auriculares sin usar, los lapices originales, etc... Precio: 120 € + gastos de envio (lo que cueste enviarla desde Tarragona). Si alguien quiere más información o lo que sea, no tiene más que pedirlo/decirlo. Gracias y un saludo.
EDITADO EL DIA 12 de FEBRERO ************************************************** *********
PD:..... Como vereis más abajo, por si alguien no lo mira..... El precio actual, es de 100 €
************************************************** *********************************
Visto que el tema esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy parado para mi gusto......... Demasiado diria yo!!!!! :pensando::pensando:
Rebajo el precio a 100 €.
Que mas se puede pedir ?????? Que como os dije está como nueva!!!!!!!!! Es el chollo del mes en HTCMania!!!!!!! :ok: :ok:
Quien está interesado en este supermegeofertón..... que diga algo y a triunfar!!!!! :elmejor:
lirondeespaña
11/02/10, 14:18:16
Hola Jambo buenas tardes, ¿que es lo que se ve en el móvil en latrasera abajo y tambien a la izquierda como rallones? .Yo me quedo con el móvil si pagamos los gastos de envio a media, ya me dices saludos.
Hola Jambo buenas tardes, yo me quedo con el móvil si pagamos los gastos de envio a media, ya me dices saludos.
Hola lirondeespaña.....
Estaria bien saber antes de nada adonde se ha de enviar la joya... Ya que no es lo mismo enviarlo a Valencia que a Argentina.
Ya me dirás, mejor que sea por un privado si no el resto del mundo mundial sabra tanto como nosotros, no ? :ok:
Salut.
lirondeespaña
11/02/10, 14:38:55
Hola soy de cádiz
Buenas señores.... lirondeespaña se ha echado para atras..... :silbando::silbando::silbando:
Así pues, la joya sigue en venta.....y por lo tanto soy todo oidos a nuevos interesados !!!!!!
Saludos.
concabeza
13/02/10, 13:05:25
Tienes un privado,ya me dices...
Tienes un privado,ya me dices...
Contestado........
Salut.
Pues lo dicho en el título......
Ya está VENDIDA!!!!!
Hasta la próxima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.