Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones emergentes Lollipop
jfchispa
17/12/14, 18:03:51
Hola a todos, he actualizado a Lollipop pero no me acaba de gustar que cada vez que recibo un whatsapp, un correo, etc. me aparezca la notificacion emergente correspondiente. Existe alguna posibilidad de que se pueda anular esta función y quede como estaba en KK? Es decir, que solo aparezca la notificacion en la barra superior, y no la emergente. He probado desde el menu sonido, notitificaciones pero ahi me las quita hasta de la barra superior, por lo tanto no me entero cuando tengo algo pendiente de ver.
Un saludo!
Yo tengo un problema también con las notis de Telegram. No puedo con ellas.
carretas1995
17/12/14, 18:12:52
a mi lo que no me gusta es que se pueda leer parte del contenido de un mensage de whatapp
jfchispa
17/12/14, 18:16:23
A eso me refiero, a nadie que esté a mi alrededor le interesa lo que haya en mi movil, y solo con desbloquearlo ya aparece todo, estoy buscando la manera de desactivarlo y quedarlo como siempre, pero no hay manera...
Os metéis en: Ajustes/Sonido/ Aplicaciones.
Seleccionais la aplicación que os interese y marcais donde pone: Confidencial.
darckito
17/12/14, 19:13:22
Gracias,
Ahora en vez del texto del whatsapp, pone: Contenido oculto.
No es que quede muy bonito pero mejor que que se lean tus mensajes...
Gracias mies
jfchispa
17/12/14, 19:23:47
Gracias por el aporte, lo he intentado pero no me sale esa opcion, dentro de cada aplicacion solo me aparece "Ninguna: No mostrar ninguna notificacion de esta aplicación" y "Prioridad: Mostrar notificaciones con prioridad por encima de las demas y cuando No molestar esta configurado en Prioridad sólo".
No me aparece esa opción de Confidencial
Gracias por el aporte, lo he intentado pero no me sale esa opcion, dentro de cada aplicacion solo me aparece "Ninguna: No mostrar ninguna notificacion de esta aplicación" y "Prioridad: Mostrar notificaciones con prioridad por encima de las demas y cuando No molestar esta configurado en Prioridad sólo".
No me aparece esa opción de Confidencial
lo mismo q a mi
pumuki666
17/12/14, 21:23:09
Habeis probado en Ajustes - Sonido y en el apartado de notificaciones... Ahi una que es bloqueo de pantalla y luego la de aplicaciones que puedes bloquear las notificaciones de las aplicaciones que no quieras.
jfchispa
18/12/14, 17:17:25
Habeis probado en Ajustes - Sonido y en el apartado de notificaciones... Ahi una que es bloqueo de pantalla y luego la de aplicaciones que puedes bloquear las notificaciones de las aplicaciones que no quieras.
En mi caso ya he probado todas las opciones que he visto, en la que dices, si lo desactivo las de bloqueo de pantalla, no me aparecen ni siquiera en la barra superior, por lo tanto no se si tengo mensajes o algo.
En mi caso ya he probado todas las opciones que he visto, en la que dices, si lo desactivo las de bloqueo de pantalla, no me aparecen ni siquiera en la barra superior, por lo tanto no se si tengo mensajes o algo.
lo mismo me ha pasado a mi menuda cagada de lollipop
josealbacete
18/12/14, 18:54:20
Cuando os salga la notificación manteneis pulsados unos segundos sobre ella, os aparecerá un menú en el cual podéis elegir la forma en la que queréis que os aparezcan la próxima vez. :)
Cuando os salga la notificación manteneis pulsados unos segundos sobre ella, os aparecerá un menú en el cual podéis elegir la forma en la que queréis que os aparezcan la próxima vez. :)
yo lo he hecho y me sale
ninguna
prioridad
cual elegimos ?:palomitas:
josealbacete
18/12/14, 19:12:15
Yo tengo confidencial. Y así sale la notificación pero con contenido oculto
Yo tengo confidencial. Y así sale la notificación pero con contenido oculto
yo confidencial no me sale
Tampoco me sale.... josealbacete,que verion de Rom tienes?
josealbacete
18/12/14, 20:24:11
Tengo la 5, la última italiana.
Cuando presionas te sale una i pues ahí tiene que aparecer al presionar esa i
Aingori
18/12/14, 20:41:53
Yo tb queria kitarlo y tampoco me aparece.
Pues en la 5.0E no sale la opcion de "Confidencial" que extraño.alguien mas que le salga esa opcion?
En una cagada y en este aspecto tienen que hacer como ios, yo solo quiero que me aparezca en icono en la barra no la mierda de la cortina, que entre otras cosas si estoy jugando al clash o algo de eso me aparecen...
Alvasama
19/12/14, 00:36:50
En serio no se puede quitar la cortinilla de notificaciones y que sólo aparezca el icono de notificación como siempre?
jfchispa
19/12/14, 11:55:12
Pues uno que se esta pensando seriamente en volver a KK por esto de las notificaciones que no me gusta nada de nada, y también por el tema root, que de momento no hay nada no? no puedo usar xposed, ni xmod, ni remote play para la ps4...
Hola a todos, he actualizado a Lollipop pero no me acaba de gustar que cada vez que recibo un whatsapp, un correo, etc. me aparezca la notificacion emergente correspondiente. Existe alguna posibilidad de que se pueda anular esta función y quede como estaba en KK? Es decir, que solo aparezca la notificacion en la barra superior, y no la emergente. He probado desde el menu sonido, notitificaciones pero ahi me las quita hasta de la barra superior, por lo tanto no me entero cuando tengo algo pendiente de ver.
Un saludo!
Hola ya probasteis en la app de WhatsApp en ajustes - notificaciónes - y desmarcais la opción de notificación emergente.
MiguelOjeda
20/12/14, 13:03:45
Yo la tengo en no mostrar, y siguen las notificaciones emergrntes igualmente, eso lo trae lollipop en su version por fefecto y me da que no se va a poder quitar.. Asique, creo que me pasaré al kit kat si esto sigue asi
danakus
21/12/14, 17:08:25
no solo es molesto x la ventana que la odio lo que mas me fastidia es cuando veo algo a pantalla completa videos peliculas o juegos salta la notificacion,interrumpe la pantalla pausa el juego.ya no te digo si te escriben cada poco no puedes ni jugar ni ver nada a panatalla completa
peke_dub
24/12/14, 16:48:40
Ninguna manera de quitar las notificaciones cuando estamos jugando o viendo videos..?
yo he tenido que volver a kit kat 10l por lo misma razón que vosotros es insuflible
manu199646
24/12/14, 18:36:14
No hay forma de hacer que no salga el mensaje y pueda ver los mensajes en la barra de notificaciones? Esque en el momento que te mandan dos mensajes ya no puedes leer los tienes que entrar al WhatsApp... Antes si querías pasar de alguien bajabas la barra de notificaciones y veíamos los mensajes sin problemas...
MARTINICO
04/01/15, 11:56:31
Y cambiando de Launcher,es posible que cambien las notificaciones,que sean como antes ?
jestorm
04/01/15, 13:10:59
Instalaros whatsapp plus y podéis deshabilitar las notificaciones con cortina entre otras muchas cosas
rapecar
06/01/15, 12:03:40
Es un verdadero problema de seguridad.
Un ejemplo muy del día de hoy que es reyes, estás enseñando en el móvil algo a tu padre y de repente y escribe tu hermano: "oye que ya he comprado en regalo para papá"... Plofff se jodió la sorpresa. Y ya ni te cuento si hasta te escribe qué es lo que ha comprado.
Alguna solución que no sea cambiar a whatsapp plus?
me uno que me interesa el tema
Un ejemplo muy del día de hoy que es reyes, estás enseñando en el móvil algo a tu padre y de repente y escribe tu hermano: "oye que ya he comprado en regalo para papá"... Plofff se jodió la sorpresa. Y ya ni te cuento si hasta te escribe qué es lo que ha comprado.
En ajustes-sonido-notificaciones
Chusssss69
06/01/15, 14:46:27
Por eso mismo me volví a KK, esas notificaciones no están nada pulidas, recuerdo cuando empezaron las notificaciones así hace unos cuantos meses en AOSP y las podías modificar a tu gusto, expanderlas, el tiempo que querías que se mostrasen, que aplicación las podía mostrar o no, desactivarlas cuando estabas usando el telefono, por ejemplo viendo un vídeo etc, yo sinceramente en los LG las veo una basura.
Saludos
Museromad
06/01/15, 14:50:45
Vaya cagada... Al que se le ocurrió este sistema de notificaciones habría que darle un premio... Te jode los juegos, videos, etc.
A mi más q que se la lo que me fastidia es la cortina en el medio... Me quedo por aquí a ver si hay solución
EduLo57
06/01/15, 14:53:52
A mi lo que me molesta es la tarjetita que sale blanca y ocupa 3/4 de pantalla (exageración) jjajajaaj xD
julysoto
06/01/15, 15:04:42
Solución para la ventanita emergente de wahatsapp. Instalaros una version mas antigua , de hace un mes o asi que es cuando le metieron las ventanitas emergentes.
Os la dejo aqui:
http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/descargar/87127
julysoto
06/01/15, 15:05:46
Instalate esta version de wahtsapp y solucionado compi:
Kakarot_13
06/01/15, 16:49:42
En ajustes-sonido-notificaciones
Como dice el compañero, vais a ajustes -> sonido -> notificaciones -> whatsapp y ahí podeis poner lo de "confidencial" para que no salga el contenido del whatsapp.
rapecar
06/01/15, 17:23:47
Lo de confidencial no me sale en mi lollipop de nexus 4.
Preferiría solucionarlo desde android sin tener que instalar alternativas a la app whatsapp oficial. Si veo que no hay solución me tocará instalar ese. Gracias compi.
Kakarot_13
06/01/15, 17:47:30
Pues no sé, yo llevo la 5.0 stock de Vodafone con la app oficial de Whatsapp actualizada y si que me sale.
skylightcl
15/01/15, 00:10:47
Instalate esta version de wahtsapp y solucionado compi:
gracias al fin se fueron esas malditas notificaciones
elursnow
15/01/15, 07:48:35
interesante!!!
¿se oculta el remitente también o sólo el contenido del mensaje???
jadancito
20/01/15, 16:55:00
http://m.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-ya-respeta-el-modo-prioridad-de-lillipop
djbotines
21/01/15, 07:55:31
Una PREGUNTA: Con esta nueva actualizacion de whatsap si pones el modo prioiridad para que no te salgan las notificaciones el simbolo de arriba d toda la vida tampoco sale?
Tan dificil es dejarlo como estaba? Simbolito y punto! A nadie le interesan mis mensajes, y contenido oculto tampoco queda bien
Rfa1987
21/01/15, 09:29:12
Una PREGUNTA: Con esta nueva actualizacion de whatsap si pones el modo prioiridad para que no te salgan las notificaciones el simbolo de arriba d toda la vida tampoco sale?
Tan dificil es dejarlo como estaba? Simbolito y punto! A nadie le interesan mis mensajes, y contenido oculto tampoco queda bien
Pues sí, se han metido en un buen fregao, además que es molesto a tope sobre todo cuando estas jugando a algún juego y de repente no para la ventana emergente de salir por culpa de las notificaciones.
bandito.06
21/01/15, 10:35:22
Buenos días, yo también me uno a la "la Gran Caga de Lolillop", he tenido que volver a KK, por lo menos aalí puedo configurar lo que quiero que se vea, cuando se solucione, ya subiré de nuevo, mientras, prefiero mi confidencialidad, un saludo.
Buenos días, yo también me uno a la "la Gran Caga de Lolillop", he tenido que volver a KK, por lo menos aalí puedo configurar lo que quiero que se vea, cuando se solucione, ya subiré de nuevo, mientras, prefiero mi confidencialidad, un saludo.
Instalando la versión de whatsapp antigua que ha compartido julysoto ya lo tenias de la misma manera y podías disfrutar de las otras ventajas de Lollipop. Yo lo que realmente echo de menos es el widget de whatsap en la pantalla de bloqueo.
jadancito
21/01/15, 20:43:42
Pues despues de instalar la ultima version de whasapp no encuentro como desactivar las puneteras heads ups
jadancito
22/01/15, 21:29:28
Veo que wasap nos tiene cogio por los webs jaja
dragolion
03/02/15, 11:42:28
si vais a configuracion > sonido y notificaciones > notificaciones de aplicaciones > whatsapp > desactivar headsup
se desactivan, aunque no se si esa opción siempre ha estado ahí o viene con cataclysm... si esta por defecto, de nada
Galois44
03/02/15, 11:49:44
aunque no se si esa opción siempre ha estado ahí o viene con cataclysm... si esta por defecto, de nada
En Stock no está porque no existe esa ruta: configuracion > sonido y notificaciones > notificaciones de aplicaciones > whatsapp > desactivar headsup
chinexus7
03/02/15, 14:15:56
Editado
thais9o
03/02/15, 15:18:25
A mi me sale aqui por si os ayuda
http://s21.postimg.org/roxbqbh8n/Quick_Memo_2015_02_03_15_17_09.png
Galois44
03/02/15, 16:53:10
A mi me sale aqui por si os ayuda
Tampoco tengo esa ruta, sólo me sale Mostrar todas las notificaciones y Ocultar todas las notificaciones
Lollipop Stock, 20f
thais9o
03/02/15, 19:36:23
Tampoco tengo esa ruta, sólo me sale Mostrar todas las notificaciones y Ocultar todas las notificaciones
Lollipop Stock, 20f
Que raro, porque yo llevo la rom 20f de stock tambien
Galois44
03/02/15, 19:44:57
Que raro, porque yo llevo la rom 20f de stock tambien
Si la ruta es
Ajustes-> Sonido-> Bloqueo de pantalla, sólo me aparecen esas dos opciones.
Quizá sea otra ruta...
Museromad
07/02/15, 17:53:27
Entonces seguimos sin solución con la 20f... Vaya desastre
Galois44
07/02/15, 18:58:16
Entonces seguimos sin solución con la 20f
Aparecen también con la 20h pero vaya, a mí no me molestan. :silbando:
Rayvon_R1
09/02/15, 18:19:12
Vaya cagada lo de las benditas notificaciones.. a mi tampoco me sale la opcion de confidencial :cry:
Cagada, pero cagada, cagada.
Si te sale confidencialidad, igual tienes la notificacion, solo que no pone el contenido.
Yo no quiero ninguna notificacion , pero si las quiero en la barra y si quito todo.... no sale nada de nada.
Una pena, que del resto estoy contento.
OpenCode
19/02/15, 01:13:29
Saludos a todos, yo desactivé las notificaciones emergentes en las aplicaciones (P.E Whatsapp y Telegram) y se me solucionó el problema.
Un saludo.
nanielico
26/02/15, 20:08:16
Para poder tener la opción de confidencial hay que tener activado un patrón de bloqueo
hijodeladrogaa
28/02/15, 23:59:42
me uno al mismo problema y sin paciencia, esas con alguien al lado viendo algo en el movil y te salen todos los wassap mi compi de clase se sabe todas mis conversaciones, como hago para volver a KK? no tengo mucha idea...
olbab07
13/03/15, 13:06:56
Gente, si entran en Ajustes / pantalla y desmarcan pantalla ambiente ya no saldrán las notificaciones emergentes.
Otra opcio es Ajustes / Sonisoa y notificaciones y allí en notificaciones de aplicaciones, os saldrán todas las app, eligen la que no quieren que salga y en el menú la ponen como bloqueada, también pueden marcarla como sensible y ya no saldrá en contenido.
Vamos que opciones hay para todos los gustos. Para mi en lo personal, es una de la mejores cosas que ha agregado lollipop, yo antes con KK usaba NILS que justamente mostraba las notificaciones emergentes. Además desde alli las puedes eliminar deslizando o con dos toques abrir la app.
En fin para gustos los colores, pero descalificar lollipop por no saber configurarlo me parece como mínimo excesivo.
sergioo_24
13/03/15, 13:13:54
Gente, si entran en Ajustes / pantalla y desmarcan pantalla ambiente ya no saldrán las notificaciones emergentes.
Otra opcio es Ajustes / Sonisoa y notificaciones y allí en notificaciones de aplicaciones, os saldrán todas las app, eligen la que no quieren que salga y en el menú la ponen como bloqueada, también pueden marcarla como sensible y ya no saldrá en contenido.
Vamos que opciones hay para todos los gustos. Para mi en lo personal, es una de la mejores cosas que ha agregado lollipop, yo antes con KK usaba NILS que justamente mostraba las notificaciones emergentes. Además desde alli las puedes eliminar deslizando o con dos toques abrir la app.
En fin para gustos los colores, pero descalificar lollipop por no saber configurarlo me parece como mínimo excesivo.
Dónde está lo de pantalla ambiente?? A mi no me aparece.
Galois44
13/03/15, 13:48:06
Dónde está lo de pantalla ambiente?? A mi no me aparece.
A mí tampoco. Y lo de Ajustes / Sonisoa y notificaciones y allí en notificaciones de aplicaciones, os saldrán todas las app, eligen la que no quieren que salga y en el menú la ponen como bloqueada
ya lo dije un montón de veces aunque a mí no me molestan las notificaciones, al contrario.
jealdito
16/03/15, 20:26:54
Un saludo!
No te sale esta opción?
https://lh5.googleusercontent.com/-asBcAk7VfGA/VQctvLfdF3I/AAAAAAAAOqY/DdCP2wGBOgM/w286-h508-no/Screenshot_2015-03-16-12-22-45.png
sergioo_24
16/03/15, 20:42:21
No te sale esta opción?
https://lh5.googleusercontent.com/-asBcAk7VfGA/VQctvLfdF3I/AAAAAAAAOqY/DdCP2wGBOgM/w286-h508-no/Screenshot_2015-03-16-12-22-45.png
Se refiere a los Heads up, no a las emergentes.
jealdito
16/03/15, 20:49:10
Se refiere a los Heads up, no a las emergentes.
Yo me refiero a las ventanas emergentes no a los HeadUps... Como se desactivan los Headups? no había pensado en eso
sergioo_24
16/03/15, 21:01:13
Yo me refiero a las ventanas emergentes no a los HeadUps... Como se desactivan los Headups? no había pensado en eso
No se pueden por ahora. A no ser que seas root, ya que quizás hay alguna opción de quitarlos.
jealdito
16/03/15, 21:09:27
https://lh6.googleusercontent.com/-sihXHtu1pXI/VQc3-emB2vI/AAAAAAAAOrQ/EOMtH_UwRL8/w286-h508-no/headups.jpg
SI, me referia a los HEADS ups
sergioo_24
17/03/15, 08:38:24
https://lh6.googleusercontent.com/-sihXHtu1pXI/VQc3-emB2vI/AAAAAAAAOrQ/EOMtH_UwRL8/w286-h508-no/headups.jpg
SI, me referia a los HEADS ups
Las emergentes se desactivan como tú has dicho; pero los heads up que a veces pueden ser molestos por ahora no sé puede.
paumond
24/04/15, 07:33:34
Yo acabo de actualizar y también odio que aparezca lo que dice.. Alguien ya supo como quitarlo... Xq efectivamente si pongo la opción de no permitirlas.. Ya no te avisa de nada nada
juenkyky
24/04/15, 09:35:05
Claro que las notificaciones heads up se pueden desactivar. Una vez quitadas, aparece la notificación en la barra de estado como estábamos acostumbrados.
Aquí tenéis un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198
Ni que decir tiene que hace falta ser root.
A mi me funcionó a la primera :ok:
jose_95
24/04/15, 11:43:06
A mí lo que me molesta es que me salgan cuando estoy jugando. Debería haber algo para que si se está usando una app determinada no salgan. En el resto de ocasiones me parecen útiles
angelvilu
24/04/15, 12:57:58
Error, borrad el mensaje que me he confundido de post!
arzakillo
24/04/15, 15:09:09
A mí lo que me molesta es que me salgan cuando estoy jugando. Debería haber algo para que si se está usando una app determinada no salgan. En el resto de ocasiones me parecen útiles
Sii yo pienso igual, también molestan cuando estas viendo alguna peli o algo y no paran de hablarte[emoji36].
comdexfall
28/04/15, 21:49:44
Lo de instalar una versión anterior de whatsapp estaría bien, de no ser porque la última que no tiene lo de los mensajes emergentes no me deja instalarla porque dice que es demasiado antigua. Alguna solución?
sergioo_24
29/04/15, 00:19:30
Lo de instalar una versión anterior de whatsapp estaría bien, de no ser porque la última que no tiene lo de los mensajes emergentes no me deja instalarla porque dice que es demasiado antigua. Alguna solución?
Si eres root mira el mensaje #77
O si solo quieres quitar los head up de Whatsapp en ajustes-notificaciones selecciona "Solo cuando la pantalla esté apagada"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
comdexfall
29/04/15, 08:03:04
Si eres root mira el mensaje #77
O si solo quieres quitar los head up de Whatsapp en ajustes-notificaciones selecciona "Solo cuando la pantalla esté apagada"
EDITO: Efectivamente, eso hace que con la pantalla encendida, las notificaciones salgan como antes de Lollipop. ¡BIEN!
PEEEEEERO... A cambio, cuando la pantalla está apagada, sale la notificación en todo el centro donde se puede leer el mensaje e incluso contestarlo, todo ello sin desbloquear el móvil ni meter huella ni nada. ARRRRRRRRRG
Galois44
29/04/15, 17:05:42
PEEEEEERO... A cambio, cuando la pantalla está apagada, sale la notificación en todo el centro donde se puede leer el mensaje e incluso contestarlo, todo ello sin desbloquear el móvil ni meter huella ni nada. ARRRRRRRRRG
En esta vida no se puede tener todo...
EDITO: Efectivamente, eso hace que con la pantalla encendida, las notificaciones salgan como antes de Lollipop. ¡BIEN!
Nunca se sabe,igual algún día aparece solución para eso y que en vez de eso aparezca solo el icono Arriba a la izquierda como hasta ahora. Con tantos que nos quejamos seguro que acabaran rectificando.
jadancito
04/05/15, 10:29:17
La única manera ahora es siendo root
Descargar HeadsOff y problema solucionado
X si a alguno le interesa, he dado con esta aplicación que bloquea las dichosas notificaciones
Consultar HeadsOff - TickerOn - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup
Hay más aplicaciones, pero sólo he probado esta y funciona
skaiteck
15/07/15, 00:42:06
https://www.youtube.com/watch?v=GFUkZCp8pzM
nikoo36000
04/08/15, 17:19:34
gente en ajustes - sonidos y notificaciones - acceso a notificaciones (glance view Mk) si se destilda esa opción, dejan de aparecer esas notificaciones en cortina?
sinuhemw2
07/08/15, 12:41:11
Un saludo!
Existe una App, HeadsOff en Google Play, que bloquea los Head-Upp tan molestos de Lollipop que se interponen en la pantalla parando videos, juegos o cubriendo textos que estés leyendo. Funciona muy bien. Lo único es que para poder bloquear y desbloquear App especificas tendrías que pagar 1.80 pero si eres como yo, que lo que quiero es que NADA me moleste, con la gratis está bien. Y las notificaciones siguen apareciendo arriba, en la barra de estado como hacian antes del puto Lollipop. O sea, los avisos y notificaciones siguen ocurriendo, con sonido y todo pero no aparecen las ventanas del Head-op de los cataplines
sinuhemw2
07/08/15, 12:43:38
Existe una App, HeadsOff en Google Play, que bloquea los Head-Upp tan molestos de Lollipop que se interponen en la pantalla parando videos, juegos o cubriendo textos que estés leyendo. Funciona muy bien. Lo único es que para poder bloquear y desbloquear App especificas tendrías que pagar 1.80 pero si eres como yo, que lo que quiero es que NADA me moleste, con la gratis está bien. Y las notificaciones siguen apareciendo arriba, en la barra de estado como hacian antes del puto Lollipop. O sea, los avisos y notificaciones siguen ocurriendo, con sonido y todo pero no aparecen las ventanas del Head-op de los cataplines
Serginni
26/08/15, 16:55:55
descarguen Heads-Off esa app esta en la playstore y te las desctiva
pichuli78
25/10/15, 14:20:15
Compañeros os dejo de funcionar heads-off?? Tengo la pro y me salen de nuevo los mensajes emergentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.