PDA

Ver la Versión Completa : Problema red y micros SD

Fernando.1990_HD2
07/02/10, 13:26:46
Hola a tod@s!!

Bueno, el problema que tengo es que cuando me pongo en un lugar sin cobertura pues la bicha logicamente no coge cobertura, pero luego me pongo en cobertura y la bicha no consigue coger la cobertura, tengo que ir al comanager y desactivar el modo teléfono y volverlo a activar... y eso la verdad que me fastidia mucho. Por ejemplo en un garaje, luego salgo del garaje y no coge nada de cobertura, tengo que hacer lo citado arriba.

Y otra cosa es que de buenas a primeras el HD2 no me reconoce la micro SD, por ejemplo, voy a sacar una foto y veo que tengo para sacar 200 fotos... cuando lo normal es que saque 9000 y pico. Y eso también me extraña bastante. O también cuando voy al album a ver unas fotos y me doy cuenta de que no ha reconocido la micro sd... Entonces tengo que abir la tapa de la batería y sacar y volver a meter la micros SD.

Nota: lo de la micros SD y la red, me pasaba tanto en la 1.48 de HTC como en la actual BsB Beast 2.

Que solucion puede haber, o cual es el problema?

un saludo, Gracias!!

Fernando.1990_HD2
08/02/10, 11:04:34
A alguien más le pasa esto?

un saludo!

Caballa
08/02/10, 11:19:53
Pues a mi no me ha pasado eso de la tarjeta nunca Fernando. Quizás este un poco fastidiada que también es una posibilidad. Respecto a lo de la cobertura, pues a veces le cuesta un poco cogerla, pero finalmente lo hace. ¿Y no porqué no pruebas a pasar Ram Sweeper en vez de reiniciar?, igual te funciona, porque es un engorro ir quitando funda o lo que tengas puesto, tapa, batería y volver a ponerlo todo.

Saludos.

Fernando.1990_HD2
08/02/10, 11:28:02
si si, yo hago RAM Sweeper y me pone 0.00 Mb quitados... Y nada, sigue trabado en buscar cobertura y tengo que ir al com a desactivar la función teléfono que se pone en modo avión y luego volver a activarla :(

busli
08/02/10, 12:58:16
Haz una prueva, quita la banda 3G y ponla por defecto en GSM. Hazlo y la dejas así un par de días y me cuentas cómo ha ido. Me juego unas cañas a que ya no se cuelga el phone.
Respecto la SD, cambiala.

Fernando.1990_HD2
08/02/10, 15:53:01
Haz una prueva, quita la banda 3G y ponla por defecto en GSM. Hazlo y la dejas así un par de días y me cuentas cómo ha ido. Me juego unas cañas a que ya no se cuelga el phone.
Respecto la SD, cambiala.

Pues me debes unas cañas porque todo esto me pasa con cobertura GSM xD ya que el 3G lo tengo desconectado en el comanager :)

Por cierto, de donde eres? para las cañas digo :cerveza: :-)