Ver la Versión Completa : donde comprar un moto maxx?
tengo un amigo en usa que podria mandarmelo si se pude comprar alli. esk la web de motorola al darle comprar el moto maxx te reenvia a la operadora del droid turbo y en amazon esta muy caro mas del precio que tiene y no se me ocurren mas sitios
Lucky_mx
19/12/14, 01:12:18
en www.motorola.com.mx también lo venden, ahorita esta en oferta en $7,999.00 pesos mexicanos.
tengo un amigo en usa que podria mandarmelo si se pude comprar alli. esk la web de motorola al darle comprar el moto maxx te reenvia a la operadora del droid turbo y en amazon esta muy caro mas del precio que tiene y no se me ocurren mas sitios
Lo tendría que comprar tu amigo si tiene dirección física allí, sería mucho mejor.
Si te animas y me quieres de socio, me compras uno para mi también y pago yo los portes de los dos (un solo paquete).
Abriste dos hilos con el tema muy parecido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941220
Lo que te comentan sobre si está liberado o no es muy importante. Ya que de seguro no lo podrás usar en donde estés.
El moto maxx si viene liberado pero obviamente sólo se puede conseguir en México y creo que en Brasil también.
Varcore
26/12/14, 13:53:24
hola
y aqui en chile igual esta :3
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.