PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar un moto maxx?

chaka_
17/12/14, 17:50:47
tengo un amigo en usa que podria mandarmelo si se pude comprar alli. esk la web de motorola al darle comprar el moto maxx te reenvia a la operadora del droid turbo y en amazon esta muy caro mas del precio que tiene y no se me ocurren mas sitios

Lucky_mx
19/12/14, 01:12:18
en www.motorola.com.mx también lo venden, ahorita esta en oferta en $7,999.00 pesos mexicanos.

PEREBI
24/12/14, 17:49:33
tengo un amigo en usa que podria mandarmelo si se pude comprar alli. esk la web de motorola al darle comprar el moto maxx te reenvia a la operadora del droid turbo y en amazon esta muy caro mas del precio que tiene y no se me ocurren mas sitios

Lo tendría que comprar tu amigo si tiene dirección física allí, sería mucho mejor.
Si te animas y me quieres de socio, me compras uno para mi también y pago yo los portes de los dos (un solo paquete).

confar
25/12/14, 13:54:58

Abriste dos hilos con el tema muy parecido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941220

Lo que te comentan sobre si está liberado o no es muy importante. Ya que de seguro no lo podrás usar en donde estés.

El moto maxx si viene liberado pero obviamente sólo se puede conseguir en México y creo que en Brasil también.

Varcore
26/12/14, 13:53:24
hola

y aqui en chile igual esta :3

saludos!