PDA

Ver la Versión Completa : Descuento del 10% en BQ

kew
17/12/14, 17:45:44
Hola

Si compráis en la tienda BQ y se paga con con tarjeta euro6000
aplicáis el cupon y teneis un 10% de descuento.
en el de 16gb son 21 euros.
OJO el descuento no se aplica al seguro.

http://www.euro6000.com/descuentos/informatica-y-electronica/Todas-las-provincias/todas/pagina-1/ficha-6768

Saludos.

FXR
17/12/14, 18:00:53
Se podría sacar el cupón descuento con una euro600 y realizar al pago con una visa? Sería interesante esto.

kew
17/12/14, 18:07:27
No se......el cupon es siempre el mismo te, lo puedo pasar.
Al comprar lo aplicas y te hace el descuento.

Ya no se lo que pasa si al pagar la tarjeta no es euro6000.

CIRANO
17/12/14, 18:12:39
muchas gracias kew

hectoraldea
29/12/14, 20:10:29
MUCHAS GRACIASSSS 22 € QUE DESCUENTAN Y SII SE PUEDE PAGAR CON PAYPAL O LO QUE SE QUIERA Y SE MANTIENE EL DESCUENTO :dios::gracias::gracias::gracias:

casidus
29/12/14, 21:07:57
me puedes pasar a mi tambien el codigo??? es que tengo que comprar uno y me iria muy bien.

gracias por todo

Zuran
29/12/14, 21:13:25
El codigo es este descbqeuro6000

Yo estoy intentando comprar el seguro, que aunque sean 3 euros de descuento buenos son, pero no se que sucede, cuando meto el número de serie de mi terminal me dice que no es valido :(, lo he comprobado y recomprobado, sin embargo desde la aplicación del teléfono sin problemas, pero... no aparece añadir ningún código.

Edit: Me autorespondo, con el seguro no se puede aplicar el descuento xD.

casidus
29/12/14, 21:14:18

Yo estoy intentando comprar el seguro, que aunque sean 3 euros de descuento buenos son, pero no se que sucede, cuando meto el número de serie de mi terminal me dice que no es valido :(, lo he comprobado y recomprobado, sin embargo desde la aplicación del teléfono sin problemas, pero... no aparece añadir ningún código.
ok, gracias, lo que te pasa creo que es por que sol oes valido para el modelo de telefono, no para extras

irok666
29/12/14, 23:20:37
a parte de utilizar el descuento y pagar con paypal (que se puede porque lo he hecho yo).

Deciros que hay una fuente que dice que la versión de 8GB blanca no hay stock y si pides ese te mandan el de 16GB

REsumen. E5 4G de 16GB por 180€ . Pedido el viernes y recibido hoy.

darkbenru
29/12/14, 23:37:22
Pues yo lo pedí el domingo por la noche y me llegara mañana el de 8GB en blanco, mañana os diré si hay en stock o no. Con el cupón de descuento incluido también.

ikido
30/12/14, 07:16:42
Hola, a la espera de darkbenru responda que ha recibido para pillarme hoy uno de 8 en negro, solo faltara que en negro tengan y me manden el de 8.

gracias un saludo

darkbenru
30/12/14, 12:18:38
Efectivamente, me ha llegado el de 16GB por 180€, así que mas que perfecto.

darium
30/12/14, 12:26:07
Que suerte, lo malo es que te arriesgas y te puede llegar el de 8 gigas queriendo en realidad el de 16.
Os informo de que ahora el código para el descuento es:
desc_bqeuro_6000

seomanlu
30/12/14, 12:52:07
Efectivamente, me ha llegado el de 16GB por 180€, así que mas que perfecto.

¡Qué suerte! Disfrútalo y ya nos contarás la experiencia.

Es curioso. Cuando entras en la web tanto el blanco como el negro (de 8 GB) te dice que tienen stock.

salvador99
30/12/14, 12:54:42
Personal el de 8 gbs, quanto tiene de espacio para instalacion de Apps gracias

irok666
30/12/14, 13:42:29
Hola, a la espera de darkbenru responda que ha recibido para pillarme hoy uno de 8 en negro, solo faltara que en negro tengan y me manden el de 8.

gracias un saludo

La fuente decia que del negro si que habia stock. Yo lo he hecho como el compi, con el blanco de 8GB. En el caso que te llege de 8 puedes devolverlo sin problema y pedir el de 16. por intentarlo.... son 20€ que te ahorras... xDDD:banananavidad::banananavidad:

anonimos102
30/12/14, 16:33:46
Para el seguro dicen que sí funcionaba el código weplan

salvador99
30/12/14, 20:15:17
Bq me oferece un voucher de 70 euros por mi Aquaris 5, pergunto Yo hay alguna manera de jantar ese desconto Al voucher, gracias

artagerges
30/12/14, 20:27:57
Bq me oferece un voucher de 70 euros por mi Aquaris 5, pergunto Yo hay alguna manera de jantar ese desconto Al voucher, gracias

Voucher es recibo de pago?
Creo que deberías contactar con BQ para esto.

salvador99
30/12/14, 20:41:53
Si, Ya lo hize, me dicen que no, pero menos bq de Portugal

DanetDuo
30/12/14, 20:45:37

Edit: Me autorespondo, con el seguro no se puede aplicar el descuento xD.

Pues yo intento comprar el seguro... poniendo el numero de serie de mi BQ y me dice que el número de serie no es válido, sin haber metido código de descuento ni nada todavía... qué has hecho para comprarlo?

DanetDuo
30/12/14, 20:47:03
Voucher es recibo de pago?
Creo que deberías contactar con BQ para esto.

según tengo entendido, esos 70 euros sólo te los "devuelven" si son para comprar un BQ E5 4G, es decir, te rebajan 70 euros en el BQ E5 4G sea el de 8 GB o el de 16GB

salvador99
30/12/14, 20:49:01
según tengo entendido, esos 70 euros sólo te los "devuelven" si son para comprar un BQ E5 4G, es decir, te rebajan 70 euros en el BQ E5 4G sea el de 8 GB o el de 16GB
Si, eso mismo, se dera pra associar los dos voucher + este descuento, me lo compraria, asi no, mando reparar el mio Aquaris 5, gracias

artagerges
30/12/14, 20:51:36
Si, eso mismo, se dera pra associar los dos voucher + este descuento, me lo compraria, asi no, mando reparar el mio Aquaris 5, gracias

Es tan simple como ponerse en contacto con el fabricante a través de su número de teléfono (917876706) o rellenar este formulario http://www.mibqyyo.com/soporte/. Solicitada la petición de este bono, un mensajero pasará por el domicilio, recogería el BQ Aquaris 5 y posteriormente se te entregaría el bono de descuento. Con él podrás comprar el nuevo BQ Aquaris 5 con un descuento de 70€ SÓLO en la página web.

Decir que esta oferta es válida tanto si queremos comprar el modelo con almacenamiento interno de 8GB como de 16GB. En ambos casos tendremos un descuento de 70€.

Lo he copiado de una web el texto :)

salvador99
30/12/14, 20:53:18
Es tan simple como ponerse en contacto con el fabricante a través de su número de teléfono (917876706) o rellenar este formulario http://www.mibqyyo.com/soporte/. Solicitada la petición de este bono, un mensajero pasará por el domicilio, recogería el BQ Aquaris 5 y posteriormente se te entregaría el bono de descuento. Con él podrás comprar el nuevo BQ Aquaris 5 con un descuento de 70€ SÓLO en la página web.

Decir que esta oferta es válida tanto si queremos comprar el modelo con almacenamiento interno de 8GB como de 16GB. En ambos casos tendremos un descuento de 70€.

Lo he copiado de una web el texto :)
Si, es eso mismo pero como tender los dos Al mismo tempo, 70 + 10%,gracias

lct83
30/12/14, 21:17:52
Creo que no se pueden acumular los 2.

salvador99
30/12/14, 21:21:08
Creo que no se pueden acumular los 2.
Eso me deci bq de Portugal, quien perde es bq, me quedo con Aquaris 5, estoy contente, gracias

seomanlu
03/01/15, 10:50:30
Bueno. Otro que ha probado lo de pedir el blanco en 8 GB y ha recibido el de 16 GB. Al menos eso es lo que pone en el exterior de la caja. No lo puedo abrir hasta Reyes porque es un Regalo de sus Majestades :risitas:

Además todo ha ido rapidísimo: lo pedí el 31 por la tarde y lo he recibido hoy día 3 (¡¡¡ sábado !!!) hace unos momentos.

Una cosilla que no he visto en el hilo y por si alguno lo duda. El descuento se aplica sobre todo el pedido no sólo sobre el teléfono. Yo incluí en el pedido una funda gummie y también me hizo el descuento del 10%. En total teléfono de 16 GB más funda 187,93 €. :banananavidad:

Lo único que veo que no sé si en el futuro puede dar algún problema es que no indican en ningún sitio que te han enviado el de 16 GB. Me explico. La factura te la envían electrónica y pone lo que has solicitado en el pedido (en mi caso E5 4G blanco de 8 GB) pero no incluye IMEI ni nada. ¿Qué pasaría si el teléfono tiene algún problema y hay que devolverlo y/o repararlo? Para ellos consta que te han enviado 8 GB. Y si lo aceptaran y tuvieran que sustituir ¿enviarían uno de 16 o de 8?

Edito: he visto que en el paquete iba un albarán de contenido y en el mismo está indicado el número de serie. No sé si eso les servirá para identificar el producto.

Javaglamour
03/01/15, 11:52:45
José yo pedí el lunes por la tarde el blanco de 8 gigas y me ha dicho seur que el lunes me lo entregan aver si tengo esa suerte de que me manden el de 16 porque seria estupendo. No me entere de lo del descuento 6000 este . por otro lado es solo a algunos los que le envian el de 16 o es que lo tiene agotado el de 8 actualmente y envían el de 16?

seomanlu
03/01/15, 13:01:42
José yo pedí el lunes por la tarde el blanco de 8 gigas y me ha dicho seur que el lunes me lo entregan aver si tengo esa suerte de que me manden el de 16 porque seria estupendo. No me entere de lo del descuento 6000 este . por otro lado es solo a algunos los que le envian el de 16 o es que lo tiene agotado el de 8 actualmente y envían el de 16?

¿José? Supongo que será "Jo**r". X-D

Hay otros 2 compañeros en este hilo comentando lo de que han pedido el de 8 y han recibido el de 16 (blanco en ambos casos). De hecho uno de ellos era el que avisaba de la "jugada" diciendo que sabía por una "fuente" que no había stock de 8 blanco y enviaban el de 16. :gracias: También decía que esa misma fuente indicaba que sí había stock de 8 negro. A mí me hubiera gustado más el negro pero también prefería el de 16 antes que el de 8. Así que aunque en Amazon no tienen stock de 8 GB negro y dicen que el fabricante no ha informado de la fecha de disponibilidad, decidí "no arriesgarme" y pedir el blanco. Lo que he pedido es la funda en negro y así no se notará (espero) que la trasera es blanca.

A ver si tienes suerte y te lo entregan a tiempo para Reyes. A mí SEUR me avisó ayer de que lo iba a entregar el lunes 5 y hoy me han enviado otro mensaje diciendo que lo entregaban hoy mismo (como así ha sido).

Javaglamour
03/01/15, 13:43:58
¿José? Supongo que será "Jo**r". X-D

Hay otros 2 compañeros en este hilo comentando lo de que han pedido el de 8 y han recibido el de 16 (blanco en ambos casos). De hecho uno de ellos era el que avisaba de la "jugada" diciendo que sabía por una "fuente" que no había stock de 8 blanco y enviaban el de 16. :gracias: También decía que esa misma fuente indicaba que sí había stock de 8 negro. A mí me hubiera gustado más el negro pero también prefería el de 16 antes que el de 8. Así que aunque en Amazon no tienen stock de 8 GB negro y dicen que el fabricante no ha informado de la fecha de disponibilidad, decidí "no arriesgarme" y pedir el blanco. Lo que he pedido es la funda en negro y así no se notará (espero) que la trasera es blanca.

A ver si tienes suerte y te lo entregan a tiempo para Reyes. A mí SEUR me avisó ayer de que lo iba a entregar el lunes 5 y hoy me han enviado otro mensaje diciendo que lo entregaban hoy mismo (como así ha sido).

Efectivamente era esa palabra.. Corrector.. Jajaj:nav1:
Pues estaría muy bien que me envíen el de 16 la verdad ami esta noche sobre las 10 me envió seur el mensaje de que el lunes me lo entregaban y salio de los almacenes el viernes por la mañana ( y además vivo a 10 min de los almacenes) así que a ver si hay suerte y viene uno de 16 que efectivamente lo he pedido en blanco. Cuando te ha mandado seur el mensaje de que te lo daba hoy? Y te ha mandado el mensaje y en nada te lo han dado en casa?

seomanlu
03/01/15, 14:07:56
Efectivamente era esa palabra.. Corrector.. Jajaj:nav1:
Pues estaría muy bien que me envíen el de 16 la verdad ami esta noche sobre las 10 me envió seur el mensaje de que el lunes me lo entregaban y salio de los almacenes el viernes por la mañana ( y además vivo a 10 min de los almacenes) así que a ver si hay suerte y viene uno de 16 que efectivamente lo he pedido en blanco. Cuando te ha mandado seur el mensaje de que te lo daba hoy? Y te ha mandado el mensaje y en nada te lo han dado en casa?

Como he dicho antes ayer, a las 22:08, me enviaron el mensaje de que la entrega se haría el lunes 5.

Y hoy me han enviado 2 mensajes: uno a las 09:03 de la mañana diciendo que le entregaban hoy y otro a las 10:03 diciendo exactamente lo mismo. El repartidor ha llegado con el paquete a eso de las 10:15.

Me ha sorprendido porque hasta ahora SEUR no me había entregado nunca en sábado. Y creo que al que envía ese tipo de servicio le supone un coste extra. Salvo que SEUR lo esté haciendo por iniciativa propia para entregar a tiempo todo lo que tenga pendiente para estos días. Pero no tengo constancia de que sea así por lo que chapeau por BQ.

Javaglamour
03/01/15, 14:19:08
Vale perfecto, ami me da que ya toca esperarme al lunes . que tal te va el bicho?

seomanlu
03/01/15, 14:22:21
Vale perfecto, ami me da que ya toca esperarme al lunes . que tal te va el bicho?

Pues como decía es un regalo de Sus Majestades y toca esperar hasta el lunes noche o martes por la mañana para abrirlo. En casa hay niños pequeños y no es cuestión de matarles la ilusión. Ya se encargará el tiempo y la p**a vida de hacerlo.

Y así doy tiempo a que me llegue el protector de pantalla que he pedido (ya contaré en el hilo que hay abierto cómo es) y la microSD. Aunque me temo que esto no va a llegar hasta el miércoles como muy pronto.

ikido
03/01/15, 14:51:06
Hola, yo si que he sido arriesgado lo pedi el 31 en negro.....me llego el 2 y tachan.... ya no son solo los blancos, el negro con plus+++.

un saludo

casidus
03/01/15, 14:56:14
Hola, yo si que he sido arriesgado lo pedi el 31 en negro.....me llego el 2 y tachan.... ya no son solo los blancos, el negro con plus+++.

un saludo

el negro también????

yo lo pedi hace nada tambien me llego el 31 de diciembre, pero no se si es de 8 o el de 16, cuando llegue a casa ya estaba envuelto y guardado

ikido
03/01/15, 15:16:12
jeje plus++++

casidus
03/01/15, 15:26:53
jeje plus++++

que quieres decir con Plus++++???

ikido
03/01/15, 16:16:02
8+8=:-)

seomanlu
03/01/15, 17:06:37

un saludo

¡ Ole tus "eggs" ! :campeon:

Yo no quise arriesgarme (a pesar de leer lo que ponía en Amazon). Pero tampoco me arrepiento. Siempre llevo el teléfono con funda y no se ve el color. Ahora mismo tengo un S3 mini de color azul y lo llevo con una funda negra. Así que...

frn89
04/01/15, 13:20:25
...
Os informo de que ahora el código para el descuento es:
desc_bqeuro_6000

Muchas gracias por el codigo, todo lo que sea ahorrar un poquito... he pedido uno para mi madre y para ella creo que irá bien, la camara y la bateria d lo mas importante en su caso.

dapouma
06/01/15, 23:17:10
Muchas gracias!!

Alvar0..
08/01/15, 01:59:32
Sabeis si siguen sin stock de 8GB ? Un saludo!

Johibe
08/01/15, 12:41:45
Yo voy a pedir uno, me sumo a la pregunta. :p

gindde
08/01/15, 12:42:34
Sabeis si siguen sin stock de 8GB ? Un saludo!
Yo lo pedí ayer y sin problemas.

Johibe
08/01/15, 13:05:39
Yo lo pedí ayer y sin problemas.

Cuando te llegue comenta por favor si te llega el de 16. Por lo visto no quedaba el de 8 y están dando por el mismo precio el de más capacidad.

Un saludo

Javaglamour
08/01/15, 13:06:55
Ya han pasado unos cuantos días desde que estaba agotado, yp también pedí el día 1 el de 8 y me han traído el de 16 pero ya habiendo pasado unos cuantos días no me arriesgaría y por 20 euros, con el descuento mismo precio iría de cabeza a por el de 16

Moflo35
08/01/15, 13:51:18
Yo lo pedí el 19 de diciembre el de 8Gb blanco y recibí el 22 de diciembre el de 16Gb.
Además sorpresa, recibí un correo diciendo que el seguro estaba activado con el número de serie del teléfono, la fecha de activación y la de caducidad, pero yo no lo he pagado.

Alvar0..
08/01/15, 19:04:58
Hola gindde! Avisa cuando te llegue y nos dicen si te a llegado el de 8 o el 16 por favor!
Moflo que suerte has tenido tio, te has ahorrado 50e. Me qlegro!

gindde
08/01/15, 19:42:39
Hola gindde! Avisa cuando te llegue y nos dicen si te a llegado el de 8 o el 16 por favor!
Moflo que suerte has tenido tio, te has ahorrado 50e. Me qlegro!
Buenas a todos,

Os confirmo que pidiendo y pagando el de 8gb. Me ha llegado el 16gb.

Un saludo

LCC
08/01/15, 20:24:27
Esto no puede ser que estén preparando una actualización de este modelo?, es muy raro que envíen el de 16gb cuando compras el de 8. Igual quieren liquidar todo el stock para sacarlo con 2mb de RAM y algo mas. No se, por pensar algo ya que en cualquier sitio si compras un modelo que no tienen en stock pues te lo envían cuando tengan. Me parece muy raro. Que opináis

elperroderoke
08/01/15, 22:08:54
Yo lo compré el día 3 de Enero y lo recibí el día 7 (fin de semana y reyes por enmedio). Compré el de 8 Gigas blanco y también recibí el de 16.
Saludos.

darium
09/01/15, 13:05:47
Acabo de pedir uno de 8 gigas blanco, ya os informo.

albajabato
09/01/15, 18:11:53
Buenas a todos, pues yo necesitaba un dual SIM y me decante por este, el miércoles por la tarde pedí el de 8GB blanco y hoy he recibido el de 16GB gracias a este hilo.

viktor8man
09/01/15, 19:42:03
Estoy por intentar esa jugada, en el caso de que llegase el de 8GB, creeis que se podria descambiar por el de 16GB aplicando la diferencia economica correspondiente?

darium
09/01/15, 20:27:49
En la web de BQ tienes su política de devoluciones, lo podrías hacer sin problemas. aunque sería primero lo devolverías, te ingresarían la devolución y después puedes comprar el que quieras.

artagerges
10/01/15, 09:00:20
Personalmente me parece mal abusar a conciencia de cosas como esta, lo que provoca es que la empresa no vuelva a hacer mas esto y directamente devuelvan el dinero al comprador junto una nota de "lo sentimos no hay stock" por culpa de algunos, teniendo un servicio menos amigable.

Esto lo digo para este caso y para casos como los abusos del programa de reemplazo de Google con los Nexus solo para que le manden uno "nuevo" para venderlo o los que abusan del postventa de devoluciones de amazon o cualquier cosa similar, ya que no es algo que reclames en tu derecho si no es aprovecharse de la buena fe de una empresa hasta que un día no vuelva a haber este tipo de servicios tan estupendos para nadie.

darium
10/01/15, 15:07:29
Tienes toda la razón del mundo, muy ético no es.

Jakoo
10/01/15, 15:32:27
Tienes toda la razón del mundo, muy ético no es.
tampoco lo que hace rajoy :P

frn89
10/01/15, 15:52:03
Personalmente me parece mal abusar a conciencia de cosas como esta, lo que provoca es que la empresa no vuelva a hacer mas esto y directamente devuelvan el dinero al comprador junto una nota de "lo sentimos no hay stock" por culpa de algunos, teniendo un servicio menos amigable.

Antes que nada estas hablando de una empresa, que tiene un unico fin: ganar dinero y superar a la competencia.
Creo que hay poca diferencia de costes de fabricación entre el modelo de 8gb y 16gb, y antes que perder pedidos en la campaña de navidad, han preferido perder un poco de margen de beneficios a que se le vaya el cliente a la competencia (se hace un favor a si misma, a ti indirectamente). Creo que deberiamos limitarnos a la relación empresa-cliente y ser un poco mas objetivos.

PD mira que estoy contento con amazon pero no le voy a hacer reverencias, y a los que puedan abusar pues tranquilo que hay ya listas de clientes que amazon rechaza por demasiadas devoluciones

Saludos

albajabato
10/01/15, 17:46:55
Pues lo que pierden por un sitio lo ganan por otro, mi pedido... 1 BQ E5 4G + funda + protector y una Edison 3 3G + seguro + funda + protector.

Si ganan un cliente por enviar el de 16GB en lugar del de 8GB, me parece a mi que BQ no lo va a considerar un abuso. Yo la verdad que los dos días que llevo con el estoy muy contento, por lo que cuando toque cambiarlo pues tendré muy en cuenta a los modelos que tenga BQ en esos momentos.

Un saludo.

viktor8man
11/01/15, 04:12:50
Abusar abusar...tampoco lo veo asi, evidentemente ganancia tienen que tener si compras el de 8 y te envian el de 16 por falta de stock, teniendo una ligera idea sobre el gran numero de terminales que estan vendiendo, y que la diferencia es de 20€ aproximadamente, no creo que les suponga una gran perdida economica y en cambio se suman puntos a su favor de cara al cliente para futuras ventas, de lo contrario lo tienen tan facil como colgar el cartel de SIN STOCK y a esperar como todos. Yo de todas maneras compre directamente el de 16GB con el descuento (-22€) que habeis mencionado anteriormente en este hilo, por no andar con devoluciones por si venia el de 8GB y perder tiempo mas tiempo ya que me urge.

artagerges
11/01/15, 04:31:35
Abusar abusar...tampoco lo veo asi, evidentemente ganancia tienen que tener si compras el de 8 y te envian el de 16 por falta de stock, teniendo una ligera idea sobre el gran numero de terminales que estan vendiendo, y que la diferencia es de 20€ aproximadamente, no creo que les suponga una gran perdida economica y en cambio se suman puntos a su favor de cara al cliente para futuras ventas, de lo contrario lo tienen tan facil como colgar el cartel de SIN STOCK y a esperar como todos. Yo de todas maneras compre directamente el de 16GB con el descuento (-22€) que habeis mencionado anteriormente en este hilo, por no andar con devoluciones por si venia el de 8GB y perder tiempo mas tiempo ya que me urge.

Esos "solo" 20 euros, vamos a suponer que la SD de 8 a 16GB a la empresa le cuesta 10€ mas, serían 10€ mas de ganancia que si lo multiplicamos por 1 millon de unidades vendidas hacen muchos, muchos euros, en datos macroeconomicos no se puede menospreciar nunca 10€ ni un 1% ya que puede ser un numero enorme y ser mas relevante de lo que se cree.

gece86
11/01/15, 12:56:43
Todavia sirve lo del descuento? es que lo intento aplicar y no hay manera...

me dice esto: "El código del cupón "descbqeuro6000" no es válido."

EDIT: A punto de confirmar el pedido, no hay manera, me parece que el código ha caducado :S

EDIT NINJA: Fallo mio, aplicaba el cupón equivocado.

viktor8man
11/01/15, 14:45:53
Esos "solo" 20 euros, vamos a suponer que la SD de 8 a 16GB a la empresa le cuesta 10€ mas, serían 10€ mas de ganancia que si lo multiplicamos por 1 millon de unidades vendidas hacen muchos, muchos euros, en datos macroeconomicos no se puede menospreciar nunca 10€ ni un 1% ya que puede ser un numero enorme y ser mas relevante de lo que se cree.

Claro que es perdida de dinero, pero si no quieren perder mas aun, se ven obligados a hacer lo que estan haciendo de enviar el de 16 en lugar del de 8. Si no lo hiciesen, el cliente puede cansarse de esperar por falta de stock y mirar otros terminales en la competencia, la perdida ya no seria de 20€ para ellos, seria de 200€, si eso lo multiplicas por todos los clientes que pudieran perder por este motivo...solo hay que hacer numeros, saldrian bastante peor parados.

jalte
12/01/15, 09:29:59
Pues yo acabo de pedir uno de 8Gb, ya que gracias al foro me entere del descuento. Si me llega de 16, genial, si llega de 8 pues sera o que he pagado X-D

Johibe
12/01/15, 13:30:16
Yo pedí el viernes el blanco de 8 y me ha llegado el de 16. Por 180€ puesto en casa, con garantía española, buena cámara, Qualcomm de 64 bits y cámara exmor rs 214... no hay rival a este precio. Por 220 ya me estiraría un poco a otras cosas. Muchas gracias al autor del hilo y a todos los que han contribuido con información para ahorrarnos 40 eurazos, que es una pasta.

Jakoo
12/01/15, 13:41:00
Pues yo acabo de pedir uno de 8Gb, ya que gracias al foro me entere del descuento. Si me llega de 16, genial, si llega de 8 pues sera o que he pagado X-D postea lo que te llegue que depende de ti me compro yo uno xd

darium
12/01/15, 16:13:44
Yo pedí el viernes el blanco de 8 y me ha llegado el de 16. Por 180€ puesto en casa, con garantía española, buena cámara, Qualcomm de 64 bits y cámara exmor rs 214... no hay rival a este precio. Por 220 ya me estiraría un poco a otras cosas. Muchas gracias al autor del hilo y a todos los que han contribuido con información para ahorrarnos 40 eurazos, que es una pasta.
Por no escribir, lo mismo, en blanco.

jjoosseemmii
12/01/15, 16:34:54
Gracias a este hilo me decidí a comprar este en vez del moto G, y el jueves pasado pillé el de 8 gigas por 180. Hoy me ha llegado, y encima de ir de fábula me han enviado el de 16Gb.... Gracias bq, gracias al creador del hilo!

Por cierto, pagado con Visa y funcionó el último código puesto perfectamente.

baude
12/01/15, 18:05:43
Lo mismo aquí: blanco de 16 gb a precio de 8!

kkwt
12/01/15, 18:32:21
Si, yo le compre el viernes a mi madre el de 8gb q le valen, y acaba de llegarl de 16

Alvar0..
12/01/15, 20:27:45
Donde indica el terminal que sea de 8 o de 16 GB? Gracias!

darium
12/01/15, 20:45:52
Donde indica el terminal que sea de 8 o de 16 GB? Gracias!
En la caja lo pone, y sino pues una vez encendido, vas a almacenamiento y lo ves.

También he contratado el seguro, por si acaso, aunque espero no tener que usarlo.

lct83
12/01/15, 20:48:47
Mas vale prevenir... [emoji12][emoji12]

SpandauB
12/01/15, 21:11:18
Yo la verdad que los dos días que llevo con el estoy muy contento, por lo que cuando toque cambiarlo pues tendré muy en cuenta a los modelos que tenga BQ en esos momentos.

Si sacan un BQ de 5,5" en el mismo tamaño que éste, fhd, cristal de zafiro (que si lo monta el xiaomi mi5 éste debería) o gorilla glass 4 (prefiero zafiro) y una batería de por lo menos 3200 ma y por unos 300 euretes, renuevo con BQ...Así que sres de BQ vayan tomando nota...:risitas:

Edurams84
12/01/15, 21:20:48
Soy el único al que el código descuento no le funciona? Lo pongo y me dice esto😰
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/10453192130621961eaa184ff783347c.jpg

hvy109
12/01/15, 21:25:47
Soy el único al que el código descuento no le funciona? Lo pongo y me dice esto

Prueba con "desc_bqeuro_6000" ;-)

Saludos!

Edurams84
12/01/15, 21:29:51
Prueba con "desc_bqeuro_6000" ;-)

Saludos!
Perfecto compañero! E aquí un futuro poseedor de un flamante Bq aquaris e5 LTE!! 👏👏 bye bye Moto X,hola BQ xDD

purpleplanet
12/01/15, 21:30:12
Si sacan un BQ de 5,5" en el mismo tamaño que éste, fhd, cristal de zafiro (que si lo monta el xiaomi mi5 éste debería) o gorilla glass 4 (prefiero zafiro) y una batería de por lo menos 3200 ma y por unos 300 euretes, renuevo con BQ...Así que sres de BQ vayan tomando nota...:risitas:

Lo mismo digo,y que sea un poco mas fino y cambien el diseño por algo nas ergonómico o premium, y si se internaciolizan ya aparte se comen el mercado, el quantum dots con 5.5 pulgadas y 1080p¿ te lo imaginas?

Alvar0..
12/01/15, 21:36:59
He recibido mis dos terminales con 8GB+8GB!! Muchas gracias a los que aportasteis en el foro el descuento y el "plus". Fucking Spaniards!!!

alvadom
12/01/15, 22:34:11
que quieres decir? 2 de 8gb? o 2 de 16gb

Edurams84
12/01/15, 22:34:25
He recibido mis dos terminales con 8GB+8GB!! Muchas gracias a los que aportasteis en el foro el descuento y el "plus". Fucking Spaniards!!!
Que es eso del "plus" [emoji15] yo solo usaré el descuento... He hecho algo mal y no me he enterado?[emoji24]

lct83
12/01/15, 22:37:52
Con el plus, querrá decir que lo pidió de 8 y le ha llegado el de 16 y a parte el descuento del cupón

soylepton
12/01/15, 22:44:01
Hola a todos, es aconsejable coger la Protección Plus?, gracias! :)

alvadom
12/01/15, 22:58:44
Me lo acabo de comprar. Color blanco de 8gb. A ver si tengo suerte y llega de 16.

Uno mas se une a la comunidad. Nos vemos por aqui

Alvar0..
12/01/15, 23:02:57
Yo voi a contratar la protección plus, por 2,5 € al mes (30€ al año) te despreocupas de que se rompa o lo pierdas

lct83
12/01/15, 23:06:02
Hola a todos, es aconsejable coger la Protección Plus?, gracias! :)
Si puedes contratarlo, yo si te lo recomiendo.

soylepton
12/01/15, 23:35:00
Uno mas que se ha unido, muchas gracias por vuestras respuestas! :)

JSJ2957
13/01/15, 00:03:39
sabeis si el cupon descuento tambien sirve para las tablets

Alvar0..
13/01/15, 00:16:24
Si tb sirve para tablets. :-)

jjoosseemmii
13/01/15, 08:05:52
sabeis si el cupon descuento tambien sirve para las tablets

Si, yo cogí una Edison 3 para regalar, 22 euros más barata.

Edurams84
13/01/15, 09:24:44
Vuelvo a preguntar...(ya me estoy poniendo pesa, sorry) intento pagar con mastercard y no me aplica el descuento, solo vale pagando con euro6000? 😰

elperroderoke
13/01/15, 10:32:39
Pues a los que lo habían hecho hasta ahora si les había cogido el código de descuento a pesar de pagar con otro tipo de tarjeta. ¿Habrán corregido el "error"?. Prueba seleccionando 6000 como modo de pago, comprueba también que has puesto el código correcto.....

kkwt
13/01/15, 10:53:02
Vuelvo a preguntar...(ya me estoy poniendo pesa, sorry) intento pagar con mastercard y no me aplica el descuento, solo vale pagando con euro6000? 😰

Yo lo hice el viernes pagando con paypal y funciono

pepnodoiuna
13/01/15, 11:21:29
Lo acabo de recibir ahora mismo, blanco 16 gb.
Parece que todavía no tienen stock del de 8 gb que es el que pedí, lo compré el pasado sábado día 10.

Edurams84, has puesto este código? desc_bqeuro_6000. Es el que yo utilicé y la compra la hice con Paypal y mi tarjeta asociada es MasterCard.

aco63
13/01/15, 11:32:30
¿Dónde lo pedís, en la tienda BQ?

pepnodoiuna
13/01/15, 12:01:41
Yo sí, en store.bqreaders.com/es

artagerges
13/01/15, 18:53:24
tengo una dudilla, los que habeis pedido el de 8GB en la factura pone el de 8GB o el de 16GB y que precio refleja?

Wachilla
13/01/15, 19:15:01
Otro que el sábado compró el E5 4G con el cupón pagando por PayPal (mi pobre Galaxy Nexus está muy machacado ya) y el móvil me ha llegado esta mañana... y también es el de 16GB. Gracias por avisar de la promoción :D.

seomanlu
13/01/15, 19:18:37
tengo una dudilla, los que habeis pedido el de 8GB en la factura pone el de 8GB o el de 16GB y que precio refleja?

La factura pone que es de 8 GB y el precio de la versión de 8 GB. Lo puse en este comentario http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16818501&postcount=28

Luego con el pedido va un albarán de entrega en el que cambia el código respecto al de la factura (C000070 para 8 GB y C000066 para 16 GB) e incluye número de serie.

Wachilla
13/01/15, 19:40:40
La factura pone que es de 8 GB y el precio de la versión de 8 GB. Lo puse en este comentario http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16818501&postcount=28

Luego con el pedido va un albarán de entrega en el que cambia el código respecto al de la factura (C000070 para 8 GB y C000066 para 16 GB) e incluye número de serie.

Yo acabo de mirar mi factura. En el albarán de Seur no pone ninguno de los códigos que ha puesto el compañero ni hace referencia alguna al tamaño en la descripción. Sólo pone marca y modelo. En la factura que me enviaron al momento de comprar el móvil en la página de BQ pone el código C000069 y en la descripción sí indica el tamaño (bq Aquaris E5 4G Negro (8GB)). Curioso xD.

davide_92
13/01/15, 20:14:48
Voy a pedirlo mañana pero queria el negro. Con el negro de 8gb tambien llega el de 16gb? Saludos.

Kokorry
13/01/15, 21:12:31
Primero critica la jugada y luego se pretende apuntar un tanto para compra-venta... cómo se les ve el plumero a algunos :risitas:

gece86
13/01/15, 21:51:28
Otro que ha aprovechado código y la falta de stock. Lo pedí el domingo y hoy me ha llegado ^ ^

davide_92
13/01/15, 22:23:06
Otro que ha aprovechado código y la falta de stock. Lo pedí el domingo y hoy me ha llegado ^ ^

Negro o blanco?

seomanlu
13/01/15, 22:26:11
Yo acabo de mirar mi factura. En el albarán de Seur no pone ninguno de los códigos que ha puesto el compañero ni hace referencia alguna al tamaño en la descripción. Sólo pone marca y modelo. En la factura que me enviaron al momento de comprar el móvil en la página de BQ pone el código C000069 y en la descripción sí indica el tamaño (bq Aquaris E5 4G Negro (8GB)). Curioso xD.

Es que yo pedí el blanco. X-D

Wachilla
13/01/15, 23:35:41
Ahhhhmigo jaja.

Edurams84
14/01/15, 09:18:12
La opción de 8gb se queda pequeña para un usuario medio? Me explico, para usar redes sociales y hacer fotos y demás, es suficiente los 8gb? En cuanto se quedan? Teniendo en cuenta el slot micro sd, es realmente necesario los 16gb?

aco63
14/01/15, 10:36:18
Con el plan renove también pasa lo del plus o solo con el cupón descuento?

seomanlu
14/01/15, 11:31:32
¡Ojo! No sé si seguirá activo lo del "plus". Amazon ya tiene en stock los teléfonos de 8 GB, tanto en blanco como en negro.

alvadom
14/01/15, 11:54:51
me acaba de llegar el mío con el plus. Bq aquaris 16 Gb blanco por el precio de 8 Gb. Lo pedí el lunes.

lct83
14/01/15, 11:56:46
La opción de 8gb se queda pequeña para un usuario medio? Me explico, para usar redes sociales y hacer fotos y demás, es suficiente los 8gb? En cuanto se quedan? Teniendo en cuenta el slot micro sd, es realmente necesario los 16gb?
Por 20 euros si te lo puedes permitir siempre es mejor 16 que 8.. Por lo menos es mi opinión, prefiero que me sobre aunque lleve sd, que luego tener que ir teniendo cuidado con las app que instalas y etc...

Los 8 quedan sobre los 4.5 o así y el de 16 en unos 12.

Edurams84
14/01/15, 13:44:40
me acaba de llegar el mío con el plus. Bq aquaris 16 Gb blanco por el precio de 8 Gb. Lo pedí el lunes.
Como has hecho para que pidiendo el de 16 te cobren precio del de 8? [emoji15]

seomanlu
14/01/15, 15:34:31
Como has hecho para que pidiendo el de 16 te cobren precio del de 8? [emoji15]

Es que la jugada es al revés: pides el de 8 GB y como no tienen stock están enviando el de 16 GB. Al menos hasta ahora porque, ya lo he comentado antes, en Amazon ya tienen en stock el modelo de 8 GB en ambos colores.

jalte
14/01/15, 16:13:31
postea lo que te llegue que depende de ti me compro yo uno xd

Ya lo tengo!!! El de 16 a precio de 8 y con el descuento Euro6000.
Ahora a testear el aparato.
Gracias a los usuarios por el codigo promocional que me hicieron decidirme por este :aplausos:

davide_92
14/01/15, 17:05:09
Yo igual me acaba de llegar el negro 16gb a precio de 8gb. Mil gracias foreros.

diego1976
14/01/15, 17:26:00
Otro al que le ha funcionado el código... GRACIAS

rul1971
14/01/15, 18:25:27
Otro que acaba de pedir el de 8GB + plus con descuento de euro6000. A ver que llega a casa :-s.

Ale.

mozuko
14/01/15, 18:29:07
Yo tambien lo he pedido ahora mismo, tenia ganas de comprarlo y si me sale mejor de precio mejor para mi, el color blanco no me hace gracia pero como me he comprado la funda que tapa la zona blanca pues da igual.

Espero que sigan sin stock, sino pues me aguanto y me lo quedo, no lo voy a petar de aplicaciones, me interesa que lleve las justas y funcionen bien, y juegos como mucho sera uno o dos, gracias por la informacion maniacos.

P.D..: acabo de darme cuenta que siempre he entrado en este foro para consultar y es la primera vez que pongo algo, madre mia que huevos tengo.

aldoritrom
14/01/15, 19:00:27
comprado con el codigo de descuento (desc_bqeuro_6000), no me he arriesgado he pedido el de 16 directamente... gracias a todos vaya foro este...:-):-):ok:

kasparov
14/01/15, 19:03:21
comprado con el código de descuento (desc_bqeuro_6000), no me he arriesgado he pedido el de 16 directamente... gracias a todos vaya foro este...:-):-):ok:

Riesgo tampoco no hay mucho, tienes 15 días para devolverlo si te envían el de 8gb :ok:

alvadom
14/01/15, 19:05:14
Yo tambien lo he pedido ahora mismo, tenia ganas de comprarlo y si me sale mejor de precio mejor para mi, el color blanco no me hace gracia pero como me he comprado la funda que tapa la zona blanca pues da igual.

Espero que sigan sin stock, sino pues me aguanto y me lo quedo, no lo voy a petar de aplicaciones, me interesa que lleve las justas y funcionen bien, y juegos como mucho sera uno o dos, gracias por la informacion maniacos.

P.D..: acabo de darme cuenta que siempre he entrado en este foro para consultar y es la primera vez que pongo algo, madre mia que huevos tengo.

jajaja. Siempre es buen momento para empezar. Esperemos que te llegue el 16GB. yo lo pedí el lunes, así que muy mala suerte tendrías si por 2 días te llega el 8. Aunque como tu dices, si llevas las apps que utilizas normalmente no hay problemas de memoria

lct83
14/01/15, 21:36:04
Si no siempre puedes descambiarlo y coger el de 16..

gece86
15/01/15, 00:44:47
Negro o blanco?

Blanco, que igualmente es el que quería :D

mepivacaina
15/01/15, 00:45:04
Comprado ahora mismo, en negro de 16 gb, habia e stock, asi que por el precio original te da psra comprarte una funda tipo case y un protector de pantalla
gracias por la imformacion del descuento

kasparov
15/01/15, 11:08:39
Todavía hay gente que no se entera

viktor8man
16/01/15, 12:48:10
¿Recomendáis contratar la Protección Plus anual (29,90€ en el caso del E5 4G)??? Veo que solo cubre un accidente al año, ya sea golpe, rotura, robo o accidente por agua. Jamas he tenido ningún accidente con mis móviles, ya que soy bastante cuidadoso.
¿Creéis que es posible correr el riesgo de no contratarlo, y si sufriese algún accidente, contratarlo, y posteriormente notificarles el accidente para su debido arreglo o sustitución con el seguro recién contratado?

viktor8man
16/01/15, 13:38:33

Anda que...

artagerges
16/01/15, 13:46:33
Anda que...
Anda que, que.... Vaya contestaciones.

kasparov
16/01/15, 14:57:44

Si te cobran el precio del de 8 gb, tu que crees que pondrá en la factura...:loco:

mozuko
16/01/15, 15:03:46
Me ha llegado hoy, todavía pasa, pero 8gb en blanco y tengo un 16gb, junto con el ahorro de euro600 me sale muy bien de precio, gracias maniacos.

lct83
16/01/15, 15:16:39
¿Recomendáis contratar la Protección Plus anual (29,90€ en el caso del E5 4G)??? Veo que solo cubre un accidente al año, ya sea golpe, rotura, robo o accidente por agua. Jamas he tenido ningún accidente con mis móviles, ya que soy bastante cuidadoso.
¿Creéis que es posible correr el riesgo de no contratarlo, y si sufriese algún accidente, contratarlo, y posteriormente notificarles el accidente para su debido arreglo o sustitución con el seguro recién contratado?
Yo si te lo recomiendo, mas vale prevenir que curar.

Además ahora mismo solo puedes contratarlo durante los primeros 15 días desde la activación del teléfono y si lo registras tienes hasta 3 meses.

Zaidunam
16/01/15, 15:54:44
Hola buenas, hoy me acabo de enterar de la oferta.... He estado ingresando el codigo de mil maneras pero no me va... T.T a ustedes le funciona? o Yo lo ingreso mal? Gracias de antemano y un saludo! =D

lct83
16/01/15, 16:15:17
desc_bqeuro_6000, supuestamente ese es el código.

Zaidunam
16/01/15, 16:16:20
Al parecer solo valen para los usuarios que tenga ese tipo de tarjetas no? T.T euro6000.com/descuentos/todas-las-categorias/Todas-las-provincias/bq/todas/pagina-1/ficha-6768#productinstructions Yo no la tengo T.T

jalte
16/01/15, 16:20:54
Yo lo compre el domingo con el codigo desc_bqeuro_6000, pagué con visa, sin euro6000 y me aplico descuento.
Al parecer es un codigo de descuento, no necesitas su tarjeta para que te lo apliquen.

Zaidunam
16/01/15, 16:30:23
si, pero al parecer lo han cambiado ahora parecer ser que es solo para usuarios de euro 6000 abrid el enlace que puse en mi anterior comentario, hoy he ingresado el codigo ese que has puesto varias veces, y a veces me da error y otras veces se pone como aplicado, pero es el mismo importe no descuenta nada...

jalte
16/01/15, 16:35:45
Es verdad, ya no funciona el decuento

lct83
16/01/15, 16:54:09
Es que ese descuento se supone que es sólo para usuarios de la tarjeta euro 6000.

kasparov
16/01/15, 16:57:48
Pedido el 14 miércoles, 8 gb blanco recibido hoy el de 16 gb, aplicando el descuento por 179,91€

Editado: pagado con PayPal.

Zaidunam
16/01/15, 16:59:29
Por cierto, eso de que pides uno de 8gb y te mandan de 16gb porque no hay en stock, estoy por pedirmelo de 8gb, y si me mandan de 16gb chachi, y sino pues lo devuelvo como hasta 15 dias es gratis... Lo que creo que tamb tendre mala suerte en eso, porque en la web pone que si hay en stock.. asi que veremos a ver... jajaja. Pero lo primero es a ver si conozco a alguien que tenga una tarjeta 6000 xD

viktor8man
16/01/15, 17:04:12

Como ya ha dicho un miembro anteriormente, "Tanto criticar la jugada, para ahora estar interesado en ella" :loco:

irok666
16/01/15, 17:35:09
A ver el código sigue funcionando. Y como dije en su día no hace falta que el pago sea con euro6000. Es simplemente un código de descuento pagues con el método que pagues.

artagerges
16/01/15, 18:22:24
Como ya ha dicho un miembro anteriormente, "Tanto criticar la jugada, para ahora estar interesado en ella" :loco:

Tú estarás interesado, porque yo no, era una curiosidad si aparecía el precio del de 16 o el de 8 por saber lo que estaba haciendo BQ con este tema ya que no lo entiendo, mi pedido el de 16GB de hace unos días ;) es inadmisible tu falta de respeto así como has hecho, la próxima vez no te metas donde no te llaman para cosas que no te incumben.

http://i61.tinypic.com/ogjcs9.jpg

Kokorry
16/01/15, 23:17:11

No, no es posible. Tienes que contratarlo a los 15 días de activar el móvil, después ya no lo puedes contratar. Menos si han pasado pongamos 5 meses, se te rompe la pantalla y contratas el seguro para días después intentar meterles un gol por la escuadra.
Si estás dentro de esos 15 días contrata el seguro por lo que pueda pasar, la reparación de la pantalla fijo que te sale más cara que pagar el seguro. Y con la gama E no te van a poner las pegas que con la Aquaris.
http://2.bp.blogspot.com/_3NvnrdiQes8/S1NsgjG-z9I/AAAAAAAAAA0/7jljE9RVd3I/S660/1jesus_saves.jpg

artagerges no lo tomes a mal, tu comentario preguntando si al comprar el de 8GB y recibiendo el de 16GB en la factura qué venía reflejado, huele un poco a "compro un par de 8 y me llegan de 16, si en la factura consta que son de 16, jugada redonda para venderlos a precio de 16 y comprados a 8". Criticaste a toda persona que hizo la jugada, para uso personal, no para compra-venta... y cuando se habló (entre otros tú) de los posibles por qué a enviar el de 16 por falta de stock del de 8, hubo un compañero que dijo algo así "es preferible que pierdan 20€ a 200€". Sobra explicar más sobre eso, que no se entienda ya es otra cuestión, pero lógica tiene y ganancia para bq también aunque no tenga el precio "real". Luego que vengas a preguntar lo de la factura... dice el refrán "piensa mal y acertarás", y personalmente fue lo que pensé. Si luego no ha sido así, mis disculpas.
Aunque esa captura que has puesto puede ser de un colega tuyo, que has comentado que un par de ellos lo tienen, lo pones como tuyo y quedas como un rey. No sé no sé :silbando:
Es broma eh, corramos un estúpido velo

rul1971
16/01/15, 23:37:44
Recibido el de 16GB a precio de 8GB. :-) :-)

uknomu
16/01/15, 23:38:15
Gracias por este dato. Lo aprovecharé mañana a la noche. Ojalá no se "caduque" el código de descuento.

viktor8man
17/01/15, 01:38:11
Tú estarás interesado, porque yo no, era una curiosidad si aparecía el precio del de 16 o el de 8 por saber lo que estaba haciendo BQ con este tema ya que no lo entiendo, mi pedido el de 16GB de hace unos días ;) es inadmisible tu falta de respeto así como has hecho, la próxima vez no te metas donde no te llaman para cosas que no te incumben.

http://i61.tinypic.com/ogjcs9.jpg

Inadmisible? falta de respeto? aun la estoy buscando... :sherlock:

No se a que viene que te pongas tan a la defensiva cuando nadie te ha faltado al respeto, y en cambio has sido tu el que criticaste una pregunta que yo formule dias atras, como una postura abusiva, una jugada que por lo visto esta haciendo todo el mundo ya que se entiende que es para uso personal, y con los tiempos que corren, todo ahorro que se pueda hacer, bienvenido sea! tampoco creo que vayamos a arruinar a una empresa que ingresa al año cientos de millones de euros, y claro quedó que ambas partes salian beneficiadas en esta jugada, no creo que sean tan tontos de realizar ventas que les generen perdidas.

Despues de debatir tu critica hacia mi pregunta, nadie se ha metido en ningun asunto tuyo, simplemente nos parecio gracioso, que posterior a todo eso, sintieses una "ligera" curiosidad por los precios y lo que viene reflejado en factura, un tanto mosqueante y contradictorio si que es.

Por la foto que has subido, a mi ni me viene ni me va, no se lo que habras hecho y en ningun momento me ha interesado saberlo, pero como ha dicho Kokorry, con eso tampoco aclaras mucho, ya que aunque sea tuya la factura, te puedes haber hinchado a comprar mas terminales con la jugada para hacer tus negocios, o no. :pensando:

Al igual que se aceptan y respetan tus criticas, creo que deberias aprender a hacer lo mismo cuando se cambien los papeles, ya que esto está para aprender, compartir informacion, hacer criticas y todo tipo de ayudas, siempre de manera educada. :guitarra:

Zaidunam
17/01/15, 03:39:19
A todos los que habeis pedido 8GB y os han mandado de 16GB eran blancos? O hay tambien hay que os enviaron negros? (no es ninguna pregunta troll ni nada eh)

kasparov
17/01/15, 08:27:47
A todos los que habeis pedido 8GB y os han mandado de 16GB eran blancos? O hay tambien hay que os enviaron negros? (no es ninguna pregunta troll ni nada eh)

En mi caso blanco. Pero si no te gusta ponle una funda y listo. :ok:

jjoosseemmii
17/01/15, 11:32:24

Yo pedí el de 8 en negro con el código y recibí el de 16 en negro.
Encantado con el teléfono. De momento no echo en falta nada de mi anterior nexus 4. Hago photosphere, mirroring al chromecast... y la batería una pasada.

kasparov
17/01/15, 12:16:19
Hago photosphere, mirroring al chromecast...

que es eso? del mirroring?

daltonbross
17/01/15, 14:37:39
Hago photosphere, mirroring al chromecast...

que es eso? del mirroring?

Enviar contenidos, en tiempo real, desde tu terminal a un televisor con Un Chromecast conectado.

Villy
17/01/15, 21:19:59
Ya no funciona el código que habéis puesto, ahora hay que hacerlo de otra manera.
En el enlace que ha puesto el autor del hilo, están las instrucciones, hay un enlace que lleva aqui
http://www.euro6000.com/descuentos/solicitar-bin/BQ/http:**www.euro6000.com*webapp*PrivilegiosWeb*Free Servlet-INT-modo=consultaPromocion-AMP-COD_OFERTA=6768-AMP-plantilla=intermedia_bq

En el introducimos los seis primeros dígitos de la tarjeta euro6000 y nos da el código para introducir en la pagina de bq.
Yo no tengo tarjeta euro6000, he encontrado por Internet este número 518963 y me ha funcionado, también este otro número funciona 450895.

La página me ha dado el código de descuento deseuro6000OOLZR, y ya tengo un bq para la parienta!

El autor del hilo podría poner esta información en su mensaje para que lo vea todo el mundo.

Saludosssss

rul1971
18/01/15, 01:24:08
El mio es negro

Zaidunam
19/01/15, 14:45:19
Pues nada, hace un rato he recibido el reembolso porque me equivoque al hacer el pedido, y acabo de pedirlo 8GB en Blanco, a ver si hay suerte y me envian el de 16!

Zaidunam
19/01/15, 17:21:57
Ustedes hasta que no os llegó, no sabiais si era de 16GB o de 8 no?

fsantos86
19/01/15, 20:18:21
He comprado el viernes 16 el modelo blanco de 8 gigas y he recibido hoy el de 16 gigas :D

Zaidunam
19/01/15, 22:20:47
Ostia tio, pues yo lo pedi en negro el viernes, pero lo cancele y pedi hoy en blanco, ojala me llegue uno de 16GB!!!! >-< A ver si hay suerte tio... Creo que me llega mañana...:platano:

gerar19
20/01/15, 14:58:46
Pues dos más pedidos! Uno blanco para mi y otro negro para la parienta. Espero que la duración de batería sea cierto, yo vengo de un S4. Y como tampoco necesito tanto móvil, vamos a probar este BQ que ya tenía ganas de hace tiempo!!

Zaidunam
20/01/15, 15:15:34
Acabo de recibirlo, 16 GB! en blanco! =D ahora a probarlo! espero que no me decepcione! =D:platano::platano::platano:X-DX-DX-DX-D

diablo_man
20/01/15, 18:37:12
Recibido en blanco 16 gb, tiene buena pinta, para mi hubiera sido el móvil perfecto con 2 Gb de ram, pero bueno funciona bastante fluido, el flash impresionante, de lo mejor que he tenido, el android casi puro perfecto......
En fin creo que he realizado una muy buena compra.

Saludos y gracias por el cupón descuento.....

jsemi17
20/01/15, 19:29:14
A mi tb m ha llegado el de 16 gb n negro. Mi duda surge a la hora d la garantía, n la factura pone que es de 8 gb y l móvil es de 16gb

kasparov
20/01/15, 19:34:39
Alucino con los comentarios

purpleplanet
20/01/15, 19:40:58
Alucino con los comentarios

¿Y eso?

Omit7
20/01/15, 22:21:13
Ya no funciona el código. Si alguna alma caritativa sabe uno nuevo ... :cry:

kasparov
20/01/15, 22:32:07

Que código pones?

gerar19
20/01/15, 22:33:40

Pon este compi ;)
deseuro6000OOLZR

Omit7
20/01/15, 23:30:43
Ese no funciona tampoco, pero gracias por el intento

Zaidunam
21/01/15, 02:22:45
al parecer han cancelado este deseuro6000OOLZR tamb... si alguien sabe de uno que lo diga, que quiero pillarme una funda XD

gerar19
21/01/15, 08:37:01
al parecer han cancelado este deseuro6000OOLZR tamb... si alguien sabe de uno que lo diga, que quiero pillarme una funda XD
que putada... no funciona ya, quedará esperar a que pongan otro, porque en la web de euro6000 sigue saliendo ese...

pollyjean
21/01/15, 11:18:34
Qué suerte y qué envidia me ha dado leyendo este hilo, jajaja. Yo lo compré en su día cuando acababa de salir y ni código de descuento ni nada de nada, pagué los 220€, ahora hasta en Amazon está un poco más barato :D

Zaidunam
21/01/15, 16:15:25
He tenido que devolver el movil, porque venia con los pixels mal, mañana me traen el nuevo (espero que venga bien, y sobre todo, que me den otro de 16gb... ya que yo realmente el que compre fue de 8gb)... crucemos los dedos :cry:

Jakoo
21/01/15, 16:32:03
algún código que rule :P

arrebato20
21/01/15, 17:30:48
hola, tengo el moto g 4g desde hace un mes, y tiene un problemilla menor con los auriculares y la sim sin importancia, pero hasta finales de febrero puedo cambiar o devolver el telefono. Estoy dudando en coger otro movil igual o devolverlo y comprar este bq... alguiien que haya tenido o sepa sobre los dos telefonos me puede ayudar??

Gracias!

juesquis
21/01/15, 17:32:32
Hay un hilo que se debatió sobre ese tema y la mayoría dio como ganador al bq por superar al moto g en todo menos en el audio

kasparov
21/01/15, 18:12:42
hola, tengo el moto g 4g desde hace un mes, y tiene un problemilla menor con los auriculares y la sim sin importancia, pero hasta finales de febrero puedo cambiar o devolver el telefono. Estoy dudando en coger otro movil igual o devolverlo y comprar este bq... alguiien que haya tenido o sepa sobre los dos telefonos me puede ayudar??

Gracias!

Mirate esto:

http://youtu.be/Uft8bM8C2JM

PD: preguntando en un foro de bq que respuesta esperas...:cucu:

gerar19
21/01/15, 23:16:55
Mirate esto:

http://youtu.be/Uft8bM8C2JM

PD: preguntando en un foro de bq que respuesta esperas...:cucu:
Pensar que el pregunta por el moto g 4G, que es el moto g 2013, así que gana por goleada el bq sin pensarlo.

Zaidunam
22/01/15, 00:19:31
Gentecilla, he aqui el nuevo cupón! Aprovechadlo antes de que lo cambien de nuevo! =D deseuro60008S456

kasparov
22/01/15, 01:05:54
Pensar que el pregunta por el moto g 4G, que es el moto g 2013, así que gana por goleada el bq sin pensarlo.
Pues entonces no hay partido....:loco:

gerar19
22/01/15, 07:16:06
Pues entonces no hay partido....:loco:
Jaja ya..

Ayer me llegaron los dos ya! Dos de 16gb, uno de cada color. Por ahora muy contento, mucha fluidez!

artagerges
22/01/15, 07:41:39

Gracias!

La noche y el día son ambos... el BQ está muy muy por encima en absolutamente todo, desde los materiales de construcción hasta las prestaciones.

Zaidunam
22/01/15, 15:20:58
Recien llegado la sustitucion, menos mal que me llego de nuevo el de 16GB xD

Jakoo
22/01/15, 15:58:22
Jaja ya..

Ayer me llegaron los dos ya! Dos de 16gb, uno de cada color. Por ahora muy contento, mucha fluidez!

los pedistes de 8 gb? o los pedites en 16 gb

gerar19
22/01/15, 16:02:10
los pedistes de 8 gb? o los pedites en 16 gb
Pedí los dos de 8GB y con descuento de euro6000.

Jakoo
22/01/15, 16:03:38
osea los negros los envian de 16 tamb xd buen apunte

mc_mark
22/01/15, 17:48:57
Yo he pedido esta mañana uno negro de 8gb... con un poco de suerte me mandan uno de 16 :silbando:

Zaidunam
22/01/15, 20:49:48
Alguien se ha pillado alguna funda de la pagina oficial o me recomienda alguna?

Zaidunam
22/01/15, 20:50:23
Yo he pedido esta mañana uno negro de 8gb... con un poco de suerte me mandan uno de 16 :silbando:
Seguro que te mandan el de 16 =D

purpleplanet
22/01/15, 21:07:48
Yo creo que bq lo hace aposta ¿no? A mi me salio por 208 pavos y me da envidia:D.

mc_mark
22/01/15, 23:46:06
Yo me he pillado la funda de goma, mañana cuando me llegue el paquete comento que impresión me da

Zaidunam
22/01/15, 23:48:30
Va, de acuerdo, y si puedes hazle unas fotillos puesta xD Yo estaba pensando en la de cristal, al ser mas fina, pero no se que voy a hacer xd

lct83
23/01/15, 01:57:03
La cristal esta muy chula.

jose444
23/01/15, 11:14:39
Hola a todos: He debido ser el ultimo en enterarme de la oferta...
Pues ya no funciona el ultimo código !!!!!
Una lástima

lct83
23/01/15, 11:28:36
No era una oferta, es un descuento que te hacen por usar la tarjeta euro 6000.

viktor8man
23/01/15, 12:11:53

Yo tengo la Duo Case y muy contento, te la recomiendo.

gerar19
23/01/15, 13:18:21
NUEVO CÓDIGO!! NO TARDÉIS:

deseuro6000IIA71

jose444
23/01/15, 13:58:59

deseuro6000IIA71

Muchas gracias gerar19.
Pedido el de 8 Gb y pagado con paypal

mc_mark
23/01/15, 14:56:26
Ayer pedi el negro de 8gb. Me ha llegado hoy uno de 16 :)

Alvar0..
23/01/15, 22:38:48

Yo compre la Gummie y perfecto pero como todas las fundas hacen que el movil no luzca. Tras sacar protección plus estoy usando el bq sin funda.

jmhuawei
24/01/15, 01:59:38

deseuro6000IIA71

Gracias, pedido 8Gb negro
Por aqui andaré .
Saludos :ok:

anonimos102
25/01/15, 21:06:33
Cual es el motivo de que cambien tanto el código?

anonimos102
25/01/15, 21:07:12
No le encuentro mucho sentido a tanto cambio.

gerar19
26/01/15, 08:56:39
No le encuentro mucho sentido a tanto cambio.

Para que solo a los verdaderos dueños de una euro6000 hagan uso del descuento. Imagino que será eso.

morichi
26/01/15, 09:47:08
Me uno al grupo, pedido 8Gb negro ;-)

zioru
26/01/15, 23:45:21
Pedido el día 22, bq Aquaris E5 4G de 8 gb en negro, con cupon descuento,
recibido el día 26, bq Aquaris E5 4G de 16 gb negro.
Gracias

Zaidunam
27/01/15, 00:10:36
He pedido varias fundas para el movil, mirare a ver cual me gusta, y la que no a devolverlas =D

Kasio600
27/01/15, 16:14:43
Uhmmm, ahora mismo el de 8gb indica "en stock".... ¿tambien os lo ponia a los ultimos que pedisteis?

elperroderoke
27/01/15, 16:23:33
Uhmmm, ahora mismo el de 8gb indica "en stock".... ¿tambien os lo ponia a los ultimos que pedisteis?
Siempre ha puesto en stock, si no, no sería posible pedirlo.

jose444
27/01/15, 19:58:30
Pedido el viernes de 8Gb y recibido el lunes de 16Gb. Todo Ok

morichi
28/01/15, 08:41:03
Pedido el lunes de 8gb negro y recibido, ayer martes, de 16gb :platano:

marfra0609
28/01/15, 09:19:02
Pedido el lunes de 8gb negro y recibido, ayer martes, de 16gb :platano:

Hola estoy interesado en un bq 5 megustaria saber vuestra opinion y donde comprarlo que me salga bien de precio,gracias

morichi
28/01/15, 09:43:12
Hola estoy interesado en un bq 5 megustaria saber vuestra opinion y donde comprarlo que me salga bien de precio,gracias

En la tienda BQ co el código dto de este post

juesquis
28/01/15, 18:48:02
Otro bq blanco pedido cuanto os tardo en llegar?

morichi
28/01/15, 19:01:57
Otro bq blanco pedido cuanto os tardo en llegar?
24 horas con el envío express, tenía 1€ de sobrecoste

coltman
29/01/15, 09:56:41
¿Alguien sabe el nuevo codigo euro6000?. El ultimo que dio el compañero gerar19 ya no funciona.

EDITO: lo he encontrado por otro lado deseuro60008VLMI

Espero que os valga.

Kasio600
29/01/15, 15:02:43
Bien, gracias por toda la informacion.
Pedidos el martes dos E5 4G, uno blanco y otro negro, los dos de 8Gb, con el codigo descuento, y me han llegado hoy jueves con 16Gb cada uno.
Gracias por compartir tanta informacion :-)

gerar19
30/01/15, 00:40:56
Nuevo codigo!!

deseuro60008VLMI

juesquis
30/01/15, 15:11:38
Móvil pedido el miércoles y ha llegado hoy pedido el de 8 y llegado el de 16 gracias por el descuento :)

Banist
30/01/15, 15:35:33
Me da cupón no válido. Ups.:(

Zaidunam
31/01/15, 15:00:21
Gente, a partir del 2 de Febrero tenemos el E5 4G con 2GB de RAM!!

akinow
02/02/15, 11:40:40
Malas noticias! Parece ser que ahora el descuento es del 5%...

http://www.euro6000.com/descuentos/todas-las-categorias/Todas-las-provincias/bq/todas/pagina-1/ficha-6768

daltonbross
02/02/15, 12:28:15
Con el código "weplan" aplica un 5% de descuento a todo el mundo, con lo cual no entiendo mucho la nueva promoción de euro6000.

NexusRider
02/02/15, 14:50:19
Sin el descuento y el chollo de que te enviasen uno de 16GB cuando pagabas el de 8GB, la cosa queda asi 50 euros por 2 GB de ram ??? Por 240 euros hay opciones más interesantes por poco dinero más, se me ocurre el OPO por 275 euros asi de primeras, con mejor pantalla, NFC, 3GB de ram y procesador entre otras cosas.

Zaidunam
02/02/15, 16:01:11
Sin el descuento y el chollo de que te enviasen uno de 2GB cuando pagabas el de 1GB, la cosa queda asi 50 euros por 2 GB de ram ??? Por 240 euros hay opciones más interesantes por poco dinero más, se me ocurre el OPO por 275 euros asi de primeras, con mejor pantalla, NFC, 3GB de ram y procesador entre otras cosas.

Te enviaban uno de 16Gb si pedias uno de 8GB, Antes no estaba el de 2GB de RAM. Todos eran de 1GB de RAM

indydsm
02/02/15, 18:34:24
Pues aquí uno que pidió un 8GB el viernes y que le llegó uno de 8GB (no el de 16GB) esta mañana. Demasiado tiempo duró la cosa. Por 180€, bienvenido sea. Añado una SD de 32GB y ya está. Con lo de la RAM, viniendo de un iphone 4 supongo que ya le sacaré rendimiento a la máquina sin necesidad de los 2GB.

NexusRider
02/02/15, 20:05:51
Te enviaban uno de 16Gb si pedias uno de 8GB, Antes no estaba el de 2GB de RAM. Todos eran de 1GB de RAM

Ya lo edité que se me fué la pinza, aún me dura la resaca del fin de semana X-D

irok666
04/02/15, 13:39:20
15% en fundas BQSANVALENTIN

Si alguien lo intenta con telefonos y funciona que avise

alvadom
04/02/15, 14:05:41
Probado y no funciona. Solo en fundas.

darium
04/02/15, 14:12:26
Yo lo acabo de probar y si funciona.
Edito: efectivamente, solo en fundas.

xarli999
04/02/15, 16:16:11
Poned "weplan"

5% de descuento

gerar19
08/02/15, 10:22:04
A los que os llegó de 8GB, comprobad en almacenamiento del teléfono si es verdad.. Tengo un amigo que le llegó el de 8, lo pone en la caja. Pero es de 16gb jajaj

jose444
10/02/15, 13:58:33
5% en la funda comprada hoy con el código "weplan" .
Para la compra de un móvil me parece poco descuento pues consigues un precio inferior en cuaalquier tienda física

lct83
10/02/15, 14:01:19
Estos días hasta el 14 hay un dto. especial del 15% para fundas si poneis BQSANVALENTIN.

JSJ2957
15/03/15, 22:58:15
Algun cupon de descuento actual para comprar tablet de bq

lct83
15/03/15, 23:35:06
weplan 5% o store.bqreaders.com/es/dia-padre

ClaudiaKalu
30/05/15, 11:30:55
Chicos, lo de pedir un bq de 8GB y que trajesen el de 16GB ya no funciona! Por lo menos a mí no me funcionó. Le compré uno de 8GB a mi madre esperando el de 16 pero no, vino el de 8.

¡Fue bonito mientras duró!

gerar19
02/06/15, 16:28:21
Chicos, lo de pedir un bq de 8GB y que trajesen el de 16GB ya no funciona! Por lo menos a mí no me funcionó. Le compré uno de 8GB a mi madre esperando el de 16 pero no, vino el de 8.

¡Fue bonito mientras duró!
Llegas como 3 meses tarde...

artagerges
02/06/15, 19:24:50
Llegas como 3 meses tarde...

Por no decir 6 x'D