PDA

Ver la Versión Completa : Problema juego Hearthstone

metalacran
17/12/14, 17:39:32
Buenas, tengo un problea con el juego Hearthstone que ha sacado Blizzard hace poco para Android... La cosa es que la JXD solo trae 1 GB de memoria interna y la app ocupa 500 mb aprox. Hay que decir que hice swap para usar la capacidad de la SD como NAND Flash. Hasta ahí bien, pero al abrir el juego empieza a descargarse más datos y parece que se guardan en la memoria interna en vez de en la NAND... así que me es imposible instalarlo entero aún teniendo 7 GB libres en la SD.

¿Cómo solucionais estos problemas con juegos grandes? ¿Alguien ha conseguido instalar el Hearthstone? No controlo mucho de trastear pero he visto que se puede resetear la tablet para eliminar las preinstalaciones que trae y tal. ¿Recomendaciones? Gracias :D

metalacran
17/12/14, 20:35:40
SOLUCIONADO instalando la ROM Webclaw que aumenta la memoria interna a 2/4/6 GB.

Shandarell
18/12/14, 15:40:33
Podrias decir como lo hicistes, estoy en tu mismo caso

metalacran
19/12/14, 17:46:24
Seguí el hilo de un compañero de este foro:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-777415.html

Es para la versión de 8 GB, bastante sencillo, si el archivo está caído tira de google que está por todos lados. Hay 3, que te dejan 2/4/6 GB de memoria interna. El de 4 se llamaría webclaw-tw116-9-VSYNC(4GB). Además un compi ha puesto un enlace de la ROM que deja 6 GB.

Ten en cuenta que deberías instalar un recovery si no lo tienes (hay otro post con el tema) para hacer backup de la rom actual por si falla algo, y borrarlo todo para instalar la ROM.