PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend G620s o Sony Xperia M2 a 0 euros

Vitral
17/12/14, 17:07:53
Hola, tengo muchas dudas a pesar de ser muy similares, a ver si me decido!

Vengo de un Huawei Honor 2 y se me ha estropeado, justo ahora que no estoy dispuesto a gastarme dinero. (Lo de siempre).

He visto la tarifa de Yoigo, de 5gb a 19 euros con 0 en llamadas, (solo Establecimiento). Y entre las distintas opciones buscaba 0 euros y 8gb de interna mínimo. Me han interesado dos y serían en varias opciones.

Opcion A: Portabilidad desde Pepephone a Yoigo y quedarme con el Huawei por 0 euros.
Opcion B: Portabilidad a Yoigo pero desde The Phone House y quedarme con el Xperia por 0 euros, ya que en Yoigo vale 5eu al mes durante 24 meses y pago final de 40, (160eu).

Principales diferencias que veo yo:

El procesador del Huawei creo que es un poco superior o mas actual Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 frente al Qualcomm MSM8926 Snapdragon 400 (D2303, D2306). Pero poco se irán.

Bateria del Sony no es extraible aunque es 2.300mA. La del Huawei es extraible pero 2.000mA.

La pantalla del Huawei es 5" y con mas resolución y claro, la bateria he visto que es algo inferior. La del Sony, son 4,8".

La camara frontal Es mejor la del Huawei, 2mp frente a una vga de 448p. (Esto poco me importa)

La camara trasera, son iguales, me gusta la que tengo porque huawei grabo video en festivales y el sonido es impecable, en un Xperia que probé no se escucha nada. (Tampoco importa mucho).

El M2 inicialmente no, es de febrero de 2014, pero ya ha actualizado a Kit kat. El Huawei salio en septiembre aprox.

Por lo demas no se si hay alguna diferencia muy destacable, son 4g los dos (no se si al 4g+ llegarán, pero ya me lo habré cambiado), tienen NFC, y todo muy similar.

Quizas otro factor que destacaría es el tema de la comunidad que exista con cada terminal y los cocineros. Porque con el Honor 2 eramos muchos pero se quedó sin soporte por una movida de Kernels o algo así. Y ha quedado estancado.

Dejo unos enlaces con comparativas y agradezco por anticipado cualquier consejo.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6677&idPhone2=6146

http://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-Ascend-G620S,Sony-Xperia-M2/phones/8922%2C8455

Crayman
17/12/14, 19:49:01
Están muy igualados el huawei un poco mejor pero ambos son buenos ya depende de ti si quieres repetir con el huawei o probar algo diferente como el Xperia. Saludos

Vitral
22/12/14, 08:30:33
Al final me he decidido, prefería cambiar, ademas he visto que en Huawei no liberan Kernels y la comunidad está pidiendo a gritos ROMs, se que es todavía muy reciente, pero por si las moscas no quiero volver a vivir la experiencia que tuve en el Huawei Honor 2, que las ROMs no mejoran porque estan cocinadas sobre el mismo Kernel. (Hasta ahí entiendo)

Por lo demás las primeras impresiones son buenas, el Sony Xperia M2 se comporta como lo que es, un gama media. Cumple muy bien las necesidades! Y un handicap que veía era la batería, que no era extraible, aunque por el momento le veo buena duración y aun me falta probar unos modos de ahorro que tiene.
La cámara frontal, tengo que decir que es muy mala, aunq me da lo mismo, yo también soy muy feo para los selfies ;)

Johny1979
22/12/14, 08:37:55
Al final me he decidido, prefería cambiar, ademas he visto que en Huawei no liberan Kernels y la comunidad está pidiendo a gritos ROMs, se que es todavía muy reciente, pero por si las moscas no quiero volver a vivir la experiencia que tuve en el Huawei Honor 2, que las ROMs no mejoran porque estan cocinadas sobre el mismo Kernel. (Hasta ahí entiendo)

Por lo demás las primeras impresiones son buenas, el Sony Xperia M2 se comporta como lo que es, un gama media. Cumple muy bien las necesidades! Y un handicap que veía era la batería, que no era extraible, aunque por el momento le veo buena duración y aun me falta probar unos modos de ahorro que tiene.
La cámara frontal, tengo que decir que es muy mala, aunq me da lo mismo, yo también soy muy feo para los selfies ;)

¿ acaso el xperia m2 tiene desarrollo ????....no hay casi Roms y lo peor es que no va actualizar oficialmente a lollipop.