PDA

Ver la Versión Completa : Dudas tarifa prepago

Herumor
17/12/14, 16:55:22
Buenas!

Soy cliente de Yoigo en prepago, y estoy pensando en pasarme a Pepephone. Pero tengo algunas dudas que no termino de ver claras en su web.

Veo que es una tarifa de 8 cent y pico las llamadas, sin recargas mínimas ni cuotas ni recargas obligatorias mensuales. ¿Estoy en lo cierto?

Y la segunda duda es respecto a internet. ¿Podría navegar por datos por internet sin contratar nada?, y asi es así, ¿cuanto me lo cobran?, 60 cent el MB, cada 10 MB, o cómo?

Les escribí un correo al email pero no contestan.

Aunque me dice un compañero que en contrato tampoco hay recargas ni consumos mínimos, ni permanencia...interesante, quizás sea mejor.

7890poiu
19/12/14, 16:32:20
Buenas!

Soy cliente de Yoigo en prepago, y estoy pensando en pasarme a Pepephone. Pero tengo algunas dudas que no termino de ver claras en su web.

Veo que es una tarifa de 8 cent y pico las llamadas, sin recargas mínimas ni cuotas ni recargas obligatorias mensuales. ¿Estoy en lo cierto?

si

Y la segunda duda es respecto a internet. ¿Podría navegar por datos por internet sin contratar nada?, y asi es así, ¿cuanto me lo cobran?, 60 cent el MB, cada 10 MB, o cómo?

Les escribí un correo al email pero no contestan.

Aunque me dice un compañero que en contrato tampoco hay recargas ni consumos mínimos, ni permanencia...interesante, quizás sea mejor.

tarifas internet: Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques Precio de MB adicional: 3cent .

creo que esa tarifa no permite datos,y casi mejor que sea así... :nav1::nav1:

en contrato hay cuotas,pagas por el bono de datos más lo que gastes en llamadas y sms

Permanencia no hay,eso es cierto.

Herumor
19/12/14, 23:40:07
Pues por twitter me han comentado la compañía que si, que en prepago admite datos, sin contratar tarifa.

Y en contrato me han dicho que no hay cuotas. O sea, pago lo que hablo, lo que consumo. Habría cuota por el internet si contratase un bono. Pero igualmente podría no contratarlo y me cobrarían solo lo que use.

Si es así veo muy atractiva la idea de pasarme a Pepephone en contrato. Creo que en Enero si van poniendo el 4G me iré a un Halcón viajes a preguntar.