PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] k app utilizais datos?

prometeo44
17/12/14, 16:44:07
Antes de la 5.0 tenia la app dato on/off para activar y desactivar datos con un click arreglado, ponia o kitaba a mi antojo, desde la actualizacion ya no va, he esperado mucho pero no actualizan la app y la vuelven compatible, para mi, es un coñazo lo de bajar las notificaciones, darle a la señal arrastrar el dedo y darle a listo... son varios pasos que con la app se hacia en uno,
habeis encontrado alguna app asi q lo haga con un solo click? o ya con la 5.0 no las hay?-

Saludos.

rutefi
17/12/14, 18:10:29
Justo ahora me pillas haciendo una prueba sin la sim puesta, pero creo que solo es arrastrar la cortina hacia abajo y pulsar sobre el icono y ya se apaga y enciende..solo sería el paso de bajar la cortina a mayores (y a cambio ahorrandote una app en uso)

botty
17/12/14, 18:37:01
Yo uso el power toggles y va perfecto para activar o desactivar los datos.

dnfuentes
20/12/14, 19:46:04
Power toggles como la seda la veerdad.

adso70
20/12/14, 20:32:41
Yo la verdad es que estoy encantado con los switch de lolipop y ya no uso power toggles.

samuelsan2
20/12/14, 21:48:09
A mi con Lollipop, tampoco me funciona el switch de datos de Power Toogles. Ahora al pulsarlo me abre el acceso la ventana de Uso de datos.

dnfuentes
21/12/14, 08:57:38
A mi con Lollipop, tampoco me funciona el switch de datos de Power Toogles. Ahora al pulsarlo me abre el acceso la ventana de Uso de datos.

Funcionar funciona, pero para que sea correctamente tienes que ser root.