PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp se actualiza. Desactiva ya el doble check azul en Android

jorge_kai
17/12/14, 16:41:05
Whatsapp se actualiza. Desactiva ya el doble check azul en Android

http://static.htcmania.com/whatsapp-quitar-doble-check-17122014-414-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Whatsapp, el famoso servicio de mensajería instantánea, rectifica sus pasos y permite desactivar la confirmación de lectura. Adiós doble check azul. Con la última actualización de Whatsapp llegó una novedad que a muchos usuarios no les gustó. Hablamos del doble check azul, una confirmación de lectura en la que el emisor del mensaje veía de otro color el check de enviado si el receptor había abierto el chat. Algo que a mi parecer violaba la intimidad de los usuarios ya que por ejemplo, quien tuviera deshabilitada la última hora de conexión, no servía para nada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/whatsapp-se-actualiza-permitiendonos-desactivar-la-confirmacion-de-lectura.html)

jorge_kai
17/12/14, 16:41:17
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/whatsapp-se-actualiza-permitiendonos-desactivar-la-confirmacion-de-lectura.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/whatsapp-se-actualiza-permitiendonos-desactivar-la-confirmacion-de-lectura.html

iyimetal
17/12/14, 16:43:31
Que la gente pueda elegir es bueno.

Dares
17/12/14, 16:45:25
Pero si ya hace tiempo que lo tenía desactivado. Esto no es de la última actualización.

Morenower
17/12/14, 16:49:53
Es una opción absurda porque si está online, es que me ha leido sí o sí.

Pero estaba bien verlo.
Ahora algunas personas tendrán check azul y otras no. Menudo lío.

LordKoal
17/12/14, 16:56:46

Pero estaba bien verlo.

No, no tiene porqué haberte leído. Puede estar online porque está en whatsapp viendo otras conversaciones pero no leer la tuya.

sam19
17/12/14, 17:04:18
Esta bien elegir para quien no quiera esto, pero sin saber a que hora se ha conectado ni nada ya tenemos las opciones de enviar correos o sms. Yo no le veia nada de malo, si lo lee y no me contesta pues no me tiene que dar explicaciones, esto ya estaba en line o telegram y la gente no se quejaba, pero lo ponen en whatsapp y se lia. Yo al menos lo de la ultima conexion si me parece bien que se pueda ver.

pixelypunto
17/12/14, 17:04:57
Ojalá lo pusieran como telegram, que lo puedas elegir por contactos.. porque yo a familia y amigos si se lo dejaría puesto.

Pero si ya hace tiempo que lo tenía desactivado. Esto no es de la última actualización.

Será la última del Playstore (sin ser beta)

Pero estaba bien verlo.

Puedes señalar el mensaje y le das a la "i" y creo que te lo especifica. No lo sé porque yo lo tengo desactivado.

Morenower
17/12/14, 17:25:43
No, no tiene porqué haberte leído. Puede estar online porque está en whatsapp viendo otras conversaciones pero no leer la tuya.

En una fración de unos minutos puede.
Yo leo todo conforme me llega aunque esté centrado en una conversa.
Es más, se puede leer bajando el panel de notificaciones (como todos hacemos aunque luego no nos conectemos porque no apetece contestar :8 ).

sorianof
17/12/14, 17:28:39

Lo cual quiere decir que pasa un poquito de ti...

Esa opcion estaria bien no poderse desactivar en ninguna app, al menos desenmascararia a los falsos que no puedan decirte que no vieron o recibieron tu mensaje...

Ademas, ya sabemos como son nuestros contactos, si son de los que contestan o no...

Podes52
17/12/14, 18:09:56
Vamos que han puesto una "mejora" que ya no sirve ya que todo el mundo se lo va a quitar

sadegh666
17/12/14, 18:55:45
La mayoría de gente que he conocido decían que iban a ocultar su última conexión en WhatsApp pero al saber que tampoco podrían ver la de los demás, se rajaron. Si este método es igual, la mayoría se lo va a dejar. Desconozco si es igual. Alguien lo podría confirmar?

anthony46
17/12/14, 18:57:10
Pepe céspedes hablando del whatsapp. Mejor ver...:-):-)

https://www.youtube.com/watch?v=djKFsJXQjqM

sam19
17/12/14, 19:45:32
La mayoría de gente que he conocido decían que iban a ocultar su última conexión en WhatsApp pero al saber que tampoco podrían ver la de los demás, se rajaron. Si este método es igual, la mayoría se lo va a dejar. Desconozco si es igual. Alguien lo podría confirmar?

Es igual que lo de ocultar la ultima conexion, si lo desactivas no podras ver si lo han leido

danin
17/12/14, 20:12:17
Es igual que lo de ocultar la ultima conexion, si lo desactivas no podras ver si lo han leido

Jajajajaj todos los que decían se quitarlo se lo estan pensando quitar o no , porque mola ver si lo han leído en 3...2...1

nordicio vicio
17/12/14, 21:47:15
Una tonta cuestion que se me ha ocurrido: ¿porque lo que ofrece whatsapp plus no lo ofrece la app original de whatapp? Esa chorrada ya la habían incluido hace años luz.

Resident_
17/12/14, 21:56:42
Yo acabo de desactivarlo, tampoco es que me interese mucho saber si los demás han leído mis whatsapp, si es algo importante lo que tengo que decir, llamo y punto.

Recopilatorio
17/12/14, 22:15:45
Ni me interesaba que hubiese la doble marca de leído ni me preocupa quitarla.
No me voy a molestar en quitarla, pero me parece que con la tontería el personal lleva un mes dándole propaganda a Whatsapp :D

__Saludos__

htc4ever
17/12/14, 22:36:29
Que la gente pueda elegir esta bien

TrHmrt16
18/12/14, 01:55:40
Lo cual quiere decir que pasa un poquito de ti...

Esa opcion estaria bien no poderse desactivar en ninguna app, al menos desenmascararia a los falsos que no puedan decirte que no vieron o recibieron tu mensaje...

Ademas, ya sabemos como son nuestros contactos, si son de los que contestan o no...
No necesariamente. Piensa que esa persona en un momento dado esté atendiendo a una conversación más (o mucho más) importante que la tuya, y no se pueda permitir el lujo de leer y/o contestar tu mensaje. Eso no solo me ha pasado a mi tropecientas veces, a mis amigos también. A todos.

Mira que sois cerraditos de mente algunos, eh :facepalm:

eruizm
18/12/14, 06:45:21
Pepe céspedes hablando del whatsapp. Mejor ver...:-):-)

https://www.youtube.com/watch?v=djKFsJXQjqM

Oñio, El Pepelu, es compañero mío de Almería, desconocía yo que era tan famoso.

Ya hace bastante tiempo que se puede desactivar, esa opción no es nueva.

Manufrt4
18/12/14, 06:48:35
Lo podían haber dejado el doble chek azul, pues venia bien

eruizm
18/12/14, 06:54:09
Lo podían haber dejado el doble chek azul, pues venia bien
Es voluntario, no tienes por que desactivarlo

lestat_1982
18/12/14, 09:55:19
"Te conectaste al whatsapp y no lo miraste..." "Estabas en Linea y no me respondiste.." el que sea de enfadarse por esas cosas se enfadará igual.

fbs43
18/12/14, 10:05:40
Señores.... en mi modesta opinión: el poder elegir está genial, cada cual que use lo que quiera.
Lo que es bueno para unos, para otros no.
Y entre más opciones mejor, y que sean opcionales, configurables.
:-)

confar
18/12/14, 13:32:04
Ya lo vi y es cierto. Aunque yo no lo voy a cambiar, me parece que era una buena opción, además ya la gente de acostumbró a las palomas azules así que dudo que la gran mayoría haga el cambio.

Calamaros
20/12/14, 18:37:28
Ya era hora, por fin whatsapp permite al usuario final, el decidir configurarlo a su gusto, como debería haber sido desde un principio.

Habrá gente que le venga bien y otros no, cada cual por los motivos que sea, no voy a entrar en discusiones tontas sobre lo que tiene que hacer cada uno o su forma de pensar, pero ahora ya podrá elegir uno libremente como configurarlo a su gusto personal, vamos avanzando :-)