Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos en Galería de nube
Alexitooooo
17/12/14, 16:25:42
Muy buenas a tod@s!
Hace un par de días que se me activa un proceso (con su notificación incluída) que se llama "Subida de fotos duplicadas a Galería de Nube". Tiene su barrita de progreso y sólo se puede pulsar para "Cancelar" o "Esperar" (ni idea de qué es lo que hace esta opción) al pulsar sobre la notificación. Lo primero que se me ocurre es que esté borrando fotos duplicadas de mi Dropbox, pero es extraño porque tengo activada la subida automática vía wifi, aunque no sé si tendrá algo que ver.
A algun@ de vosotr@s os pasa esto? Tenéis idea de qué puede ser? Supongo que está tirando de tarifa de datos y, aunque no me preocupa demasiado, molesta que se gasten los megas sin permiso.
Gracias! =D
kalippo
17/12/14, 19:19:50
me uno a la pregunta, esto me salio al instalar la galeria de Sense así que supongo que es un servicio de HTC
kalippo
17/12/14, 19:20:33
Muy buenas a tod@s!
Hace un par de días que se me activa un proceso (con su notificación incluída) que se llama "Subida de fotos duplicadas a Galería de Nube". Tiene su barrita de progreso y sólo se puede pulsar para "Cancelar" o "Esperar" (ni idea de qué es lo que hace esta opción) al pulsar sobre la notificación. Lo primero que se me ocurre es que esté borrando fotos duplicadas de mi Dropbox, pero es extraño porque tengo activada la subida automática vía wifi, aunque no sé si tendrá algo que ver.
A algun@ de vosotr@s os pasa esto? Tenéis idea de qué puede ser? Supongo que está tirando de tarifa de datos y, aunque no me preocupa demasiado, molesta que se gasten los megas sin permiso.
Gracias! =D
entra a uso de datos para ver si eso te esta consumiendo megas
saludos
Alexitooooo
18/12/14, 08:22:47
entra a uso de datos para ver si eso te esta consumiendo megas
saludos
Buenas!
Pues no parece que esté gastando megas, no aparece ni en última posición, ya sabes, esa típica app que consume 24Kb jajaja Ni siquiera ahí...
Miraré en las opciones de Dropbox a ver si veo algo.
Muchas gracias! =D
punkerocks999
19/12/14, 14:38:00
Lo q pasa amigo es q la app d Drive q debes tener x medio d tu cuenta Gmail crea una copia d seguridad d tus fotos cada vez q aumentas imágenes a tu móvil y estas se almacenan n la nube...es decir en un espacio cibernético q se encuentra en la red al q solo tu tienes acceso ingresando a drive..en ste caso Drive...a mi m pasa lo mismo..no hay xq alarmarse...puedes ver esto entrando a la app "fotos"..ahí puedes activar o desactivar la opción "copia de seguridad automática" es todo...es pero t haya servido mi comentario saludos
kalippo
19/12/14, 16:45:39
Lo q pasa amigo es q la app d Drive q debes tener x medio d tu cuenta Gmail crea una copia d seguridad d tus fotos cada vez q aumentas imágenes a tu móvil y estas se almacenan n la nube...es decir en un espacio cibernético q se encuentra en la red al q solo tu tienes acceso ingresando a drive..en ste caso Drive...a mi m pasa lo mismo..no hay xq alarmarse...puedes ver esto entrando a la app "fotos"..ahí puedes activar o desactivar la opción "copia de seguridad automática" es todo...es pero t haya servido mi comentario saludos
creo que no entendiste el mensaje, no hablamos de la app de drive, sino de la galeria de HTC la cual genera una notificacion de que las fotos se guardaron en la nube (al darle click a la notificacion se abre la galeria de HTC no google drive).
saludos
Alexitooooo
22/12/14, 01:23:31
Exacto kalippo, justo eso :P
De todas maneras, ya está todo claro. Se le puede pedir al moderador que cierre el hilo =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.