PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro lg g3 !!!!!libre!!!!! No operadoras

shadowthunder
17/12/14, 16:20:40
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: COMPRO LG G3 !!!!!LIBRE!!!!! NO OPERADORAS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: COMPRO LG G3
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Presupuesto máximo: DEPENDE YA SE QUE PRECIO RONDAN
* Tu ubicación: -
* ¿Necesitas factura?: Sí

Otros datos de interés

* Otros comentarios: COMPRO LG G3 PRECINTADO !!!!LIBRE!!! NO OPERADORAS ,NO ME INTERESA DE OPERADORAS NINGUNO SOLO LIBRE DE FABRICA ES PARA UN REGALO Y PRECINTADO
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

shadowthunder
17/12/14, 23:42:28
Que pasa no hay libre ,es que una cosa es libre de fabrica y otra cosa libre de operadoras ya :palomitas:espero hasta viernes y si no hay la compro en dvdandorra(:palomitas:

shadowthunder
18/12/14, 18:20:37
Queda poco si no hay ninguno me lo compro desde fuera

davidketevi
18/12/14, 23:26:57
tengo uno..lo que pasa es que tiene 1 mes de uso (me refiero que esta desprecintado)por si te interesa?
El movil esta nuevo,con factura y garantia ademas no tiene ni una marca..ni un aranazo..con potector nikillim,y 2 fundas de regalo por 320€.
Le podria sumar el envio!! ;)
Feliz navidad!!jejej

shadowthunder
19/12/14, 16:39:14
tengo uno..lo que pasa es que tiene 1 mes de uso (me refiero que esta desprecintado)por si te interesa?
El movil esta nuevo,con factura y garantia ademas no tiene ni una marca..ni un aranazo..con potector nikillim,y 2 fundas de regalo por 320€.
Le podria sumar el envio!! ;)
Feliz navidad!!jejej

Feliz navidad tambien compi pero en dvdandorra vale 359 a estrenar

shadowthunder
31/12/14, 18:04:38
Recibido hoy de DVD Andorra a precios que se venden en foro no merece la Pena comprarlo, las ofertas son muy absurdas FELIZ AÑO NUEVO HTCMANIA