Ver la Versión Completa : problema llamadas y reinicio
Hola a todos, tengo este móvil el g630 y cada vez que me llaman se reinicia sólo. He probado a restablecer lo de fábrica pero sigue igual.
Hola a todos, tengo este móvil el g630 y cada vez que me llaman se reinicia sólo. He probado a restablecer lo de fábrica pero sigue igual.
Algo parecido me paso a mi, pero solo unos dias, luego dejo de reiniciarse solo
macman69
17/12/14, 18:02:38
Yo le cambié la Rom por la Nueva Zelanda y se acabó el problema, Cromak ya checaste la que deje en otro hilo?, es de Colombia y ya la probó un amigo de México y si funciona
eloygomez
17/12/14, 18:13:29
Yo le cambié la Rom por la Nueva Zelanda y se acabó el problema, Cromak ya checaste la que deje en otro hilo?, es de Colombia y ya la probó un amigo de México y si funciona
A ver algo importante no liemos a la gente, si hablamos de cambiar en este caso a Nueva Zelanda hablamos de poner la del G630-U251 por eso si en la dudas decimos tengo el U251 o U20...
Pues a la hora de ayudar no confundimos a nadie.
Nooooooo aun no me han devuelto el movil
A ver algo importante no liemos a la gente, si hablamos de cambiar en este caso a Nueva Zelanda hablamos de poner la del G630-U251 por eso si en la dudas decimos tengo el U251 o U20...
Pues a la hora de ayudar no confundimos a nadie.
Tienes toda la razon del mundo
macman69
17/12/14, 20:40:42
Ok Eloy tienes razón, hay que ser mas claros, una disculpa.... hablaba del G630-U251 que es el que nos venden en Latinoamérica..
Gracias a todos por la ayuda, entonces tendré que cambiar la rom?, mi.compañía es vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.