PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al abrir los vídeos y archivos de música

barbienadadora
07/02/10, 12:59:50
Hola a todos/as!

Muchas gracias por este foro, es una gozada.

Hace cuatro días que tengo mi HTC touch 2 y estoy muy contenta, pero desde ayer al reproducir los vídeos y los archivos de música me aparece una ventana de error: XME Assert Failed, y luego lo que creo que es la ubicación en C:/ del error. Puedo aceptar o cancelar, y da lo mismo la opción que elija, porque siguen apareciendo ventanas de error, hasta que llega un momento en el que se reproduce el archivo que quiero ver. Sabéis algo de esto? lo llevo a una tienda vodafone?

Creo que este error aparece desde que me puse en contacto con vodafone para desactivar la conexión a internet por teléfono (ya que solo me interesa conectarme por wifi). Quien me atendió me dijo que es imposible desactivar esa opción y que además cada vez que me conecto por wifi me cobrarán el acceso a internet igualmente!!.

La solución que me dieron es poner una página intermedia que evita que el teléfono conecte a internet sin que yo lo sepa(que es algo que suele hacer con cierta frecuencia). Lo hice y no ha dado resultado, así que me la han quitado...

Tendré que resetear el móvil?

muchas gracias de antemano

silverisis
13/02/10, 12:06:44
A mi me pasa lo mismo a veces al reproducir mp3. Incluso he tenido que apagar el terminal porque no paraba de salir el dichoso mensaje.

En algun foro he leido que puede ser por la instalación del ultimo parche oficial de htc. Tengo que probar a desinstalarlo y comprobar si es asi......

Iogrea
13/02/10, 17:17:37
No me acuerdo exactamente donde pero en el foro de xda-developers en la seccion de la touch mega (la touch 2) ha salido.
Por lo visto no es capaz de crear el directorio volatile dentro de los archivos temporales el media player y por eso da el error. Algunos programas al acabar de usarse borran los temporals y otros el directorio entero. Normalmente los programas si no existe lo crean pero el media player por lo visto no lo hace.
La solucion pasa por crearlo a mano. Si tengo un rato busco el post donde lo dicen en ingles.

laurinson
16/02/10, 00:06:52
Pues creo que tengo el mismo problema más o menos: hace dos días que tengo la HTC Touch2, el primer día funcionaba sin problemas el Windows Media pero, tras pedir a Vodafone que me desactivara la conexíón de datos, es como si no estuviera el programa, y lo peor es que no funcionan los ringtones ¿alguien puede orientarme? en Vodafone no tienen ni idea (al menos eso dicen).

Gracias.

Iogrea
16/02/10, 12:18:02
Aqui teneis el link que os decia:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5552438#post5552438

Viene el problema y las soluciones. Eso si, esta en ingles.

laurinson
16/02/10, 17:24:41
Mil gracias, Iogrea, llevo tres días mareando la perdiz con este problema y sólo con crear la carpeta "Volatile" en "Application Data" se ha solucionado. ¡Eres un crack!

laurinson
16/02/10, 17:35:03
Ahora tengo otro pequeño problema: desde el menú inicio de la HTC, el icono de música (ese que es una nota nota musical) no funciona, se pone a dar vueltas y vueltas por la lista de canciones pero no reproduce ninguna ¿no tendrás una slolución para esto?

Mil gracias.

laurinson
19/02/10, 12:57:48
Solucionado, un soft reset y todo funciona a la perfección.