Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar copia de Whatsap+

Giles
17/12/14, 15:55:10
Hola,

Hace poco hice una copia de whatsap plus (backup completo) y luego borré unos chats, y ahora me gustaría recuperarlos, los tengo en el Backup completo de W+ pero no se como restaurarlos.

Debo desinstalar y luego instalar de nuevo W+? o se puede hacer sin desinstalarlo?

Tengo una copia antigua en titanium backup, por aquello de guardar datos y no tener que instalar el oficial y eso, pero la copia es de despues de borrar los chats.

Agradezco las respuestas que me den algo de info.

Gracias!

minuto41
17/12/14, 16:11:47
Hola,

Hace poco hice una copia de whatsap plus (backup completo) y luego borré unos chats, y ahora me gustaría recuperarlos, los tengo en el Backup completo de W+ pero no se como restaurarlos.

Debo desinstalar y luego instalar de nuevo W+? o se puede hacer sin desinstalarlo?

Tengo una copia antigua en titanium backup, por aquello de guardar datos y no tener que instalar el oficial y eso, pero la copia es de despues de borrar los chats.

Agradezco las respuestas que me den algo de info.

Gracias!

Te recomiendo pasarte por el sitio que figura en mi firma, que ahí seguro te podrán ayudarte los más empapados en el tema.

Giles
17/12/14, 16:22:55
Te recomiendo pasarte por el sitio que figura en mi firma, que ahí seguro te podrán ayudarte los más empapados en el tema.

Gracias, me planteare meterme, aunque no uso Google+ yo.

Por el momento espero a ver si alguien me responde por aqui.

Un saludo.

Giles
17/12/14, 16:48:20
Resuelto!

He desinstalado la app, luego he cogido el apk correspondiente y lo he abierto para que se instale de nuevo la app, y al abrirla, ya me ha detectado el back up y me ha preguntado si queria restaurarlo. Así de fácil.

Un saludo.