Ver la Versión Completa : Virus y eliminar icono lenovosafe
mavezgz
17/12/14, 15:37:35
Hola tengo un par de problemas haber si alguien amablemente me ayuda :
El primero es que tengo un virus que siempre que abro el navegador me abre la pagina www.cool123.net , me he descargado el avast pero no lo encuentra ni elimina, alguien me puede decir alguna aplicacion para borrarlo o como eliminarlo.
Lo segundo es que no se como elimar el icono blanco y azul que sale en la barra de notificaciones del Lenovosafe, si alguien me puede decir como quitarlo
Gracias de antemano
En lo del navegador imagino que ya probarias ir a ajustes y cambiar la pagina de inicio? Si no lo hiciste, abre el navegador y boton izq y te abre opciones, y cambias la pag. De inicio por la que tu quieras...y lo de lenovosafe no sé quitarlo pero tampoco me molesta
mavezgz
19/12/14, 13:46:04
Hola no es problema de la pagina de inciio es un malware de un archivo que se llama com.android.nop que me reconoce el antivirus lookout pero no puede eliminarlo alguien me puede ayudar????
Dubster93
19/12/14, 14:02:06
La única forma de sacar de manera momentánea el LenovoSafe, usé el Link2SD y la congelé. También el Link2SD lo pasé como aplicación del sistema, para que cada vez que reiniciaba el smartphone, lo auto congelara. (Debes ser root)
Cromer_23
19/12/14, 14:17:56
Una pregunta, ¿como conviertes la app link2sd a aplicacion del sistema? Porque yo por ejemplo con el titanium congelo el secure it pero cuando reinicio pasa eso que se vuelve a iniciar el secure
Edito:con el root browser he pasado la app link2sd a system/app borrando despues la app de link2sd que habia en data/app y parece que asi la aplicacion se convierte en sistema, pero aunque congele secure it al reiniciar sigue iniciandose
Dubster93
19/12/14, 15:53:01
Me parece que debes agregar la opción de que se inicie al iniciar el sistema.
Cromer_23
19/12/14, 17:20:30
Ok gracias jejje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.