Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estafado por Aliexpress
narssil
17/12/14, 14:34:42
Hola, abro este hilo para contaros mi estafa por parte de Aliexpress
El día 23 de noviembre tras mucho pensar y seguir este foro me decido a comprar el MX4 en Aliexpress. Hoy me ha llegado el paquete.
Cual es mi sorpresa al ver que mi paquete es un sobre, en el cual solo cabria el teléfono si fuese sin caja ni cargador ni nada. Un sobre que tras berificar que el numero de seguimiento es el correcto, el que me dieron en Aliexpress, encima está vacío!!! Indignante!!!
Todavía no me lo creo. He realizado más pedidos con esta página y no he tenido problemas hasta que he decidido hacer el pedido gordo.
Mi pregunta es...
A alguien le ha pasado algo parecido?
Que puedo hacer al respecto?
Me lo voy a comer con patatas verdad?
Indignao
17/12/14, 14:36:24
Reclama a Aliexpress. Ellos nunca pagan hasta que no confirmas que todo está ok o pasan 45dias
narssil
17/12/14, 14:36:31
Indignante
narssil
17/12/14, 14:38:28
Gracias por contestar tan pronto!
Ahora me pondré a ello.
Que mala suerte, dinos a ver que te dicen
WtonFox
17/12/14, 15:02:05
Tienes que saber primero a quien le compraste, que tan famoso es, su rating y demas referencias, quizas compraste uno por buen precio pero te salio caro, a menos... que tu Courrier se haya quedado con el.
Yo le compro a Goldway y ningun problema, bueno si uno. El fastshipping lo pagas aparte.
joanacristina
17/12/14, 15:06:30
Sin palabras, ojalá todo se arregle.
Madre mía... no deberías tener problemas con Aliexpress, como te ha dicho Indignao el dinero no pasa el vendedor hasta que tú confirmes que has recibido correctamente el producto.
Suerte!
aitowel
17/12/14, 16:09:37
¿Podrías poner el link de la tienda/vendedor de Aliexpress? Suerte!! :)
narssil
17/12/14, 16:13:27
En cuanto sepa algo os cuento que tal!
narssil
17/12/14, 17:19:19
El vendedor es este:
Easy Ebuy: http://es.aliexpress.com/store/1266759
Y tiene 99,4 de votos positivos!
No es que escogiese de los peores vendedores.
WtonFox
17/12/14, 17:36:01
El vendedor es este:
Easy Ebuy: http://es.aliexpress.com/store/1266759 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 F1266759)
Y tiene 99,4 de votos positivos!
No es que escogiese de los peores vendedores.
Saludos,
Acabo de revisar su Store pero... No es por desmentirte pero no veo en ningun lado que tengan el Meizu MX4, seguro que son ellos y no lo compraste por error a otro seller? Y justo a ese que tienes le compre un El Lenovo k900 y me llego de maravillas.
Buff yo tengo el mío en camino y veo estas cosas que me quitan el sueño [emoji28].
Ahora de verdad, tan fácil como abrirle una disputa al vendedor y decírselo, no creo que haya sido intencionado, aunque ya hay que ser inútil para mandar un paquete vacío xD.
Mucha suerte tío.
narssil
17/12/14, 17:54:30
He accedido a su página a través de mi pedido, ósea que no me he equivocado.
Miguel79
17/12/14, 18:14:54
Joooder, no me quiero imaginar la cara que se te habrá quedado...
Te deseo mucha suerte, espero que al final consigas que te devuelvan la pasta, vaya tela.
WtonFox
17/12/14, 18:23:23
He accedido a su página a través de mi pedido, ósea que no me he equivocado.
Bueno, lo siento tio... Es que les he comprado y me duele ver esto... Rayos... Hazle una disputa o esperemos que no hayan sido en tu codigo postal o courriel...
Sí hazle disputa, y algo tuvo que pasar porque el mx4 no les aparece en la página!!
narssil
17/12/14, 19:22:32
Gracias por vuestros apoyo, ya les he abierto la disputa esta tarde, a ver que me dicen.
aitowel
17/12/14, 19:39:46
Si tienen tantos votos positivos y compañeros del foro han comprado sin problemas, estoy seguro (o eso espero) de que se solucionará, mucha suerte!
negriton
18/12/14, 00:31:13
No me he leído las respuestas pero yo compre una vez 300€ en pantallas de Iphone en Ali que nunca me llegaron y me de volvieron toda la pasta (eso si, tardaron bastante pero me la devolvieron)
speyman
18/12/14, 10:38:30
Que faena, espero que lo puedas solucionar
narssil
18/12/14, 14:13:03
Me respondido a la disputa, bueno, mejor dicho la an aceptado. Con el reembolso del dinero supongo, y digo supongo por que la an aceptado sin mas. Ni han contestado!
Espero que me devuelvan el dinero lo antes posible!
En Aliexpress NUNCA compro nada.
Mejor tiendas como Tinydeal, aunque te cueste un poco más caro pero tienes por seguro que no te timarán
joanacristina
18/12/14, 15:04:50
Yo e comprado en aliexpress y ningún problema incluso pedí u meizu mx4 y me devolvieron el dinero y rápido, no tengo queja.
Miguel79
18/12/14, 15:28:44
Mejor tiendas como Tinydeal, aunque te cueste un poco más caro pero tienes por seguro que no te timarán
Aliexpress puede dar "cosica" si nunca has comprado ni sabes muy bien como funciona, a mí al menos me daba reparo comprar en su día.
Actualmente ya he comprado unas cuantas cosas (entre ellas una Xiaomi Mipad) y sin problemas, todo muy bien. Eso si, hay que usar el sentido común para detectar si puede ser una venta fraudulenta, y procurar elegir un vendedor que tenga buena reputación.
WtonFox
18/12/14, 16:03:08
Si supieras que solo he tenido problemas con articulos menores, ya sean memorias, adaptadores, o audifonos, pero ya hablando a predidos superiores a loas 60UDS nunca he tenido problema alguno.
Y respetando tu decision te digo que muchos no tenemos acceso a Tinydeal, por eso compramos por Amazon, Ebay, AliExpress, etc...
negriton
18/12/14, 20:08:58
Llevo 5 años comprando en Aliexpress y NUNCA he tenido ningún problema, exceptuando el ya mencionado arriba y me devolvieron la pasta. Yo pongo mis 2 manos sobre el fuego con ellos
pues yo prefiero aliexpress con vendedores con buenas puntuaciones a muchas tiendas chinas que presumen de pagina web propia y demas pero luego son los primeros en evadirse si tiras de garantia. De hecho casi todos los moviles que cojo son de aliexpress con vendedores conocidos como goldway o similar
No creo que tengas problemas en recuperar tu dinero narssil, a malas si el vendedor se desentendiese aliexpress siempre responde elevando el caso y tendrias todas las de ganar
WtonFox
19/12/14, 01:02:21
pues yo prefiero aliexpress con vendedores con buenas puntuaciones a muchas tiendas chinas que presumen de pagina web propia y demas pero luego son los primeros en evadirse si tiras de garantia. De hecho casi todos los moviles que cojo son de aliexpress con vendedores conocidos como goldway o similar
No creo que tengas problemas en recuperar tu dinero narssil, a malas si el vendedor se desentendiese aliexpress siempre responde elevando el caso y tendrias todas las de ganar
Este es el caso que me gusta, a mi no me ha pasado eso, pero si a unos amigos que compraron a unas tiendas baratosas y los engañaron, pues que te digo... Cuando demostraron que los timaron Ali les devolvio 3 veces su valor :D algo nada que pedir a alguien mas.
cruzfire
19/12/14, 01:45:37
En mi larga experiencia de comprar en China,son personas honradas,osea no roban,en el peor de los casos te venden algo falso,pero paquetes vacios nunca jamas comprando desde 2006.
De todas formas,si la diferencia entre una web china que accepta paypal y aliexpress es muy pequeña,siempre hay que comprar con paypal por sea caso
krastosky
19/12/14, 02:06:36
Sospechando que el movil no estaba en el sobre, yo que tu, hubiera grabado la apertura en video...ya se que eso no te ayuda ahora, pero puede que le sirva a alguien
aun asi...espero que con las fotos que has puesto como prueba te sirva para recuperar tu dinero, pero es mas facil recuperarlo si el paquete no llega, cosa que es facilmente demostrable con el track, pero un sobre vacio...puff ,espero que lo consigas, y no se te ocurra decir que no has recibido nada
me huele a que el meizu no salio de china y algun empleado de china post tiene un pepino nuevo
la tienda parece de fiar y y solo un empleado de dicha tienda o de la agencia de transporte pueden cambiar un movil por un sobre vacio....ya ni se molestan en meter un ladrillo...
suerte ;-)
joanacristina
19/12/14, 13:07:24
Mirad esto es una funda comprada en aliexpress es la segunda http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/15ede2024a3b73e59ede5fc029acb623.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/4e18834861ab96499ded6e78243f7aea.jpg
joanacristina
19/12/14, 13:08:07
Rapido y bien empaquetado
narssil
19/12/14, 14:44:04
Me alegra comunicar que el vendedor a aceptado la devolución del importe, ahora falta ver cuanto tardan en hacerlo efectivo.
Miguel79
19/12/14, 15:01:11
Me alegra comunicar que el vendedor a aceptado la devolución del importe, ahora falta ver cuanto tardan en hacerlo efectivo.
Me alegro mucho de que todo se vaya a solucionar bien compañero.
Menos mal :-)
Indignao
19/12/14, 15:49:52
Es lo bueno de Aliexpress. Me alegro.
joanacristina
19/12/14, 18:10:03
Me alegro yo el importe en noviembre me tardaron una semana pague con visa y después vi saldo positivo son rápidos
Si yo tambien en un principio rehuia de aliexpress, pero con el tema de las devoluciones son más eficaces que paypal ya que si te envian una falsificación te la quedas y te devuelven el dinero, cosa que con paypal no me paso ya que tuve que enviar el paquete costeado de mi bolsillo. Aunque al final no se porque no lo recogieron en china y me vino de vuelta... :risitas:
capuchu
20/12/14, 14:45:27
Tardan unos 10 dias
gartstell
20/12/14, 17:52:25
Que bueno que se solucionó.
Comentar que el sistema de Aliexpress me parece incluso mejor que la protección al comprador de PayPal, pues se puede extender en caso de envíos muy largos, tiene rangos establecidos para tiempos de entrega y hace seguimiento automático de los números de rastreo. Me he visto obligado a iniciar disputas en 4 ocaciones y en todas me han dado la razón en forma bastante rápida. En otros casos, los vendedores han aceptado hacer un reembolzo sin siquiera llegar a la disputa (micrsd con capacidad falseada).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.