PDA

Ver la Versión Completa : experiencia final con lollipop

javi_ricla
17/12/14, 14:28:38
Hola hermanos g3 ayer actualize mi g3 a lollipop de forma sucia es decir no habia formateao el g3 nunca desde junio que lo tengo y aun asi pude tener buenas sensaciones my fluido pero al apagar el telefono pues al encenderlo me salia siempre un mensaje de actualizandose aplicaciones y un error asi que hoy me decidido a restaurarlo de fabrica y aunque muchos digan que es mejor restaurar antes y actualizar posteriormente no es asi sino alrevez istalas lollipop y al seguido restauras porque si restauras antes ya inicias con kitkat y se istala encima de la otra manera yo actualize y ahora al restaurar a cambiado todo el menu principal se notaba ya que es lollipop con una introduccion distinta me refiero ala guia esa de introduccion, bueno pues tras iniciarlo y volver a quitar algunos ajustes de menu oculto como limitador brillo y limitador procesador y fast noseque pa mas bateria porque MLtest ya vienen quitado de serie en lollipop pues ahora el telefono ya es definitvo va espectacular ya puedes tener 30 cosas abiertas sales al escritorio y 0 redibujados super rapido todo es una maravilla y nada solo eso que si alguno no ha restaurado por pereza como me paso ami que lo restaure pero ya y vera la diferencia es una orden un saludo

Riconen
17/12/14, 14:31:03
Puedes explicar mejor que tocaste del menú oculto para tener mas batería?

brea77
17/12/14, 14:42:06
dejo huella interesa

javi_ricla
17/12/14, 14:52:15
Jaja veo que a causado intriga pues buscando lo de limitador brillo y procesador y lo de ML test acabe encontrando otra ocion que gasta mucha bateria inutilmente la ruta es la siguiente: acedemos al menu oculto eso ya lo sabe todo el mundo y buscamos settings entramos y buscamos fastDormancy mode entramos y clicamos en enable a continuacion reiniciamos valido para g2 y g3 si biscan en gogle veran exastamente para que sirve es algo que manda mensajes a la operadora inecesariamente

Riconen
17/12/14, 14:54:25
Jaja veo que a causado intriga pues buscando lo de limitador brillo y procesador y lo de ML test acabe encontrando otra ocion que gasta mucha bateria inutilmente la ruta es la siguiente: acedemos al menu oculto eso ya lo sabe todo el mundo y buscamos settings entramos y buscamos fastDormancy mode entramos y clicamos en enable a continuacion reiniciamos valido para g2 y g3 si biscan en gogle veran exastamente para que sirve es algo que manda mensajes a la operadora inecesariamente
Uyuyuyuu.. Interesante.. Jjj

Molgorth
17/12/14, 14:58:08
fastDormancy mejora la covertura y gasta menos bateria, pero hay que mirar que sea compatible la compañia con esto, si no puede ir peor. Por lo generanl Movistar, Vodafone y Orange con sus OMV correspondientes lo tienen, yo por ejemplo uso PEPEPHONE y perfecto.

Todo eso y mas lo teneis aqui, en el punto ---Menú oculto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295

Saludos :)

Riconen
17/12/14, 15:00:26
fastDormancy mejora la covertura y gasta menos bateria, pero hay que mirar que sea compatible la compañia con esto, si no puede ir peor. Por lo generanl Movistar, Vodafone y Orange con sus OMV correspondientes lo tienen, yo por ejemplo uso PEPEPHONE y perfecto.

Entonces tiene que estar activo o desactivado?

Molgorth
17/12/14, 15:05:57
Activado tienes la mejora, desactivado te funcionara como toda la vida ;)

Riconen
17/12/14, 15:08:14
Activado tienes la mejora, desactivado te funcionara como toda la vida ;)
Y con la mejora gasta menos?

javi_ricla
17/12/14, 15:12:49
Si tu pon enable y asi esta la mejora y chupa menos bateria

Riconen
17/12/14, 15:17:37
Y este sería asi? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/63210b2cdb0d8e1d0ba15d8a96606c1d.jpg

Riconen
17/12/14, 15:30:35

Como se si mi compañía lo tiene? Uso jazztel pero claro... Es Orange

brea77
17/12/14, 15:31:28
Entonces tiene que estar activo o desactivado?

sabéis si para la compañía yoigo funciona igual?
y si lo que ha puesto el compañero riconen mejora la cobertura por que con yoigo no me sube de 2 o 3 rayas.

javi_ricla
17/12/14, 15:37:43
Si ese sale ya desactivado con lollipop asi esta bien

javi_ricla
17/12/14, 15:39:02
No tengo idea de las compañias que lo tienen yo soy amena pero como orange si lo tiene yo tambien porque amena es orange

alberman
17/12/14, 15:42:26
sabéis si para la compañía yoigo funciona igual?
y si lo que ha puesto el compañero riconen mejora la cobertura por que con yoigo no me sube de 2 o 3 rayas.
Los de Yoigo me dijeron que ellos no tienen el fastdormancy activado.

Riconen
17/12/14, 15:44:26
Yo si lo activo tengo menos cobertura.. Asique no me sirve

brea77
17/12/14, 15:44:56
Los de Yoigo me dijeron que ellos no tienen el fastdormancy activado.

gracias compañero por tu ayuda y por la información

Riconen
17/12/14, 16:03:20
Pues yo si lo activo pierdo 4g en muchas zonas que si lo desactivo tengo.. Asique jazztel no lo tendrá aunq sea de Orange

manu199646
17/12/14, 16:06:14
Os sorprendeis de esos cambios en el menú oculto? Pero si esta en un foro con chincheta. Tengo el móvil dos semanas y es lo primero que hice xD

centralcore
17/12/14, 16:18:00
En cuanto a lo de instalar lollipop y luego restaurar... Alguien corrobora que de esta manera es mas eficaz que si antes de instalar lollipop restauras teniendo kit kat?

guashh
17/12/14, 16:28:48
Mi exp. es que es una pasada, sobre todo con nova launcher. Parece otro telefono y fluido como puede ser un iphone o un htc :D

guashh
17/12/14, 16:31:09
En cuanto a lo de instalar lollipop y luego restaurar... Alguien corrobora que de esta manera es mas eficaz que si antes de instalar lollipop restauras teniendo kit kat?

por logica, yo creo que es mejor restaurar despues de instalar lolli.
De hecho en IOS, asi lo recomiendan, una vez actualizado, restaurar:nav2:

enlosa
17/12/14, 16:34:56
Yo si creo que es una buena opción actualizar, mi terminal funciona mucho más fluido y además, igual es efecto "placebo" pero creo que la pantalla se ve mejor.

ekagas
17/12/14, 16:51:43

Mi duda es que si flasheas de nuevo se queda activado o hay que activarlo de nuevo?

javi_ricla
17/12/14, 17:16:00
Nose solo se que si restauras si que se va todo en cuanto a lo de que es mejor esta claro que actualizar primero y ya restaurar para asi dejarlo de fabrica con lollipoo de lo contrario siempre iniciara kitkat y al actualizar deja residuos toxicos

Blizade
17/12/14, 19:06:57
Yo estaba muy dudoso sobre si actualizaba o no, y me esperaba a que lollipop se asentara bien en todos los terminales o a que sacaran nuevas actualizaciones ya que mucha gente encontraba errores y eso me generó muchas dudas..... Pero ayer lo instalé limpio, restaurando de fábrica posteriormente. Eso y junto con el nova por que me gusta y me acostumbrado al nova, el resultado de mi g3 ahora es alucinante, con una fluidez que la verdad me deja asombrado, nada de lag ni calentamiento ni otras cosas raras que se han comentado del lg g3....animo a actualizar a todos y restaurar de fabrica......increible super contento y lo que ha dicho algun compi del brillo, yo tambien lo noto, tiene mas brillo que antes incluso dejandolo a 0% tiene mas brillo que a 0% en KK.....saludos coleguisssss

Permanezco
17/12/14, 19:52:13
Parwce que va mejorando con los ciclos de carga yo llevo cinco ciclos y cada vez va mejor !!! Ayer estaba desesperado y hoy enamorado....tanto me toco la fibra ayer con sus dos horas de pantalla que lo pusen venta y ya me estoy arrepintiendo va mucho mejor!!

Riconen
17/12/14, 19:58:25
Parwce que va mejorando con los ciclos de carga yo llevo cinco ciclos y cada vez va mejor !!! Ayer estaba desesperado y hoy enamorado....tanto me toco la fibra ayer con sus dos horas de pantalla que lo pusen venta y ya me estoy arrepintiendo va mucho mejor!!
Jjaj... Ni te lo pienses

rulbcn
17/12/14, 20:09:30
Pues me va igual que con KK, la experiencia es buena

Givenchy
17/12/14, 20:09:40
Para hacer un reinicio que es mejor a través de restaurar de fábrica o haber un hard reset?

altusan
17/12/14, 20:13:51
Yo estoy descontento con la batería. Baja bastante rápido pero esperaré un poco a ver si se asienta. Hice restaurar de fábrica después de instalarla pero le daré un tiempo.

Riconen
17/12/14, 20:21:49
Para hacer un reinicio que es mejor a través de restaurar de fábrica o haber un hard reset?
Es lo mismo.

Anytapopy
17/12/14, 21:56:10
He notado que hay una pequeña mejora en la cámara lenta del G3, alguien más lo ha visto?

Kakarot_13
17/12/14, 22:12:35
He notado que hay una pequeña mejora en la cámara lenta del G3, alguien más lo ha visto?
Aún no la he podido probar, pero ojalá sea verdad que va mejor.
En cuanto a la batería a mi hoy con solo un ciclo de carga me ha durado 4h10mins de pantalla despues de casi 22 horas de uso.

jcsr
17/12/14, 22:22:08
totalmente deacuerdo yo lo hice asi actualizar y luego hard reset ( con botones ) y parece otro. Por cierto hice todo lo de el menu oculto menos lo fast dormancy que a mi no me aparece en el menu el mio es de vodafone y tengo 4G.

Riconen
17/12/14, 22:23:44
totalmente deacuerdo yo lo hice asi actualizar y luego hard reset ( con botones ) y parece otro. Por cierto hice todo lo de el menu oculto menos lo fast dormancy que a mi no me aparece en el menu el mio es de vodafone y tengo 4G.
Todo lo del menú oculto.. Que es?
FastDormancy esta dentro de setting

javi_ricla
17/12/14, 22:27:04
Que yo sepa solo esta lo de fast dormancy Ml test y limitador brillo y limitador procesador yo eso toco solo

Riconen
17/12/14, 22:28:37
Que yo sepa solo esta lo de fast dormancy Ml test y limitador brillo y limitador procesador yo eso toco solo
Limitador de brillo para??

ekagas
17/12/14, 22:30:28
lo delimitador de procesador no gasta mas batería?

manu199646
17/12/14, 22:34:41
Yo lo único que quiero es root.... Para ponerle mis cosillas, lo estoy echando mucho en falta :"(

Quitar apps basura, quitar procesos en segundo plano que sólo quitan batería, instalar apps que necesitan root en general xD

vmed
17/12/14, 22:37:16
Hola a todos. Yo tengo la version europea libre. Ayer actualice a 5.0 y os cuento. A mi me da la sensación que la batería dura algo menos. Cuando desinstalo alguna app me da un error como explorador, dice que ha dejado de funcionar pero lo quito y ya esta. Me ha fastidiado un poco lo de la alarma tambien como ya se ha comentado. Por lo demás voy a comprobar lo de la batería y ver cuanto hago de pantalla. Por cierto es mi primer LG, ya que vengo de Samsung y no controlo todavía. Me puede decir alguien que ocurre si ahora restablezco de fabrica. Gracias

Riconen
17/12/14, 22:37:24
Yo lo único que quiero es root.... Para ponerle mis cosillas, lo estoy echando mucho en falta :"(
Ya ves... Esos procesos capados... Geenify... Etc

Riconen
17/12/14, 22:38:42
Hola a todos. Yo tengo la version europea libre. Ayer actualice a 5.0 y os cuento. A mi me da la sensación que la batería dura algo menos. Cuando desinstalo alguna app me da un error como explorador, dice que ha dejado de funcionar pero lo quito y ya esta. Me ha fastidiado un poco lo de la alarma tambien como ya se ha comentado. Por lo demás voy a comprobar lo de la batería y ver cuanto hago de pantalla. Por cierto es mi primer LG, ya que vengo de Samsung y no controlo todavía. Me puede decir alguien que ocurre si ahora restablezco de fabrica. Gracias
Se queda como sacado de fabrica

manu199646
17/12/14, 22:40:52
Ya ves... Esos procesos capados... Geenify... Etc

Esque aunque tengo el G3, actualmente todavía uso el SP y me estoy dando cuenta de todas las cosas que voy a echar en falta xD, greenify, gravity... Módulos en general, titanium para congelar y borrar xD

Riconen
17/12/14, 22:44:29
Esque aunque tengo el G3, actualmente todavía uso el SP y me estoy dando cuenta de todas las cosas que voy a echar en falta xD, greenify, gravity... Módulos en general, titanium para congelar y borrar xD
Aun cuando tengamos root.. Como no sea compatible xpossed con ART no hacemos nada. Pero si... Mínimo grefiny... Y para mi sobre todo viper4

javi_ricla
17/12/14, 23:28:23
Para que no se baje nunca del 100% cuando se calienta por jugar o mucha traca y lo del procesador igualmente cuando se calienta baja la frecuencia y va mas lento en teoria gasta mas bateria siempre que este a pleno funcionamiento y caliente pero en normal gastara igual de la otra manera estas jugando y baja frecuencia por lo tanto el juego va lento y gastara menos bateria pero ami nome vale prefiero potencia

enlosa
18/12/14, 00:16:56
Como ya he dicho anteriormente a mi me va fenomenal, la única pega que puedo ponerle es el tema del lío que han montado con la opción de silencio y la alarma. Sinceramente no se en qué estaban pensando los ingenieros de Google, menudo lío, además antes ya funcionaba bien.
Yo de momento y esperando que lo acaben solucionado, como digo, de momento he optado por poner el terminal en modo avión y así no me molestan de noche (como si estuviese en silencio como antes) pero si funciona bien la alarma.

vmed
18/12/14, 08:02:22
Perdon, no me ha quedado claro, si de fabrica me vino con 4.4.2 y lo he actualizado a 5.0, al restablecer de fábrica se queda en 4.4.2 o en 5.0. Gracias y perdon de nuevo. Ya he dicho que vengo de samsung y lg es nuevo para mi. Saludos

Riconen
18/12/14, 08:22:23
Perdon, no me ha quedado claro, si de fabrica me vino con 4.4.2 y lo he actualizado a 5.0, al restablecer de fábrica se queda en 4.4.2 o en 5.0. Gracias y perdon de nuevo. Ya he dicho que vengo de samsung y lg es nuevo para mi. Saludos
Se queda en la rom que lleves

ulipir
18/12/14, 09:51:19
Viendo los problemas que teneis con la alarma del móvil. Una pregunta que igual es una tontería, pero no lo se si lo es. En el G3, Si programas una alarma y dejas el móvil apagado por la noche, ¿no suena el móvil cuando sea la hora de la alarma?...

Perdonad si es una tontería.

Saludos.

rulbcn
18/12/14, 09:59:47

El funcionamiento es igual que en Samsung, se queda con.la versión de Android que tiene en ese momento