Acceder

Ver la Versión Completa : Recien comprado

jmartinez2001
17/12/14, 13:44:41
Buenas tardes a todos. El pasado lunes adquirí el LG G3. Como tengo 7 días para probarlo, bueno ahora ya sólo 5, querría saber que tengo que mirar para ver si el teléfono funciona correctamente. Se que ha habido problemas y que algunos ya se han ido solucionando.

También me gustaría saber como debo actualizarlo a Lollipop. Se que ha habido gente que ha tenido inconvenientes y llevo unos días desconectado de los foros. Agradecería vuestra ayuda y consejos.

Gracias a todos

jerovero_m98b
17/12/14, 13:52:40
Buena adquisicion ;) lo primero es saber si el movil esta asociado a alguna compañia telefonica, si es de vodafone o libre ya puedes actualizar a lolipop desde la aplicacion del movil " actualizar sw"
Si el movil pertenece a otra compañia proximamente sera actualizado, no deberia de tardar mas de un mes, respecto a problemas yo no e tenido ninguno la verdad, yo soy de los que piensan que si algo va bien, mejor dejarlo como esta, y el g3 va de maravilla

jmartinez2001
17/12/14, 13:55:42
El móvil lo he comprado en movistar en renovación de móvil.

Como puedo saber si es libro o no?

Saludos

gulfar
17/12/14, 16:40:13
Todos los moviles de operadoras son eso, de operadoras, ninguno es libre, bueno el simlock esta desbloqueado para que lo puedas utilizar con la sim de otro operador, pero las actualizaciones te van a llegar siempre del operador al que se lo compraste, movistar antes de que acabe el año actualiza a android 5, asi es que si no te quieres meter en follones espera un par de semanas y mientras trastea y disfruta

jmartinez2001
17/12/14, 23:29:33
Ok gracias

pignoise55
18/12/14, 00:39:42
No. Yo lo compré en Yoigo y no venía con nada de Yoigo. Ni boot, ni sim lock... Las actualizaciones son de la versión europea.

Para comprobar si es de movistar, asegúrate de que no salga el logo al encenderlo, y de que no lleve aplicaciones del operador preinstaladas.

Además, si yendo a Ajustes - General - Información del teléfono - Informoración de software pone EUR es europeo. Además, si ya tienes 5.0 Lollipop significa que es libre 100%

;)

v rod
18/12/14, 00:45:44
pues lo mismo que te comenra el compañero pignoise55.yo tambien lo pille en yoigo y libre como un pajaro.:nav1:

a.curtis
18/12/14, 11:32:50
Buena adquisicion ;) lo primero es saber si el movil esta asociado a alguna compañia telefonica, si es de vodafone o libre ya puedes actualizar a lolipop desde la aplicacion del movil " actualizar sw"
Si el movil pertenece a otra compañia proximamente sera actualizado, no deberia de tardar mas de un mes, respecto a problemas yo no e tenido ninguno la verdad, yo soy de los que piensan que si algo va bien, mejor dejarlo como esta, y el g3 va de maravilla

Tienes todo en el FAQ de mi firma o en chincheta en el foro.

jerovero_m98b
18/12/14, 12:19:17
El faq esta bien, me lo e leido entero y me ha resuelto algunas dudas ;)

a.curtis
18/12/14, 12:26:53
El faq esta bien, me lo e leido entero y me ha resuelto algunas dudas ;)

¿Hay alguna que no esté resuelta? Para añadirla en ese caso.
Un saludo.

jmartinez2001
18/12/14, 20:08:17
Gracias a todos.

Saludos