Acceder

Ver la Versión Completa : Recambios originales o de confianza de la pantalla

julander
17/12/14, 13:34:49
Hola a todos/as,

Por desgracia se me ha caido el Redmi 1S y se le ha roto el cristal. El LCD todavía funciona bien, pero tengo que cambiar el panel táctil o el panel táctil+LCD. He preguntado en varias tiendas a ver si me lo hacen y la más barata me ha dicho que 70.- euros. En definitiva lo voy a intentar reparar yo. Lo más seguro es que intente cambiar el táctil+LCD porque la reparación parece más sencilla y no soy precisamente un manitas y he visto en aliexpress varios sitios donde los venden, ahora bien, también he visto comentarios de personas que tras cambiar el táctil o el táctil+LCD, resulta que es de 2 puntos de contacto en vez de 10, o que fallan, etc. así que mi pregunta es si conocéis algún sitio web donde vendan repuestos de confianza que funcionen como es debido o si alguien ha estado en mi misma situación saber que es lo que me recomienda y sitios donde pueda comprar los repuestos. Tambien quisiera saber si los recambios de panel táctil o táctil+LCD son iguales para el Redmi normal, con procesador mtk, y el Redmi 1S que es el que yo tengo.

Muchas gracias a todos/as y saludos!!

fredi27
17/12/14, 18:50:27
Que tal Julander!

Si no tienes prisa yo compré este táctil en aliexpress para un 1S y funciona bien:

http://www.aliexpress.com/item/Pink-Yellow-White-Touch-Screen-Panel-for-Xiaomi-Redmi-1S-Touch-Panel-Replacement-with-Digitizer-For/32229890806.html

No se de que color será tu móvil...
Tengo colgado un vídeo en otro post de como lo hice.

rdcvalladolid
17/12/14, 20:50:20
Yo tengo la pantalla rota, pero me ha tocado el LCD. Esta pantalla no es válida?, Tendria que cambiar el LCD?

fredi27
17/12/14, 21:08:59
Yo tengo la pantalla rota, pero me ha tocado el LCD. Esta pantalla no es válida?, Tendria que cambiar el LCD?

No te vale... La del enlace es sólo el táctil

julander
18/12/14, 08:03:02
Que tal Julander!

Si no tienes prisa yo compré este táctil en aliexpress para un 1S y funciona bien:

http://www.aliexpress.com/item/Pink-Yellow-White-Touch-Screen-Panel-for-Xiaomi-Redmi-1S-Touch-Panel-Replacement-with-Digitizer-For/32229890806.html

No se de que color será tu móvil...
Tengo colgado un vídeo en otro post de como lo hice.

Hola fredi27!

Muchas gracias por tu respuesta, he visto tu video y esta muy bien, lo más seguro es que lo utilice de guia...el color de mi redmi 1S es el tipico negro y el táctil está roto de una manera similar al tuyo...pero sabiendo que funciona bien, igual le pongo el tactil blanco y así lo customizo:D...lo que me da más miedo para cambiar solo el táctil es romper el LCD en la operacion y quedarme sin movil durante un largo tiempo hasta que me llegase el táctil+LCD...veo que le aplicas calor para quitar el táctil roto, sale fácil? Tambien hay que comprar cinta de doble cara, no? Estos sólo envian la pieza, sin cinta ni herramientas para cambiarla, no? Que herramientas son recomendables: destornillador, puas y cinta de doble cara, con esto es suficiente?

Muchas gracias de nuevo compañero!

fredi27
18/12/14, 11:02:37
Hola fredi27!

Muchas gracias por tu respuesta, he visto tu video y esta muy bien, lo más seguro es que lo utilice de guia...el color de mi redmi 1S es el tipico negro y el táctil está roto de una manera similar al tuyo...pero sabiendo que funciona bien, igual le pongo el tactil blanco y así lo customizo:D...lo que me da más miedo para cambiar solo el táctil es romper el LCD en la operacion y quedarme sin movil durante un largo tiempo hasta que me llegase el táctil+LCD...veo que le aplicas calor para quitar el táctil roto, sale fácil? Tambien hay que comprar cinta de doble cara, no? Estos sólo envian la pieza, sin cinta ni herramientas para cambiarla, no? Que herramientas son recomendables: destornillador, puas y cinta de doble cara, con esto es suficiente?

Muchas gracias de nuevo compañero!

Buenos días Julander;

Me alegro que te atrevas con ello. Efectivamente te hace falta un destornillador de estrella de precisión, puas, cinta y poco más... Alguna palanqueta de plástico también ayuda para levantar los conectores.

La tienda de aliexpress que te he puesto sólo manda el táctil...

Es importante que reblandezcas el pegamento con algo de calor.. Cuida no pasarte para no dañar la pantalla. Ves probando. Te aconsejo que rompas una esquina y vayas metiendo la pua por ahí...

Suerte!!!

julander
18/12/14, 11:29:48
Buenos días Julander;

Me alegro que te atrevas con ello. Efectivamente te hace falta un destornillador de estrella de precisión, puas, cinta y poco más... Alguna palanqueta de plástico también ayuda para levantar los conectores.

La tienda de aliexpress que te he puesto sólo manda el táctil...

Es importante que reblandezcas el pegamento con algo de calor.. Cuida no pasarte para no dañar la pantalla. Ves probando. Te aconsejo que rompas una esquina y vayas metiendo la pua por ahí...

Suerte!!!

Voy a pedir el recambio del táctil en blanco y cuando llegue y me lance al cambio, comentare como me ha ido la apuesta :gracias::gracias:

juanravl
22/02/15, 11:39:29
Muchas gracias por el aporte, si me pasa algo ya se donde recurrir :gracias: