PDA

Ver la Versión Completa : Test que pasa el Nexus One

Sunamy
07/02/10, 12:35:29
Que os parecen los test que han pasado? La verdad es que viendo el video parece que no nos tendríamos que preocupar mucho, pero no se si luego realmente a nosotros nos aguantaría tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=R1sz5c-R9h0&fmt=22

Jesugandalf
07/02/10, 13:06:23
Yo por si acaso no probaré X-D

tito kastros
07/02/10, 13:17:37
En vez de tirarlos me los podian dar a miX-D

Esos videos estan muy bien, pero queria ver cuantos acabaron rotos o con problemas despues de los test. Esta claro que un producto electronico no se puede lanzar sin comprobar que es medianamente duro, pero otra cosa es que lo pongan como que aguanta todo, de hecho creo que un compañero comento que se le cayo un momento al suelo sin funda y ya le quedo rayada la pantalla.

LoiX
07/02/10, 15:41:31
me pregunto si despues de esas pruebas le pondrán una carcasa nueva y los pondrán a la venta xD

tito kastros
07/02/10, 15:46:53
mmm.... igual vienen de ahi los problemas de sensibilidad de la pantallaX-D

Alplenator
07/02/10, 19:32:47
Que problemas de sensibilidad? los dos que tengo yo van perfectos...

Sunamy
07/02/10, 19:52:24
Que problemas de sensibilidad? los dos que tengo yo van perfectos...

en algunos nexus cuando estas escribiendo un mensaje por ejemplo, pulsas una tecla y se marca la de debajo o la de al lado, y no es por que le des mal. también he llegado a ver pulsar en el medio de la pantalla y que salte el menú home, y pasar muchas veces no una vez casualmente.

Chuspitin
07/02/10, 20:00:49
en algunos nexus cuando estas escribiendo un mensaje por ejemplo, pulsas una tecla y se marca la de debajo o la de al lado, y no es por que le des mal. también he llegado a ver pulsar en el medio de la pantalla y que salte el menú home, y pasar muchas veces no una vez casualmente.

Hay aplicaciones que crean algunas inestabilidades en el sistema, por ejemplo tenia el nav con los mapas multitouch y tuve que quitarlo porque el sistema se volvia loco al cabo de un tiempo...hay que tener paciencia no todas las aplicaciones estan testadas en el N1...y muchas afectan a partes del sistema aunque parezca que no tienen nada que ver...

Sunamy
07/02/10, 20:48:24
Hay aplicaciones que crean algunas inestabilidades en el sistema, por ejemplo tenia el nav con los mapas multitouch y tuve que quitarlo porque el sistema se volvia loco al cabo de un tiempo...hay que tener paciencia no todas las aplicaciones estan testadas en el N1...y muchas afectan a partes del sistema aunque parezca que no tienen nada que ver...

Ya pero lo que yo puse paso con aplicaciones del nexus one, vamos con el movil recien abierto, tenia que apagar la pantalla con el boton del bloqueo y encerlo de nuevo y ya funcionaba. Pero luego pasaba otra vez.

tatoalonso
07/02/10, 21:12:40
Puede ser por temas de humedad en el ambiente, o de exceso de huellas(grasientas) en la pantalla.
Yo he comprobado que se estoy sudando demasiado puede ocurrir

manfrotto
07/02/10, 22:34:21
La verdad es que estos videos me han gustado mucho! Me parecen bien hechos

DiGWeeD
08/02/10, 01:18:47
mmm.... igual vienen de ahi los problemas de sensibilidad de la pantallaX-D
problemas los que tenia la magic, que no tenia sensibilidad en las esquinas de la pantalla, el nexus va perfect!