PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz estropeado

El famoso Pana
17/12/14, 13:17:44
Hola buenos días, soy nuevo en el foro :nav3: Quería saber si a alguien más le ha pasado que después de mojar el terminal el altavoz no funciona correctamente. El mio suena pero lo hace bajíiiisimo. Si os ha pasado decidme cómo lo solucionásteis. :gracias:

3lcoco69
17/12/14, 13:19:11
Hola buenos días, soy nuevo en el foro :nav3: Quería saber si a alguien más le ha pasado que después de mojar el terminal el altavoz no funciona correctamente. El mio suena pero lo hace bajíiiisimo. Si os ha pasado decidme cómo lo solucionásteis. :gracias:
Tranquilo, cuando se seque vuelve a la normalidad

El famoso Pana
17/12/14, 13:40:57
Eso pensaba yo :( Mira cuento la experiencia. Hace ya 12 días lo sumergí, el viernes 5, con todo cerrado lógicamente. Al día siguiente noté por la mañana que no se oía como debería. A la noche del sábado la pantalla táctil dejó de responder. La iluminación funcionaba y los botones igual. Decidí meterlo en arroz por si el teléfono tuviese humedad y tras una noche en arroz funcionaba unos segundos la pantalla (altavoz no) y enseguida volvía a ser un mero pisapapeles. Así he estado sin móvil hasta este finde que milagrosamente ha vuelto a funcionar la pantalla y no me ha vuelto a dar problemas.

El famoso Pana
17/12/14, 15:02:58
Eso pensaba yo Mira cuento la experiencia. Hace ya 12 días lo sumergí, el viernes 5, con todo cerrado lógicamente. Al día siguiente noté por la mañana que no se oía como debería. A la noche del sábado la pantalla táctil dejó de responder. La iluminación funcionaba y los botones igual. Decidí meterlo en arroz por si el teléfono tuviese humedad y tras una noche en arroz funcionaba unos segundos la pantalla (altavoz no) y enseguida volvía a ser un mero pisapapeles. Así he estado sin móvil hasta este finde que milagrosamente ha vuelto a funcionar la pantalla y no me ha vuelto a dar problemas.