PDA

Ver la Versión Completa : Coolpad Dazen X7, quizás el primer teléfono inteligente fabricado completamente con cristal

Nonamed
17/12/14, 13:07:01
Coolpad Dazen X7, quizás el primer teléfono inteligente fabricado completamente con cristal

http://fotones.de/image.php?di=C2KK

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Procesadores más potentes, pantallas con mayor resolución, pequeñas novedades de diseño… mientras las grandes compañías luchan por superarse unas a otras en el mercado europeo de la telefonía móvil, los fabricantes chinos están librando su peculiar batalla: sorprender a los usuarios con teléfonos inteligentes revolucionarios. Según se ha dado a conocer en esta ocasión, el fabricante asiático Coolpad podría estar trabajando en un teléfono inteligente fabricado completamente con cristal. Este teléfono inteligente respondería al nombre de Coolpad Dazen X7, y lejos de tratarse de un concepto futurista, su presentación oficial estaría prevista para el 8 de enero de 2015. La información relativa a este nuevo Coolpad Dazen X7 ha aparecido en el momento en el que Han Geng, una popular estrella de la música pop asiática, ha publicado en la red social Weibo una fotografía en la que aparece sujetando un prototipo de lo que aparenta ser un teléfono inteligente de cristal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/16/coolpad-dazen-x7-el-primer-telefono-inteligente-fabricado-completamente-con-cristal/)

Nonamed
17/12/14, 13:07:09
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/16/coolpad-dazen-x7-el-primer-telefono-inteligente-fabricado-completamente-con-cristal/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/16/coolpad-dazen-x7-el-primer-telefono-inteligente-fabricado-completamente-con-cristal/

beach bitch
17/12/14, 13:29:48
Mira tú a Coolpad. Sacaron hace no mucho el F2, con Snapdragon 615 y a un precio de risa y ahora esto.
Luego dicen que los chinos no gastan en i+D y que por eso los precios son más baratos...

iyimetal
17/12/14, 13:51:58
Pinta guay.

sam19
17/12/14, 13:56:59
La verdad es que es un diseño bastante novedoso y curioso. Habra que verlo cuando lo saquen a ver que tal va y como es finalmente.

miguelrostock
17/12/14, 14:31:18
todo esto hasta que el grafeno no se esté usando de manera comercial es imposible y aún así veríamos!
Los que os hayáis creído esta nueva campaña de publicidad, seguid esperando más fakes pero sentados en el sofá porque esto va para rato.

sam19
17/12/14, 14:37:34
todo esto hasta que el grafeno no se esté usando de manera comercial es imposible y aún así veríamos!
Los que os hayáis creído esta nueva campaña de publicidad, seguid esperando más fakes pero sentados en el sofá porque esto va para rato.

Por eso mismo hay que esperar a que lo saquen y veremos como es al final que ya sabemos que a los rumores no hay que hacer mucho caso. Aun asi imagino que algo se podria conseguir con algun tipo de aleacion. Veremos a ver que presentan finalmente:palomitas::palomitas:

miguelrostock
17/12/14, 14:42:08
De eso que hay en la imagen no van a presentar nada de nada. Ya te lo digo yo. Eso tiene más pintas de un cristal como los despertadores esos que tienen tinta y son transparente, nada más.
Dar imagen puede pero no procesar con ese diseño y no te digo más de la toma de corriente. Cómo va a tener energía?? Con el movimiento como algunas pulseras??? Teniendo imagen imposible. Esos teléfonos saldrán, pero dentro de unos cuantos años!

sam19
17/12/14, 14:44:43
De eso que hay en la imagen no van a presentar nada de nada. Ya te lo digo yo. Eso tiene más pintas de un cristal como los despertadores esos que tienen tinta y son transparente, nada más.
Dar imagen puede pero no procesar con ese diseño y no te digo más de la toma de corriente. Cómo va a tener energía?? Con el movimiento como algunas pulseras??? Teniendo imagen imposible. Esos teléfonos saldrán, pero dentro de unos cuantos años!

Yo veria mas logico que solamente fuera asi la parte delantera que imagino que si seria posible y la parte trasera solamente metalica y... mas vale que no se te caiga:risitas:

miguelrostock
17/12/14, 14:53:59
Yo veria mas logico que solamente fuera asi la parte delantera que imagino que si seria posible y la parte trasera solamente metalica y... mas vale que no se te caiga:risitas:

OJO!!! si lo sacasen yo sería el primero en querer tenerlo, pero que a día de hoy un teléfono así de unas prestaciones similares a las de mi LG G2 (por ejemplo) no es viable, seamos realistas!

Zarco92
17/12/14, 15:25:21
Si, una cosa que no veremos nunca, o hasta dentro de 20 años. Como las baterias que se cargan en 1 segundp, y tal y cual.

J_stackhouse
17/12/14, 15:37:49
El futuro no lo veo como los smartphones de cristal, diria que esta mas enfocado a lo flexible o plegable.

Me atreveria a decir que del cristal ni va a llegar a existir.

DiieGusS
17/12/14, 15:46:55
Hoy por hoy me parece ciencia ficción, aunque nos sirve para ir abriendo boca!

groche97
17/12/14, 15:53:21
Si la parte trasera es de metal para que te sirve? Todos los teléfonos tienen la parte delantera con cristal.
Yo me creere esto cuando me digan como han sida capaces de fabricar todos los componentes transparentes cuando nadie ha fabricado ninguno transparente antes, al menos que yo sepa...

memorz
17/12/14, 16:13:04
Gorila Glass 5, o te quedas sin movil si se te cae xD

miguelrostock
17/12/14, 16:13:06
Si la parte trasera es de metal para que te sirve? Todos los teléfonos tienen la parte delantera con cristal.
Yo me creere esto cuando me digan como han sida capaces de fabricar todos los componentes transparentes cuando nadie ha fabricado ninguno transparente antes, al menos que yo sepa...

sí señor muuu fino y con una lógica totalmente aplastante.!

Gorila Glass 5, o te quedas sin movil si se te cae xD

querrás decir gorilla 17 no???

ArnauM
17/12/14, 16:17:23
Como se te caiga... xD Y ni me imagino si se raja la pantalla o algo.

julianico
17/12/14, 16:42:58
Que va! Se cae al suelo y se hace añicos, o según el grosor lo mismo ni se rompe como los vasos duralex arcopal

netran
17/12/14, 16:57:23
Aún no hay cristal que almacene energía siendo transparente

Serbia
17/12/14, 17:00:40
sera de cristal templado sino...

Gollum84
17/12/14, 17:17:17
Me suena a broma del día de los inocentes, estamos llevando al 28, acuérdense.

Alvarocalo
17/12/14, 18:11:38
absurdo

sowed
17/12/14, 18:30:27
Mira tú a Coolpad. Sacaron hace no mucho el F2, con Snapdragon 615 y a un precio de risa y ahora esto.
Luego dicen que los chinos no gastan en i+D y que por eso los precios son más baratos...

hombre esto directamente es imposible... por otro lado son tan baratos 1º porque no te la clavan como otros, 2º porque la mayoría simplemente copia o roba lo que hacen otros, 3º porque esos precios son sin pagar los impuestos que los demás sí pagan.

Siempre hay excepcionales como Huawei que sí pagan impuestos, que sí tienen SATs en el mundo y que hacen buenos teléfonos a precios contenidos y que sí pagan por las patentes de otros... pero claro, ellos tampoco pueden competir en precio con otros móviles "chinos".

Además de ser imposible el móvil de la noticia (parece que dentro de la mano lleva algo que me imagino que será el resto de componentes que proyectarán la imagen en la superficie de cristal, lo cual sí sería viable, tipo google glass) creo que sería absurdo tener móviles de este tipo, ya que realmente sería dificil ver la pantalla en ambientes luminosos.

Vangonaj
17/12/14, 18:35:42
Y de que esta hecha la batería? Cual es su material? El silicio transparente es cristal y en ese estado solo puede conducir la electricidad. Todos los componentes pueden ser de fibra óptica o algo así, pero la batería por narices no puede ser transparente.

sYnced
17/12/14, 18:55:03
El futuro sera flexible, no rigido..

sowed
17/12/14, 19:03:03
El futuro sera flexible, no rigido..
Pues si. Me parece mucho más útil un note 6 de concha del tamaño de medio note 4 con su grosor doblado que un móvil de cristal en el que no distinga nada.

nayro
17/12/14, 19:17:31
y digo yo....hasta que no tengan baterias trasnparentes ..no lo podran sacar no??? y eso es mas dificil ..a no ser que se cargue por wifi

peterpeterpeter
17/12/14, 20:42:17
Que curioso! A ver si el diseño final realmente es así... Y si se rompe con mirarlo o no

Emilitoo997
17/12/14, 22:45:21
Yo solo se que no se donde esta la bateria, y eso me preocupa en cierto modo...