PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con bateria baja se apaga el moto G

CABJ1
17/12/14, 12:50:32
hola, cuando me queda un 20 % de bateria, y cuando lo conecto para cargar, se me apaga el moto g, alguien tiene idea de que puede ser? porque normal no es. Gracias

Jfran656
17/12/14, 13:28:00
Cuando hay nomalias con la bateria, son 2 opciones.

1. Celdas de la bateria que algunas estan rotas, en resumen, bateria rota.

2. Bateria descalibrada.

Prueba a calibrarla y si funciona, pues ya esta. Si no funciona, a comprar un respuesto nuevo ^^

Edito: Antes de que me preguntes como calibrarla, ves al Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626.

Xaresx
17/12/14, 16:26:55
Cuando hay nomalias con la bateria, son 2 opciones.

1. Celdas de la bateria que algunas estan rotas, en resumen, bateria rota.

2. Bateria descalibrada.

Prueba a calibrarla y si funciona, pues ya esta. Si no funciona, a comprar un respuesto nuevo ^^

Edito: Antes de que me preguntes como calibrarla, ves al Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626.

Mi bateria cuando va por el 30% o cerca siempre da un bajon en picado cuando no uso el movil, a veces baja un 9%, a veces un 6%...va variando, pero siempre da un bajon cerca del 30% ¿eso quiere decir que hay celdas rotas y la bateria tiene menos duracion?
La intente calibrar y restaurar todo de fabrica, pero hace lo mismo. El movil es nuevo

Jfran656
17/12/14, 16:33:31
Mi bateria cuando va por el 30% o cerca siempre da un bajon en picado cuando no uso el movil, a veces baja un 9%, a veces un 6%...va variando, pero siempre da un bajon cerca del 30% ¿eso quiere decir que hay celdas rotas y la bateria tiene menos duracion?
La intente calibrar y restaurar todo de fabrica, pero hace lo mismo. El movil es nuevo

Antes de nada, te baja de un 30% a 6% directamente, o baja rapido pero pasando por todos los numeros?

Aun que lo hayas calibrado una vez y luego restauras de fabrica, la calibracion no se mantiene.

Normalmente cuando se rompe unas celdas, el terminal no carga bien, marca cargado y despues se descarga muy rapido pasando por todos los numeros. Pero si solo te lo hace desde un cierto numero a otro (es decir de 30% a 6%) es porque no esta bien calibrado.

Xaresx
17/12/14, 16:44:12
Lo que queria decir es que me baja por ejemplo del 30% directo al 21% (sin pasar por todos los numerosos) o del 26% al 19%. Nunca es igual el salto, pero siempre cerca del 30%. y estando el movil sin usarlo.

Igual es que no hice bien la calibración. Lo volvere a intentar cuando salga el android 5.

muchas gracias

Jfran656
17/12/14, 16:50:57
Lo que queria decir es que me baja por ejemplo del 30% directo al 21% (sin pasar por todos los numerosos) o del 26% al 19%. Nunca es igual el salto, pero siempre cerca del 30%. y estando el movil sin usarlo.

Igual es que no hice bien la calibración. Lo volvere a intentar cuando salga el android 5.

muchas gracias

Seria lo suyo, si.

CABJ1
18/12/14, 11:44:44
hola, me parece que no me expresé bien o no me entendieron, a mi la batería me dura un día entero, pero hay veces que cuando lo pongo a descargar; y si esta en menos de un 20 % ( la bateria); directamente cuando lo enchufo se apaga. Pör ende lo tengo que volver a prender...se entiende???

No es que se descargue de golpe ni se apague de una, solamente me pasa eso cuando esta menos de 20% y enchufo el cargador, y no pasa siempre.

Jfran656
18/12/14, 12:06:13
hola, me parece que no me expresé bien o no me entendieron, a mi la batería me dura un día entero, pero hay veces que cuando lo pongo a descargar; y si esta en menos de un 20 % ( la bateria); directamente cuando lo enchufo se apaga. Pör ende lo tengo que volver a prender...se entiende???

No es que se descargue de golpe ni se apague de una, solamente me pasa eso cuando esta menos de 20% y enchufo el cargador, y no pasa siempre.

Parece que no lo entendiste tu xD Ambos usuarios estais hablando de saltos de % de bateria mientras esta descargándose la bateria

Y yo te estoy diciendo que eso occurre cuando la bateria esta descalibrada xD

A todos los propietarios de un Moto G nos ha pasado alguna vez xD

Calibrala, ya te lo dije en el primer comentario.

CABJ1
18/12/14, 13:04:03
Parece que no lo entendiste tu xD Ambos usuarios estais hablando de saltos de % de bateria mientras esta descargándose la bateria

Y yo te estoy diciendo que eso occurre cuando la bateria esta descalibrada xD

A todos los propietarios de un Moto G nos ha pasado alguna vez xD

Calibrala, ya te lo dije en el primer comentario.

Yo no hablo de saltos, digo que algunas veces llega a un 20% al final del dia y al conectar el cargador se apaga; tal vez lo que me faltó aclarar es que lo vuelvo a prender y la bateria sigue en un 20% y empieza a cargarse normalmente. No es que salta de 20% a 0%, sigue en 20% al prenderlo de nuevo.