Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido ascendente
jmadotme
17/12/14, 12:43:15
Buenas compañeros, he estado buscando y rebuscando y no he encontrado forma de quitar el jodido sonido ascendente cuando te llaman, es muy molesto.
En teoría hay un kernel que ya lo lleva solucionado pero lo he probado y no funciona.
Tengo bootloader desbloqueado y root, a ver si alguno me podría decir cómo se soluciona esto.
Gracias por adelantado.
oribola
17/12/14, 13:16:07
A mi me pasa igual con las llamadas pero lo que me jode cuando pones una canción para las notificaciones se oye bajo ni te enteras (alguna solución)
jmadotme
17/12/14, 13:23:57
Entre otras cosas a ver si alguien nos puede dar alguna solución, porque es una chapuza de cuidado lo que han hecho.
NukaCola
17/12/14, 13:24:29
Ya hay un hilo (O varios) donde se comenta y no se si se llegó a la solución.
Está en la sección general, echad un ojo o usad el buscador.
oribola
17/12/14, 13:25:08
Lo mismo hay que esperar a que salga lollipop y se arreglara todo eso pienso yo
jmadotme
17/12/14, 13:28:23
Hay un montón de hilos pero en ninguno se soluciona, se quedan "a medias" por eso pregunto si se ha avanzado algo en este sentido o no. Sobre todo porque supuestamente hay kernels que lo solucionan aunque yo lo he probado y nada. Así que quizá los que seamos root podamos arreglar esto.
NukaCola
17/12/14, 13:34:49
Pues si se llega a algo se comentará por aquí en vez de abrir un hilo por cada persona a la que le incomode el tono ascendente:
www.htcmania.com/showthread.php?t=903748
En la primera respuesta a ese hilo ya hay una solución, así que mucho no hay que buscar... XD
Si algún kernel lo soluciona... Solo hay dos, puedes probar a ver, pero no es cosa del kernel si no de la ROM y creo que alguna de las stock modificadas lo arregla como la del DarksideTeam o la de Shawn.
jmadotme
17/12/14, 13:40:14
Ya había buscado y leído todo lo que hay en el foro al respecto y discúlpame pero en ese hilo no hay ninguna solución, de lo contrario no habría abierto otro hilo.
NukaCola
17/12/14, 13:45:54
En el segundo post hay una app que descativa el tono ascendente.
También puedes, para las notificaciones, pulsar varias veces al seleccionarla y dar en "Aceptar" cuando suena bien alto, se guardará ese volumen.
jmadotme
17/12/14, 13:47:19
Ya la he probado y alguna otra que he visto en XDA, a mi personalmente no me funciona, de ahí que no lo considere como solución.
NukaCola
17/12/14, 13:51:40
Prueba el módulo de Wanam para Xposed, también tiene la opción, al igual que GravityBox, o pasa por el hilo de alguna ROM a ver si lo tiene solucionado. A mí personalmente no me molesta, por eso no he indagado más, pero puedes buscar la opción en el build.prop y editarla o mirar en los foros de otros móviles que también lo tienen y lo han solucionado. Lo que está claro es que desde los ajustes de móvil no se puede.
checha_5
17/12/14, 19:27:46
Hace poco yo también estuve buscando por todos lados y no encontré solución, con esa app que dicen en ese hilo no se si funcione, pero lo que no me gustó es que siempre hay una notificación visible en la barra y no se puede quitar, y además podría gastar algo de batería, lo del build.prop tampoco se puede porque en el nuestro no está esa linea. Es raro que nadie haya encontrado una solución para esto (aparte de usar xposed y eso, si es que funciona), imagino que habría que modificar algo en el framework pero no tengo ni idea de que.
jmadotme
19/12/14, 11:03:24
Pues nada, yo he estado investigando y no he encontrado nada, de momento parece que lo dejo por imposible aunque me fastidie. El truco de seleccionar varias veces las notificaciones funciona muy bien, gracias Joakin666.
He estado investigando el build.prop, revisando las librerias para ver si encontraba alguna que tuviese que ver con el sonido y he decompilado el systemui pero no he encontrado nada. Así que a ver si algún día podemos encontrar una solución.
La opción de deshabilitar sonido ascendente de gravitybox no funciona y wanam tampoco porque es para roms samsung.
foneras
08/01/15, 08:49:54
Hola.
Alguna novedad para resolver el problema del tono ascendente en la llamada?
Pasará también en Lollypop?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.