Acceder

Ver la Versión Completa : consumo excesivo

andres_ontur
07/02/10, 12:20:54
pues vereis, esoy alarmado, resulta que esta mañana, depues de tener el movil cargando toda la noche, lo desconecto a las 10, y sin ni siquiera hacer nada con el, simplemente he mirado la hora.Pues despues de dos horas, ahora mismo acabo de mirar la hora de nuevo y para mi sorpresa, la bateria esta al 86 %!!!!

entonces, queria saber si eso es normal, o es que la radio que le flasheé esta tragando bateria de lo lindo...ayudarme por favor..

la rom que lleva es esta : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614427

la radio, la que recomienda el de la rom : 4.03.00.21_2_Radio_Update

ayuda por favor!

bermarlop
07/02/10, 12:38:28
Tienes alguna aplicación en sagundo plano? Algunas beben batería de lo lindo. O alguna descarga el market colgada... o mil cosas... Yo tengo la misma radio y sin problemas. Mi ROM es la última de Cyano.

andres_ontur
07/02/10, 12:41:50
entonces que me recomiendas, que pruebe con la de cyano? lleva el multitouch implementado la actualizacion oficial o solo en el navegador?

blueberto
07/02/10, 13:09:53
yo recomiendo la original con con el superboot himem para liberar ram y arreando. Cero problemas y como el rayo. ;)

andres_ontur
07/02/10, 13:13:31
bueno, voy a probar a flashear de nuevo la rom, haciendo un wipe a ver si es eso....