PDA

Ver la Versión Completa : Os cuento mi amago por el nexus 6

drinkfaster
17/12/14, 12:16:07
Buenas gentucilla, os comento mi amago para conseguir el nexus 6, con un poco de suerte el viernes lo tengo en casa.

Tarifa anterior: base2 (cliente normalito, una única linea, ni adsl, ni patatas en vinagre)

Al principio me dijeron que no tenían nexus6 en el stock de portabilidades.....y me ofrecían, con la tarifa redM (con el 50% quedaba en 16 euros al mes) el note 4 por 432, y el iphone6 por 485

Ayer dije que me lo iba a pensar, y hoy me han vuelto a llamar. Iba pillar un móvil por 0 euros, pa regalarlo en navidades (mi idea era nexus6 o nada), y de repente me dice que espere un poco, que va mirar si tiene stock del nexus 6. Me dice que justo les han entrado 10. Yo no se qué cojones andan la verdad, pero de lujo.

Al final, tarifa RedM por 16 euros(con iva) 24 meses, permanencia 12 meses, y el nexus6(solo tienen el de 32 azul) por 489 lereles pago único (si lo queréis a plazos a 16/mes + 90 pago inicial me parece).

Podéis estar más o menos de acuerdo con la contraoferta pero mi única intención es que os sirva a los foreros de referencia...tened en cuenta que esto es una improvisación al 100%, ya que hoy a las 11 definitivamente me decían que no había stock, y me iba quedar solo con la tarifa, porque por ley antes de las 14:00 lo tenía que cerrar.

No creo que sea relevante (al menos casi ni me lo han preguntado) pero la portabilidad era a simyo vía web (no el de 24 horas),

Saludetes !!!

raul_messi
17/12/14, 17:55:36
Buenas gentucilla, os comento mi amago para conseguir el nexus 6, con un poco de suerte el viernes lo tengo en casa.

Tarifa anterior: base2 (cliente normalito, una única linea, ni adsl, ni patatas en vinagre)

Al principio me dijeron que no tenían nexus6 en el stock de portabilidades.....y me ofrecían, con la tarifa redM (con el 50% quedaba en 16 euros al mes) el note 4 por 432, y el iphone6 por 485

Ayer dije que me lo iba a pensar, y hoy me han vuelto a llamar. Iba pillar un móvil por 0 euros, pa regalarlo en navidades (mi idea era nexus6 o nada), y de repente me dice que espere un poco, que va mirar si tiene stock del nexus 6. Me dice que justo les han entrado 10. Yo no se qué cojones andan la verdad, pero de lujo.

Al final, tarifa RedM por 16 euros(con iva) 24 meses, permanencia 12 meses, y el nexus6(solo tienen el de 32 azul) por 489 lereles pago único (si lo queréis a plazos a 16/mes + 90 pago inicial me parece).

Podéis estar más o menos de acuerdo con la contraoferta pero mi única intención es que os sirva a los foreros de referencia...tened en cuenta que esto es una improvisación al 100%, ya que hoy a las 11 definitivamente me decían que no había stock, y me iba quedar solo con la tarifa, porque por ley antes de las 14:00 lo tenía que cerrar.

No creo que sea relevante (al menos casi ni me lo han preguntado) pero la portabilidad era a simyo vía web (no el de 24 horas),

Saludetes !!!
Entonces a Simyo le has pagado 7€ de en envió de la tarjeta. No?

Anubis_1986
17/12/14, 18:03:57
Te ha salido bien entonces compi, enhorabuena :)

Yo, no me paso a vodafone, sigo con pepephone que estoy muy contento y desembolso el dinero de golpe, que luego al final te ahorras un piquillo con los 24 meses que pagas más dinero.

saludos!!!

drinkfaster
17/12/14, 18:24:31
Entonces a Simyo le has pagado 7€ de en envió de la tarjeta. No?

pueeeeees ahora que lo dices si, cierto.

drinkfaster
17/12/14, 18:29:05
Te ha salido bien entonces compi, enhorabuena :)

Yo, no me paso a vodafone, sigo con pepephone que estoy muy contento y desembolso el dinero de golpe, que luego al final te ahorras un piquillo con los 24 meses que pagas más dinero.

saludos!!!

Al final esto hay que pensarlo a medio largo plazo, o yo al menos lo veo así. Son 860 euros en dos años, con una tarifa plana que me asegura no tener disgustos puntuales (sobre todo en verano) de facturas de 70 euros y tal....y un móvil cojonudo que me viene bien pa desarrollar en lollipop, y para disfrutarlo también. Entiendo que para los que andan cambiando de móvil dos veces al año no sea una jugada perfecta, pero teniendo en cuenta que sigo con un galaxy nexus (sus 4 añitos ya...) y que espero que este me dure igual o más pues me parece una jugada cojonudísima la verdad.

Anubis_1986
17/12/14, 18:49:17
Al final esto hay que pensarlo a medio largo plazo, o yo al menos lo veo así. Son 860 euros en dos años, con una tarifa plana que me asegura no tener disgustos puntuales (sobre todo en verano) de facturas de 70 euros y tal....y un móvil cojonudo que me viene bien pa desarrollar en lollipop, y para disfrutarlo también. Entiendo que para los que andan cambiando de móvil dos veces al año no sea una jugada perfecta, pero teniendo en cuenta que sigo con un galaxy nexus (sus 4 añitos ya...) y que espero que este me dure igual o más pues me parece una jugada cojonudísima la verdad.

claro compi, a disfrutarlo :nav2:

Yo cambio de telefono con cada nexus jajaja:silbando:

llongo1
17/12/14, 18:50:51

Perdona compañero, son tres años del galaxy nexus, pues yo lo tengo de los primeros.El lunes pedí vía web el 6 y hará media hora que lo tengo. Menudo cacharro, grande de c......es

badnoi
17/12/14, 20:13:32
claro compi, a disfrutarlo :nav2:

Yo cambio de telefono con cada nexus jajaja:silbando:
Aun teniendo 24 meses de permanencia..eso mismo se puede hacer cada año..y dependiendo el momento mejores condiciones.

Saludos

Anubis_1986
17/12/14, 20:17:14
Aun teniendo 24 meses de permanencia..eso mismo se puede hacer cada año..y dependiendo el momento mejores condiciones.

Saludos

Si, pero en pepephone pago 6€ mes :nav1:

raulgm
17/12/14, 20:29:00

Saludos

Eso era antes, con las gamas, ahora con los pagos a plazos no esta tan claro...

Saludos

badnoi
17/12/14, 20:33:04
La factura q te llega a casa x el tetminal es ..pago 24 mensualidades a 0 y 0 inicial..pago total 0.

El pago a plazo esta incluiso en la tarifa, asi q creo q se podra seguir haciendo. .eso si ..estar atentos a los primeros jjaa

badnoi
17/12/14, 20:39:09
Si, pero en pepephone pago 6€ mes :nav1:
Logicamente, esto no vale para todo el mundo..yo nunca bajo de 40 euros en llamadas y a mitad de mes ya me he pulido los 4gb de internet. (Literalmente)

asi q ahora pago menos con muchos mas servicios y el el adsl incluido

Saludos

ghytre
18/12/14, 12:15:58
Evidentemente dependerá de lo que el usuario gaste, yo también consumo muchos minutos y datos. Si solo haces dos llamadas al mes claro que vale la pena pagar 6€ por un 1gb creo que es y establecimiento de llamada y sms aparte, pero para no llevarte sustos nada como una Red M al 50% y descuento de 12€ por segunda linea, total 10€ para llamadas y sms ilimitados, 2,5 gb de datos y 4g. Por 10€ lo veo un chollazo de tarifa, 16€ si es principal...

UN SALUDO