Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar 5.0.1

MRMSENSATION
17/12/14, 12:02:17
Pues eso mismo, me ha saltado la OTA, la he descargado y cuando empieza a actualizar y sale el robot de android, al ratito el robot esta en el suelo e indica error. Ya lo he intentado varias veces porque como no llega a actualizar me vuelve al rato a saltar la OTA, pero vuelve a dar error No se si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Karswith
17/12/14, 12:23:41
Pues eso mismo, me ha saltado la OTA, la he descargado y cuando empieza a actualizar y sale el robot de android, al ratito el robot esta en el suelo e indica error. Ya lo he intentado varias veces porque como no llega a actualizar me vuelve al rato a saltar la OTA, pero vuelve a dar error No se si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Primero, deberías especificar si eres root o no. De serlo, no podrás actualizarlo vía OTA hasta que no desrootees tu Nexus.

Segundo, y dicho sin acritud, deberías leer más los post. Está más que hablado y apenas lleva un minuto encontrar lo que necesitas.

MRMSENSATION
17/12/14, 13:53:14
No soy root, perdona mi torpeza pero no he visto ningún tema abierto por error al actualizar 5.0.1, si eres tan amable me puedes indicar dónde. Gracias

Karswith
17/12/14, 13:58:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940590

A partir de la segunda página se reportan errores en la instalación. Distintos casos, distintas soluciones. Un saludo.

MRMSENSATION
17/12/14, 19:29:36
Le he echado un ojo y, no hay una solución para aquellos que no son Root.

voodoo32
18/12/14, 21:01:19
Le he echado un ojo y, no hay una solución para aquellos que no son Root.

¿Tienes el bootloader abierto o cerrado?¿Llevas un recovery custom? Veo que no eres root, pero ¿Eras root y has desrooteado?. Francamente, si te pasa continuamente, backup y mete la imagen de fabrica y asi aprovechas y lo dejas limpio.

dvn
18/12/14, 23:35:22
Por lo que he leído es un error de la OTA. Ahora está empezando a saltar una nueva OTA que ocupa 33mb y que no da ese error durante la instalación.

0peceric0
18/12/14, 23:37:25
Pues puede ser, de hecho, hoy no hubo ota, por lo menos por aquí nadie dijo que la recibiera, ayer si, pero hoy nada.

CristianBB9
19/12/14, 00:46:32
5.0.1 via OTA. La de 33MB no da error.

voodoo32
19/12/14, 08:09:02
5.0.1 via OTA. La de 33MB no da error.

¿33Mb?¿Pero no eran 13Mb?

darkhalf
19/12/14, 08:14:12
¿Tienes el bootloader abierto o cerrado?¿Llevas un recovery custom? Veo que no eres root, pero ¿Eras root y has desrooteado?. Francamente, si te pasa continuamente, backup y mete la imagen de fabrica y asi aprovechas y lo dejas limpio.
El bootloader no influye para nada en una OTA...

0peceric0
19/12/14, 08:20:11
¿33Mb?¿Pero no eran 13Mb?
Si, son 13mb.

voodoo32
19/12/14, 08:23:21
El bootloader no influye para nada en una OTA...

Tampoco el que haga sol en Murcia para que llueva en Madrid.
Estoy tratando de investigar algo mas de su problema, para poder ayudar.

darkhalf
19/12/14, 08:55:00
Tampoco el que haga sol en Murcia para que llueva en Madrid.
Estoy tratando de investigar algo mas de su problema, para poder ayudar.
Primero, guardamos modales, segundo el preguntar por el bootloader no te aporta nada.

voodoo32
19/12/14, 10:12:13
Primero, guardamos modales, segundo el preguntar por el bootloader no te aporta nada.

Primero, los modales estan bien guardados,hasta donde he escrito no falto a nadie, tu haces un comentario y yo su replica. Segundo, para poder echar una mano, mejor que nos ponga en antecedentes. Yo puedo decir que me falla el flaseo completo de la imagen, pero sin dar datos concretos, no se puede llegar una solucion y que no es otra que poder ayudarle y dejarnos de apreciaciones personales segun tengamos el dia.

voodoo32
19/12/14, 10:31:13

Hola, parece ser que esta saltando una nueva ota, que esta si se instala. Espera a ver si te salta de nuevo.

ARNOLD65
19/12/14, 10:57:25
A mi me ha saltado OTA de 13 megas y me da error. No soy root, tengo el candado abierto y llevo stock recovery.
el log es este

Android system recovery 3e
LRX210

Finding update package
opening update package
Verifying update package
Installing update...
Verifying current system
"/system/bin/install-recovery.sh" has unexpected contents.
E:error in cache/unmonmton de numerosyletras. re-signed-hammerhea-LRX22C-from-LRX210.radio-restricted.zip (Status 7)

Installation aborted.

Esperaré a ver la OTA de 33mb. No se si tiene que ver, mi modelo es de 32gb

Shiux82
19/12/14, 11:14:34
Por qué no la intentas meter por adb sideload...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16649828&postcount=6

jvilchi
19/12/14, 12:13:31
Yo tengo el de 32gb, instalé desde cero la 5 y sin modificar nada, todo stock, sin problemas por OTA la 5.0.1 de 13mb, aunque yo personalmente nunca había oído de haber 2 OTA con distinto tamaño, de la misma versión, para los mismos dispositivos, con la misma versión instalada. Salvo que si hay 2, dependa de las versiones del nexus 5, D820 y D821.

MRMSENSATION
19/12/14, 12:37:18
He restaurado a valores de fábrica, a los dos días me ha vuelto a saltar OTA, pero ahora de 33 y no de 13 MB como la primera vez, se ha solucionado y he podido actualizar, de momento no veo problemas, pocas horas, seguiremos observando al paciente ... :-)

SOLUCIONADO

MRMSENSATION
19/12/14, 12:38:30
He restaurado a valores de fábrica, a los dos días me ha vuelto a saltar OTA, pero ahora de 33 y no de 13 MB como la primera vez, se ha solucionado y he podido actualizar, de momento no veo problemas, pocas horas, seguiremos observando al paciente ... :-)

SOLUCIONADO[/QUOTE]

dvn
19/12/14, 13:48:09
A mi me ha saltado OTA de 13 megas y me da error. No soy root, tengo el candado abierto y llevo stock recovery.
el log es este

Android system recovery 3e
LRX210

Finding update package
opening update package
Verifying update package
Installing update...
Verifying current system
"/system/bin/install-recovery.sh" has unexpected contents.
E:error in cache/unmonmton de numerosyletras. re-signed-hammerhea-LRX22C-from-LRX210.radio-restricted.zip (Status 7)

Installation aborted.

Esperaré a ver la OTA de 33mb. No se si tiene que ver, mi modelo es de 32gb
A mi también me sucede este error con la de 33. La de 13 también me daba otro error. Venía de tener root y stock recovery y le hice factory reset y wipe cache para nada. Paciencia...

0peceric0
19/12/14, 13:58:08
¿Pero qué pasa? ¿Hay dos OTAs? Yo he recibido la de 13,3 mb