Acceder

Ver la Versión Completa : Duracion de la bateria del Movil

j0ker
17/12/14, 11:38:09
Hola amigos.
Os cuento. Tengo un galaxy s4 con 4.4.2. Resulta que desde que me llego el G Watch y lo enlacé el móvil me ha pasado a consumir un 30-40% de bateria más por dia, ya que antes la batería siempre me llegaba a la noche y ahora no llega a las 8 de la tarde.
Habéis hecho alguna modificación para mejorarlo? Creeis que tiene que ver el tener el GPS siempre encendido? Lo tengo encencido para el Weather watchface, aunque no creo q sea por él ya que actualiza cada 3 horas.
Tengo que decir que la bateria del G Watch me dura una barbaridad, cuando se termina la del S4 aun me queda un 55% en el Reloj...

Que pensais?

juanjolm
17/12/14, 11:57:31
A mi apenas me consume un 10% más aproximadamente, lo que se compensa con que no enciendo apenas la pantalla del teléfono, llegando al final del día (12 de la noche) incluso con un 40-30% de batería restante. Yo tengo desactivados los servicios de ubicación, ya que aunque solo quiera utilizarlo para el smartwatch siempre hay otras aplicaciones que lo utilizan con el consiguiente gasto desmesurado de batería... viendo que no es imprescindible, yo introduciría la localización manual en el watchface y comprobaría qué tal va la batería.

Aaronhrndz
17/12/14, 12:08:35
A mi ayer me consumió un 3% con un nexus 4 lollipop. No noto la diferencia entre llevar el reloj o no.

j0ker
17/12/14, 13:16:53
A mi apenas me consume un 10% más aproximadamente, lo que se compensa con que no enciendo apenas la pantalla del teléfono, llegando al final del día (12 de la noche) incluso con un 40-30% de batería restante. Yo tengo desactivados los servicios de ubicación, ya que aunque solo quiera utilizarlo para el smartwatch siempre hay otras aplicaciones que lo utilizan con el consiguiente gasto desmesurado de batería... viendo que no es imprescindible, yo introduciría la localización manual en el watchface y comprobaría qué tal va la batería.

Cuando te refieres a servicios de ubicación, hablas de desactivar totalmente el GPS o te refieres a otra opción?
En cuanto al weather watchface a mi no me sale la opcion de localizar manualmente, no se si te refieres a otro watchface, el mio es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pizzaentertainment.weatherwatchface&hl=es

Gracias por tu respuesta.

j0ker
20/12/14, 00:15:01
He probado lo de quitar el GPS y no me ha mejorado mucho. He notado que si voy al apartado de Batería en "Ajustes" me sale que lo que consume más es el Sistema Android (Casi el doble que la Pantalla) y como tercero "SO Android" (No muy lejos que la pantalla).
A nadie más le pasa?

miomismo
20/12/14, 09:18:45
En mi caso, me ha ido bajado la duración de la batería cada vez mas. Desde hace una semana que tengo el G watch, con 5.0.1 y llolipop en el g3 a pasado de 2 días y algo que me duraba antes sin el reloj y con kit kat,a la ultima carga ayer que ha durado 9 horas y eso que no toco apenas el teléfono. Eso si el reloj me ha llegado a durar (apurando a tope la batería) 3 días ( flipe!!) pero el G3 me tiene preocupado.
En mi caso el consumo máximo de batería se lo lleva el bluetooh con un 43%.