PDA

Ver la Versión Completa : Problema Notificaciones Version Europe L-04


angeliyou
17/12/14, 11:27:05
Buenos dias,

Abro este post para saber cuantos afectados somos con problemas en las notificaciones em la version Europea.

Yo me di cuenta esta mañana que hasta que no he despetado la pantalla del honor no me ha entrado un whatssap, llegandome tropecientos de repente.
Creo que la solucion descubierta solo sirve para los que son de china, es asi?

No seria mala idea bombardear la redes sociales de HONOR( FB,TWITEER)

Yo de entrada les he puesto un comentario en facebook, ya que me parece un problema grave.


Un saludo

slot4x4
17/12/14, 11:48:25
Pensaba que era casualidad pero si, yo tambien noto que hasta que no despierto la pantalla no me entran los whatsapp. Y lo tengo como protegido para que no me lo cierre. Hare lo propio con su FB.

sakil
17/12/14, 18:06:25
HASTA AHORA LA MEJOR SOLUCIÓN ESTA AQUI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259

Fastimer
18/12/14, 10:48:18
Yo con la versión europea no he tenido problemas, los email llegan incluso un poco antes que en la tablet o en el ordenador y los whatsapp los recibo bien tambien.

Has mirado si tienes marcada como Protegida a la aplicación de whatsapp ? Esta en Ajustes/Aplicaciones Protegidas. Esta opción permite que la aplicación se ejecute con el telefono en reposo.

angeliyou
18/12/14, 12:14:16
Yo con la versión europea no he tenido problemas, los email llegan incluso un poco antes que en la tablet o en el ordenador y los whatsapp los recibo bien tambien.

Has mirado si tienes marcada como Protegida a la aplicación de whatsapp ? Esta en Ajustes/Aplicaciones Protegidas. Esta opción permite que la aplicación se ejecute con el telefono en reposo.

SI esta mirado... De echo desde que quite esa opcion no se han vuelto a retrasar jajajaja
Mi solucion a sido poner el ahorro de energia en la opcion menosrestrictiva, quitar optimizacion de wifi y quitar esa opcion

Vodkalima
18/12/14, 12:18:21
Que pasa en algunos si y en otros no?

No me gustaria pillarme uno y que no fueran bien las notificaciones.

angeliyou
18/12/14, 13:46:29
Que pasa en algunos si y en otros no?

No me gustaria pillarme uno y que no fueran bien las notificaciones.ç
Se da mas en los chinos, pero a mi me ha pasado una vez. Gracias a dios desde que lo configure tal cual como puse en un post no se ha vuelto a repetir
En mi caso me paso por wifi

igorsas
18/12/14, 21:54:47
A mi me está pasando solo por wifi y con versión europea, lo he solucionado más o menos, poniendo la optimización de energía a rendimiento.

rapsodos
18/12/14, 22:41:15
Por mi parte sin problemas, va igual de rápido o lento (los lapsus de wassap que hay de vez en cuando o de mi operadora, a saber) que siempre.
Mi honor hasta ahora guay.

angeliyou
18/12/14, 23:21:51
A mi me está pasando solo por wifi y con versión europea, lo he solucionado más o menos, poniendo la optimización de energía a rendimiento.

Prueba en opciones avanzadas de WIFI / optimizacion de WIFI ( Quitalo)

A mi tambien me paso con WIFI, lo puse y de momento OK

igorsas
19/12/14, 18:16:56
Prueba en opciones avanzadas de WIFI / optimizacion de WIFI ( Quitalo)

A mi tambien me paso con WIFI, lo puse y de momento OK
Tenía la optimización wifi desconectada, pero a veces seguían quedándose colgadas las notificaciones. Al final lo he rooteado, he quitado del sistema (administrador del telefono)
y he instalado el PNF desde el market. MANO DE SANTO

angeliyou
21/12/14, 11:10:26
Tenía la optimización wifi desconectada, pero a veces seguían quedándose colgadas las notificaciones. Al final lo he rooteado, he quitado del sistema (administrador del telefono)
y he instalado el PNF desde el market. MANO DE SANTO

Yo es que aun no lo quiero tocar, no le veo sentido al root o desbloquear el bootloader. dado el poco desarrollo que tiene hoy por hoy este telefono, a parte salvo lo de las notificaciones que me ha pasado solo una vez, va tan pulido que no lo he visto necesario