PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y cambio CSC

polas777
17/12/14, 11:00:46
Buenas,

Después de buscar por muchos sitios no se si lanzarme a ello. Pongo las características que tengo:

Modelo: SM-G900I
Banda base: G900IZTU1ANI1.
Compilación: KOT49H.G900IZTU1ANI3.
Device type/product name: klte/kltezt.
Knox: 0x0
CSC: BRI -Taiwán-
Bootloader: G900IZTU1ANI3
Baseband: G900IZTU1ANI1
PDA ver: G900IZTU1ANI3
CSC ver: G900IZZT1ANK1

Quiero hacer el proceso de rooteo con towelroot cambiando primero el kernel a una versión anterior con odin. Espero no cambiar el Knox. Tengo los kernel ANI3 del modelo G900I (¿australiano?) y el ANI1 del modelo G900L koreano. He bajado los firm originales de sammobil, el G900IZTU1ANI1 que me recomiendan desde ahí y también el G900IZTU1ANI3 por si he de restaurarlo. PASOS:

1. Instalo towelroot y desactivo S Health. Obviamente el towelroot no lo rootea ahora.
2. Apago y espero un rato. Abro odin en PC.
3. Enciendo modo download. Doy a vol+ y enchufo a PC.
4. Odin reconoce, con esas 2 opciones que hay que señalar voy a PC y subo el root900I que lo que hace es meter un kernel anterior para mi modelo y poder así usar el towelroot. Desenchufo usb cuando finalice.
5. Una vez reiniciado me darán errores que ignoro. Uso el towelroot y rooteo. Bajo el supersu y compruebo el root. Si todo va bien seguimos.
6. Apago movil y espero un tiempo.
7. Enciendo en modo download, vol+. Enchufo al PC.
8. Cuando el odin lo coja igual que antes le meteré el kernel ANI3 para el G900I que espero funcione.
Si no va probare el ANI1. Si me falla restauraré a el firm ANI3 o al ANI1 si no hay otra.
9. Si todo va bien y termino con el root pues usare el cscselect para ponerlo a PHE o alguno que me recomendéis para el tema de actualizaciones en España y enredar un poco mas.

Gracias...
Pd: perdon por el tocho pero si os parece una burrada y voy a brickear el S5 decirlo. Os puedo pasar enlaces de donde saqué la info.