Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play ha dejado de funcionarme???
Hubertus
17/12/14, 10:39:49
Ayer varios servicios de google me consumieron la bateria rapidamente. Después de apagarlo un par de veces y cargarlo parece que se ha estabilizado. Pero me he dado cuenta de que al entrar en la store no me deja ver en mis aplicaciones, las que tengo instaladas, se queda buscando. Ademas he intentando instalar un par de aplicaciones y se queda intentado descargarlas sin conseguirlo. También lo he intentado desde el ordenador, la envia al movil, pero este lo intenta y tampoco se descarga. Alguien sabe a que puede ser debido? O como solucionarlo.
Borra datos de la aplicación a ver qué pasa y prueba de nuevo.
O ve al recovery y haz wipe cache y dalvik :ok:
Hubertus
17/12/14, 11:06:23
Borra datos de la aplicación a ver qué pasa y prueba de nuevo.
O ve al recovery y haz wipe cache y dalvik :ok:
Al borrar datos desde ajustes, aplicaciones, me avisa de que se borran de forma permanente, archivos, cuentas, bases de datos, etc. Asusta en poco. Que pasa después? Gracias
hola me acaba de pasar lo mismo esta mañana, no se me abre google play.
la 1 vez que me pasa desde que tengo el movil, alguna aplicaciones por ejemplo como atriviate tampoco se abren, ni youtube.....
super 8
17/12/14, 12:54:46
A mi ayer me fundió como 20MB en nada entre el play store y el gmail y eso sin abrirlo....
No entiendo estos "atascos" de las apps q suceden a veces y te funden sin darte cuenta tanto bateria como la tarifa datos
pues ahora ni va el launcher no puede hacer nada, he reiniciado y sigue igual, lo he apagado y lo he puesto a cargar. A ver que ocurre cuando este cargado completamente.
no esta roteado ni nada de eso, en fin lo compre en la rebaja de 200e asi que sigo con garantia supuestamemte si son 2 años.
super 8
17/12/14, 13:34:06
pues ahora ni va el launcher no puede hacer nada, he reiniciado y sigue igual, lo he apagado y lo he puesto a cargar. A ver que ocurre cuando este cargado completamente.
no esta roteado ni nada de eso, en fin lo compre en la rebaja de 200e asi que sigo con garantia supuestamemte si son 2 años.
Hiciste o has probado a resetear de fábrica al actualizar?
eso es restaurar datos de fabrica? lo hare cuando se carge si sigue igual, pero al hacer eso se me borra todo? aplicaciones etc?
super 8
17/12/14, 14:11:33
Mejor haz copia antes si....tan facil como copiar carpetas en pc y volver a volcarlas ...
Hubertus
17/12/14, 14:53:28
Gmail tampoco me funciona bien, ahora no notifica. Intento actualizar y se queda intentandolo, pero no actualiza. La pantalla se me ha quedado en negro un par de veces. Apago y enciendo y vuelve a funcionar. Me funcionaba muy bien en 4.4.4 y tambien en 5.0. De pronto y sin actualizar a 5.0.1 ha empezado a hacer cosas raras. Estos ultimos dias las apps de google han estado actualizando. Como el nexus va a cumplir 2 años en enero, supongo que quieren que cambie al nexus 6. Eso seria una explicación, no?
algo debe a ver pasado, voy a esperar a que se carge entero, suoer8 gracias por ayudarme, que copio todas las carpetas al pc o como?
Hubertus
17/12/14, 19:44:13
Bueno, he borrado caché de la aplicacion play store, no funciona. Borrado datos de la store, sigue igual. Desactivar actualizaciones de la appstore. Ahora ha desaparecido el icono, y en su lugar hay un androide verde (com.android.v) Pero sigue sin funcionar. Como vuelvo a actualizar el play store?
super 8
17/12/14, 23:02:06
algo debe a ver pasado, voy a esperar a que se carge entero, suoer8 gracias por ayudarme, que copio todas las carpetas al pc o como?
Yo hago eso sí cuando he hecho algún reseteo... Luego vuelcas las que quieras y fotos y demás. Así haces limpia...
De todas maneras, te volverá a crear muchas de ellas de nuevo al instalar apps q tenías.
Hubertus
18/12/14, 16:26:56
Sigo sin solucionar el tema de la play store y varias aplicaciones de google. He borrado datos, actualizaiones. etc. Menos restablecer a frabrica. Me he puesto en contacto con asistencia de google, pero todo lo que me piden empeora la situacion. No tengo notificaiones en gmail, no puedo descargar aplicaciones, ni actualizar las existentes, google sheets no sincroniza, tampoco keep. Me han pedido que cierre hangouts y vuelva a entrar. Salgo y al volver a entrar se queda intentando abrir. Finalmente tengo que apagar el movil. Tambien he arrancado en modo seguro, pero hace lo mismo. Han dicho que estudiaran mi caso y se pondran en contacto. A nadie le ha ocurrido nunca esto?
torino90x
19/12/14, 16:01:35
Prueba a descarga la Apk de la última actualización de Google play servicios ya que a un compañero le pasaba algo parecido y lo soluciono a si
Hubertus
19/12/14, 16:10:50
Prueba a descarga la Apk de la última actualización de Google play servicios ya que a un compañero le pasaba algo parecido y lo soluciono a si
Tengo que desistalar primero la que tengo? Y tienes la actual apk para pasarme?. Gracias
torino90x
19/12/14, 16:45:06
Tengo que desistalar primero la que tengo? Y tienes la actual apk para pasarme?. Gracias
Solo tiene que instalar aquí te dejo enlace http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/
Hubertus
19/12/14, 18:00:23
Solo tiene que instalar aquí te dejo enlace http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/
Voy a probar. Aunque pensaba que tenia que descargar google play store y no play services.
Hubertus
19/12/14, 19:02:24
He descargado e instalado la nueva versión de google play services, he reiniciado y ...... asombroso han empezado a entrar avisos ,actualizaciones pendientes, ets. Hasta me ha saltado la actualizacion a 5.0.1.
Aún no he hecho nada pero Gracias. Es increible que el servicio de att. cliente de Google no me indicara que hiciera esto.
torino90x
19/12/14, 20:10:32
He descargado e instalado la nueva versión de google play services, he reiniciado y ...... asombroso han empezado a entrar avisos ,actualizaciones pendientes, ets. Hasta me ha saltado la actualizacion a 5.0.1.
Aún no he hecho nada pero Gracias. Es increible que el servicio de att. cliente de Google no me indicara que hiciera esto.
Me alegra que te halla servido de ayuda compañero
dnfuentes
22/12/14, 17:34:25
No se les hubiese ocurrido xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.