PDA

Ver la Versión Completa : (WM 6.5)(Sense 2.1 y titanium)(Leandro)Build 28002.5.3.0

leandro091
07/02/10, 12:12:12
-Esta Rom incluye el sense 2.1 y a la vez el titanium
-el Xip es 28002 pero lo porté de la Rom nataly y me va mas velóz la Rom cuando lo del XIP de la nataly es de WM 6.1,es raro pero aqui se queda el XIP
-Le he puesto el tema "Pureblack" por defecto
-Quitado Opera Browser 9 y reemplazado por el 10 Beta2 (Es Finger Friendly X-D)
-Puesto Pagepool a -0
-Menú inicio de 4 columnas
-Mayor rapideza y estabilidad que en la anterior Rom
-Mejor gestion de la RAM
-Memoria RAM usada con el titanium: 63%
-Memoria RAM usada con el sense: 74%
-Mejores Drivers Graficos

Programas ya incluidos en Rom Leandro091 (anterior)

SKTools en Español
QuickMenu
Menu Inicio 4 Columnas
HTC Audio Bosster
HTC MP3 Trimmer
Adobe Reader LE
BlueTooth FTP Explorer
Bluezard
CHome Editor
Twitter
Facebook
NoData
Grabadora de voz del Diamond
Resco Explorer con modulos de registro y FTP
Resco Photo Manager
Jbed Java
CorePlayer
Teeter
Showcase
My Phone
QuickGPS
RSSHub
Youtube
PocketRAR
WiFi Router
OBEX Inbox
Ciberon Voice Command en Español
Gestor de cuentas de Facebook y Youtube
Calculadora basica HTC
__________________________________________________ ____________
Consejos:
Despues de instalar y configurarse todo,reiniciar Diamond para mayor Ram libre y mayor velocidad.
Pasar MTTY antes de instalar
No reiniciar diamond con el boton RESET,puede que se os reinicie todo y os toque a empezar de 0 con la ROM.
Organizar los iconos de el menu inicio para qu quede mas ordenado
__________________________________________________ ___________
Trucos:
Si dejan presionado el icono del Menu Inicio les aparecera Showcase (Gestor de tareas activas)
Si dejan presionado el boton de encendido les aparecera Slide2Shutdown
Si dejan presionada la tecla de colgar la llamada se bloqueara el dispositivo, para desbloquear solo mover el slider
__________________________________________________ ___________
Para activar el sense 2.1
Para activar el Sense 2.1 deberemos ir a:
Inicio-Configuración-Inicio-Elementos y activar la casilla HTC Sense
__________________________________________________ __________
Es mi primera ROM ya irán mejorando

leandro091
07/02/10, 12:12:30
Capturas de pantalla:

http://img46.imageshack.us/img46/7953/capscr00031.png http://img515.imageshack.us/img515/7834/capscr00011.png http://img168.imageshack.us/img168/8422/capscr00021.png

leandro091
07/02/10, 12:20:24
Link de descarga:

Massmirrors: http://www.massmirror.com/0d14517c2dba5d7ab27c8e572f92c8d5.html

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LMSPP632

__________________________________________________ ______________________________________-
Extras:

Sktools: http://s-k-tools.com/sktools/sktoolslite.zip
Reloj del Sense transparente (Gracias a tituni) http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=30684&d=1265583218
Aqui hay muuucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849

PEPO
07/02/10, 13:09:59
Esperando,tiene buena pinta.:silbando:

xoriguer
07/02/10, 13:10:26
Es cosa mia o no hay link de descarga??

Y si no hay link de descarga que carajos hace el personal ????????:loco:

albertcr82
07/02/10, 13:12:14
Queremos el link de descarga! xD

leandro091
07/02/10, 14:15:51
ale. a flashear:grin:

Takuya
07/02/10, 14:19:16
Pero si está en el segundo post la descarga...

izalcoman
07/02/10, 15:41:12
A probar esta rom , descargando , gracias Leandro :ok:

guillerag
07/02/10, 17:25:10
Pregunta al cocinero, es posible meter este sense como cab en otra rom??, tambien wm 6.5 pero con los buttonbars y taskbar del 6.1.

albertcr82
07/02/10, 17:33:18
Enhorabuena!!! la rom va genial y es bastante rápida y bastante agil en cuanto a gestion de memoria... ahora va la pregunta chorra... donde puedo de encontrar un cab. para cambiar el fondo blanco del reloj (el de las fotos que hay colgado)

gracias!

leandro091
07/02/10, 18:14:16
Enhorabuena!!! la rom va genial y es bastante rápida y bastante agil en cuanto a gestion de memoria... ahora va la pregunta chorra... donde puedo de encontrar un cab. para cambiar el fondo blanco del reloj (el de las fotos que hay colgado)

gracias!

Cierto,existen cabs para cambiar la apariencia del reloj pero no me acuerdo de donde

leandro091
07/02/10, 18:16:16
Pregunta al cocinero, es posible meter este sense como cab en otra rom??, tambien wm 6.5 pero con los buttonbars y taskbar del 6.1.
si que es posible,si quieres te doy el .cab.

Aunque no acabo de entender bien tu pregunta

albertcr82
07/02/10, 18:23:41
Es simple estetica... digamos que transparente queda mejor. resalta muchisimo el fondo blanco. como ya dije anteriormente la rom va genial eeee!

guillerag
07/02/10, 18:23:50
si que es posible,si quieres te doy el .cab.

Aunque no acabo de entender bien tu pregunta

Gracias, pero al final como bien dicen la que la sigue la consigue y ya lo he localizado en xda, veras mi problema es que uso varios porgramas en el que el nuevo buttonbar me corta parte de los mismos, y no encuentro ninguna rom en castellano con el antiguo ( tipo wm 6.1 ), he instalado la rom de make la 6.5q, que lleva ese buttonbar y el manila 2.1, y estoy muy sorprendido ( arranca con 54% de consumo de ram ), eso si tengo que mirar porque tarda tanto al arrancar.

guillerag
07/02/10, 19:09:03
Ahora una pregunta al cocinero, sabes si hay manera de modificar la tuya ( algun cab o algo ), que me permita cambiar el button bar, por el que te comento??

guillerag
07/02/10, 19:47:42
Llevo un rato probandola y solo me queda felicitarte por el trabajo.

Takuya
07/02/10, 19:53:44
Leandro091, felicidades por la ROM. Me la podré en poco tiempo.

oscart
07/02/10, 20:38:14
Pregunta que programa uso para el flaseo?

luisvg
07/02/10, 21:36:25

Tienes casi el mismo avatar que yo X-D

leandro091
07/02/10, 21:46:32
Tienes que flashear desde la diamond,mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Alli te indica como flashear desde la diamond,es mas rapido

Que casualidad lo del avatar.X-D

Tecnofilo
07/02/10, 21:58:40
Probando esta ROM.. mañana os cuento..

Saludos.

jorge_kai
07/02/10, 22:49:01
buen trabajo, al portal :ok:

jhg011
07/02/10, 22:58:10
Menuda pinta tio, en cuanto acabe los examenes la pruebo! :P

fumarel
07/02/10, 23:05:06
Bajando,gracias.:ok:

tituni
07/02/10, 23:54:27
Muy buena pinta a ver si encuentroun ratillo esta semana y la pruebo.
Si quereis el relog transparente cro que era este cab. esque ahora nolo puedo probar que estoy con 2.5, probadlo y me decis, me voy a sobar bona nit a tots

leandro091
08/02/10, 00:09:35
Les adelanto una cosa,estoy haciendo otra rom muy distinta a esta (Será mejor,y mas nueva por que le cambiaré el SIS y el XIP y mas cosillas,le añadiré tweaks y otras cosas.)

leandro091
08/02/10, 00:58:18
He conseguido que esta rom me gaste exactamente el 50% de la RAM.Quereis que la suba?

guillerag
08/02/10, 01:14:28
Jeje, da gusto ver que todavia quedan cocineros para nuestras maquinitas, esperate si quieres a que la gente te cuente los bugs y demas y asi la subes mas pulidita.

Yo por ejemplo me he dado cuenta lo poco que la he trasteado que el phonecanvas no sale cuadrado en la pantalla, sale la barra lateral para bajarlo.

totos1234
08/02/10, 01:14:31
Cachondeo es poco, pues CLARO que queremos que la subas! buen trabajooooo!!!! provaré la del 50% en quanto la cuelgues... saludos!:platano:

Tecnofilo
08/02/10, 01:52:13
Buenas, te comento:

En primer lugar decirte que que va como la seda. !Que bien que responde el tactil!.

En lo único que he visto un "problema" es en la aplicación para realizar llamadas, no aparecen los "textos: llamar, colgar...".

El caso es que no se si es un sintoma de que no he realizado un MTTY o de la ROM en sí.

Salvo por eso que entiendo será un mal menor, me encanta la ROM.

Saludos.

gmo
08/02/10, 02:34:37
Muy buena tio!... tiene muy buena pinta :ok:
habrá que echarle un vistazo mas de cerca...

j.jc
08/02/10, 04:05:53
:ok: vamos mil felicitaciones por tu labor, ahora mismo la estoii dscargando ii luego te comentare la rom :aplausos::aplausos::aplausos:

jhg011
08/02/10, 08:00:02
Jajajaja, pues claro que queremos que la subas!!!! joder como subas la del 50% me van a quedar unas cuantas asignaturas, jaja no se si me podre resistir una semana a probarla! xD

skum24
08/02/10, 08:54:45
Muchas gracias por el aporte tio, eres un maquina espero que subas la que gasta solo el 50% de ram. Para mi el consumo de ram es muy importante.

GRACIAS DE NUEVO POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO MAQUINA.

KramHell
08/02/10, 09:27:27
Ya estoy haciendo un backup de mis datos mientras me bajo la rom. Tiene muy buena pinta, felicidades.

En cuanto a la del 50%... felicidades de nuevo, ten por seguro que la probaré y puede ser una gran candidata para que se quede fija en mi diamante.

Gracias por tu trabajo.

xeonpj
08/02/10, 09:58:14
me apunto aqui, ese 50% de consumod e ram tiene que darle mucha libertad. lo que no entiendo es como poens el pagepool a 0..... eso es asi?

naztar
08/02/10, 10:24:17
me apunto aqui, ese 50% de consumod e ram tiene que darle mucha libertad. lo que no entiendo es como poens el pagepool a 0..... eso es asi?
Sobre eso encontre esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14854

:loco:

huguete14
08/02/10, 11:30:38
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que me explicaras como hacer esto. Yo tengo una Diamond de orange, como hago esto?
Un saludo, gracias :-)

xoriguer
08/02/10, 11:35:35
Sobre eso encontre esto:

Si lo dice natxocc va a misa :ok:

jamp
08/02/10, 11:36:08
Hola Huguete14, primero lee este post enterito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y luego te metes a flasear.....

xoriguer
08/02/10, 11:38:23
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que me explicaras como hacer esto. Yo tengo una Diamond de orange, como hago esto?
Un saludo, gracias :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

es bueno leer los tutoriales , ya que hay gente que se ha tomado la molestia de hacerlos para el bien de todos y para no llenar los foros de preguntas repetitivas como la tuya .
De buen rollo eh , pero leed un poco que no cuesta nada :ok:

jamp
08/02/10, 12:38:38
Ya la he instalado y las primeras impresiones son muy buenas, el sense responde bastante bien.
La tecla de llamada no aparece la palabra llamada y tampoco de de colgar ni descolgar :silbando:.
Seguiremos informando..:ok:

skeech
08/02/10, 13:51:12
La rom está genial. y va muy bien. He instalado el programa para poner el reloj transparente, pr tiene alguna opcion para ponerlo mas o menos transparente? es que se me ve bastante negro...

jamp
08/02/10, 15:21:05
Una cosa, con el sense puesto he intentado jugar al teeter y me dice que memoria insuficiente :oh:.
Además la memoria libre (creo) para programas, sin instalarle nada nuevo, se queda en algo más de 4 Mg, creo que hay algo que no me funciona como debiera ;-)

jamp
08/02/10, 15:21:28
P.D. Seguiremos informando..... :cucu:

chachon1
08/02/10, 16:03:51
Espero que Leandro cambie el page pool en el proximo release, yo no me la juego con el 0.

Un saludo

KramHell
08/02/10, 16:40:20
Hola Comunidad,

Bueno, después de probarla toda la mañana ya tengo mis primeras impresiones:

PROS:
- Atractiva, Detalles bien cuidados como los iconos del status bar.
- Rom muy completa, tiene todas las aplicaciones necesarias para tunear al gusto del consumidor la Diamond.
- HTC Sense funciona muy ágil y es bastante sensible al tacto.
- Sin HTC Sense sigue siendo bueno al modo touch
- Realmente no hace falta usar el lápiz. Se puede manejar casi todo solo con el dedo (falta por probar algunas aplicaciones).
- Vibración en el teclado cuando pulsas (una tonteria que me ha gustado) :D
- Las aplicaciones se abren rápidas.
- Con el WM 6.5 + HTC Sense (incluso sin él ) no echo de menos el SPB Mobile Shell
Seguro que hay más, por el momento y en pocas horas de uso es lo que he encontrado de positivo.

CONTRAS:
- Botones de teléfono (colgar/descolgar) no aparecen las letras.
- Cuando cuelgas y no tienes el contacto... las opciones para agregarlo en la agenda, tampoco salen las letras
- Sin HTC Sense, tengo el dispositivo entre el 71% y 73% de ram
- El HTC Sense activado consume mucha más ram. 78% a 80% (en mi caso).
- La bateria se consume muy rápido. (he de terminar de tunearla a ver si reduzco consumo). Influye tener el correo funcionando aunque lo tengo "bajo demanda"
- Tengo Windows Mobile Email (Correo Exchange de empresa), a veces se queda colgada la Diamond cuando reviso varios correos. (me ha pasado 3 veces teniendo que ejecutar el softreset)
- Encuentro a faltar Ringtones como el Ring-OldPhone2 (me lo he traspasado del backup y a correr) Esto no es relevante pero estaria bien poder disponer de los ringtones que vienen por defecto (animal de costumbres) ;)

Valoración personal:
Leandro091 te felicito por tu primera rom.

Muy completa en cuanto a aplicaciones, estéticamente me ha gustado mucho, lástima el tema del consumo (aunque prometes una con el 50% :) la cual ya tengo ganas de probar).

Instalar la rom és relativamente fácil y más con el guiaburros que has linkado X-D

Apenas se ha clavado, (solo en los 3 casos que he comentado del correo) pero ahora parece que aguanta.

Realmente has conseguido que nuestra diamante haga honor a su nombre completo: HTC "Touch" Diamond, puesto que como comento más arriba, he conseguido realizar todo lo que necesitaba (configuración incluída) sin el lápiz.

Si teneis el WM6.1 y quereis tener un "nuevo" teléfono sin gastaros un euro os recomiendo que probeis esta rom.

Salu2 :risitas:

leandro091
08/02/10, 17:38:31
Sobre eso encontre esto:

puse el pp a 0 porque asi la diamond esta menos ocupada en cuanto al acceso a ram ,entonces como no hay accso a la ram del pp solo de los programas la pda es mucho mas rapida,os lo creais o no.

EDITO: Le cambiaré el pagepool a la leandro V2

leandro091
08/02/10, 17:43:49
Hola Comunidad,

Bueno, después de probarla toda la mañana ya tengo mis primeras impresiones:

PROS:
- Atractiva, Detalles bien cuidados como los iconos del status bar.
- Rom muy completa, tiene todas las aplicaciones necesarias para tunear al gusto del consumidor la Diamond.
- HTC Sense funciona muy ágil y es bastante sensible al tacto.
- Sin HTC Sense sigue siendo bueno al modo touch
- Realmente no hace falta usar el lápiz. Se puede manejar casi todo solo con el dedo (falta por probar algunas aplicaciones).
- Vibración en el teclado cuando pulsas (una tonteria que me ha gustado) :D
- Las aplicaciones se abren rápidas.
- Con el WM 6.5 + HTC Sense (incluso sin él ) no echo de menos el SPB Mobile Shell
Seguro que hay más, por el momento y en pocas horas de uso es lo que he encontrado de positivo.

CONTRAS:
- Botones de teléfono (colgar/descolgar) no aparecen las letras.
- Cuando cuelgas y no tienes el contacto... las opciones para agregarlo en la agenda, tampoco salen las letras
- Sin HTC Sense, tengo el dispositivo entre el 71% y 73% de ram
- El HTC Sense activado consume mucha más ram. 78% a 80% (en mi caso).
- La bateria se consume muy rápido. (he de terminar de tunearla a ver si reduzco consumo). Influye tener el correo funcionando aunque lo tengo "bajo demanda"
- Tengo Windows Mobile Email (Correo Exchange de empresa), a veces se queda colgada la Diamond cuando reviso varios correos. (me ha pasado 3 veces teniendo que ejecutar el softreset)
- Encuentro a faltar Ringtones como el Ring-OldPhone2 (me lo he traspasado del backup y a correr) Esto no es relevante pero estaria bien poder disponer de los ringtones que vienen por defecto (animal de costumbres) ;)

Valoración personal:
Leandro091 te felicito por tu primera rom.

Muy completa en cuanto a aplicaciones, estéticamente me ha gustado mucho, lástima el tema del consumo (aunque prometes una con el 50% :) la cual ya tengo ganas de probar).

Instalar la rom és relativamente fácil y más con el guiaburros que has linkado X-D

Apenas se ha clavado, (solo en los 3 casos que he comentado del correo) pero ahora parece que aguanta.

Realmente has conseguido que nuestra diamante haga honor a su nombre completo: HTC "Touch" Diamond, puesto que como comento más arriba, he conseguido realizar todo lo que necesitaba (configuración incluída) sin el lápiz.

Si teneis el WM6.1 y quereis tener un "nuevo" teléfono sin gastaros un euro os recomiendo que probeis esta rom.

Salu2 :risitas:

Hola,gracias por tu aporte ahora ya se las contras para quitarselas en mi nueva rom que gasta 50%de ram. Y pasaste mtty antes de flashear porque hay cosas que a mi no me suceden como el excesivo gasto de bateria o el correo

KramHell
08/02/10, 18:03:01
Hola,gracias por tu aporte ahora ya se las contras para quitarselas en mi nueva rom que gasta 50%de ram. Y pasaste mtty antes de flashear porque hay cosas que a mi no me suceden como el excesivo gasto de bateria o el correo

Hola leandro091,

Le pasé el MTTY siguiendo tus consejos. Para tu tranquilidad, acabo de revisar varios correos y por el momento no se ha quedado clavada.

El tema de la bateria, ya comento en el anterior post que el Windows Mobile Email gasta de por si, cuando salga del curro, con el pin personal y sin correo que consultar podré valorar más el consumo normal. Aunque ya te digo, es una de las roms que más me ha gustado en mucho tiempo. :ok:

La nueva rom que gasta 50% de ram, será con WM 6.5? llevará el HTC Sense también?

De nuevo, gracias y felicidades por el currele que te has pegao :aplausos:

Salu2 :cucu:

guillerag
08/02/10, 19:10:57
Leandro, dime que te parece esta, la he probado y creo que te puede aportar muchas ideas, es excelente las unicas pegas que le encuentro es que esta en ingles y el consumo de ram que parece excesivo. trasteandola un buen rato con sense 2.1 y phonecanvas 86%.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629509

leandro091
08/02/10, 19:19:07
Dentro de un rato trastearé la Leandro V2 y si le doy el visto bueno la subiré,sigue con el titanium la RAM al 52% un poco mas por que le he añadido una cosa y muy muy rapidaX-D

Les adjunto una foto para que vean lo que gasta la rom

http://img191.imageshack.us/img191/6913/img2580t.jpg

jhg011
08/02/10, 19:54:33
Joder Leandro! te vamos a tener que invitar a unas cañitas!!! xD

leandro091
08/02/10, 20:09:59
Tendreis que esperar,:silbando: por que me parece que si quereis mas RAM tiene que ser o sense o titanium,se me quedan libres 47,90 mb 57%con el titanium o la quereis asi? y si activo el sense 68% de uso de RAM,os tengo que dar mi rom V2 pero sin el sense,el sense se vende por separado (lo incluiria en la rom pero me incluye unos servicios que aunque no este activado el sense consumen mucha RAM)

iRichi
08/02/10, 20:13:21
Esperando Version lite!!! (y ojalá con los iconos originales)

excelente trabajo.

saludos

guillerag
08/02/10, 20:24:50
Jaja, si me lo preguntas a mi te diria que sense pero bueno, a gustos colores, si te ves con animo lo que podrias hacer es subir una de cada.

tojimiro
08/02/10, 20:39:24
-Buenas tardes: -En primer lugar felicitar al nuevo cocinero "leandro091", realmente su nueva ROm es impresionante, y seguro que las nuevas versiones serán excelente. Por tanto mi más sencilla enorabuena. -En segundo lugar, personalmente prefiero la ROM con el Sense, y con Wm 6.5, poder alternar ambas opciones es genial. -Y en tercer lugar tenía una cuestión: Cómo se puede hacer para que todos los Fondos de pantalla del Sense tengan la misma imagen?. -Gracias de antemano y a continuar impresionando con tú trabajo. -Saludos.

hairam
08/02/10, 21:08:49
podria ser una lite, lite, y unos cab´s de los programas para que cada uno haga lo que crea conveniente.
Cuando mas ponga, pues ya sabe, menos ram.

De todas formas, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO.

saludos a tod@s

leonardo2007
08/02/10, 21:17:05
gracias por el gran trabajo., voy a esperar a la nueva actualziacion.

leandro091
08/02/10, 22:48:58
Aqui tienen la RC le falta por corregir solo el tema del canvas,pero les he dejado funcional el dialer,esta es la que consume el 50% justo de la RAM,a disfrutar:

Quitado por que voy a lanzar la V2

Cuando publique la final les adjuntaré el manila por si alguien lo quiere instalar.

Y se me olvidaba del miercoles al viernes no podré atender las dudas de nadie por que me voy de viaje,otra que se me olvidaba el opera (9) no funciona muy bien por lo que veo

victor_quin
08/02/10, 23:04:51
oye sera q tu m puedes decir o donde consigo como in este en un htc viva por fa quiero in la rum

leandro091
08/02/10, 23:07:44
oye sera q tu m puedes decir o donde consigo como in este en un htc viva por fa quiero in la rum

ehhhh?

satyr
08/02/10, 23:11:35

Para empezar te explicas mal no.... lo siguiente.

Y por lo que entendi.... esta rom es solo para la diamond compi, no sirve para tu htc viva.
Saludos!

fali_666
08/02/10, 23:11:37
muy buena rom, una pregunta tonta
de dónde puedo sacar la radio 1.17.25.09, he buscado por todo el foro y no la he encontrado

leandro091
08/02/10, 23:13:42
muy buena rom, una pregunta tonta
de dónde puedo sacar la radio 1.17.25.09, he buscado por todo el foro y no la he encontrado

Toma amigo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78092

fali_666
08/02/10, 23:27:34
[QUOTE=leandro091;840835]Toma amigo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78092[/QUOT

el enlace no funciona, gracias de todos modos, la radio del enlace es de la HD, sirve para la diamond tambien ?

leandro091
08/02/10, 23:36:55
[QUOTE=leandro091;840835]Toma amigo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78092[/QUOT

el enlace no funciona, gracias de todos modos, la radio del enlace es de la HD, sirve para la diamond tambien ?

Perdon me equivoqué de link este si funciona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=57

Descarga casi directa: http://www.gazup.com/8V0Sj-1.17.25.09._diamond_oficial.rar-download-mirrors

Es para la diamond

leyend
08/02/10, 23:48:50
Aqui tienen la RC le falta por corregir solo el tema del canvas,pero les he dejado funcional el dialer,esta es la que consume el 50% justo de la RAM,a disfrutar:

http://www.megaupload.com/?d=9KBZ9EJC

Cuando publique la final les adjuntaré el manila por si alguien lo quiere instalar.

Y se me olvidaba del miercoles al viernes no podré atender las dudas de nadie por que me voy de viaje,otra que se me olvidaba el opera (9) no funciona muy bien por lo que veo

Muuchass graciasss a probarlo! No tienes un cab a mano con el sensei 2.1 por ahí????

leandro091
08/02/10, 23:59:54
Muuchass graciasss a probarlo! No tienes un cab a mano con el sensei 2.1 por ahí????

Lo siento pero no,solo tengo OEM (para la cocina) mañana buscaré el .cab

josesu
09/02/10, 01:23:55
buenas a todos, soy nuevo por estos rumbos y queria saber si mi htc p4350 con win mobile 6 podre actulizarlo o flashearlo a win mobile 6.5 gracias!

guiniman
09/02/10, 04:16:08
Muchas gracias por este trabajo, Leandro. La he instalado, a ver que tal. Lo poco que pude trastear de la anterior me gusto mucho.

Respecto a lo del Canvas (el problema de los textos que no se ven) el teniente_dan (ROM Touch Su Reloaded RC2) tenía el mismo Canvas que tú en su ROM y solucionó el tema de los textos de las softkeys con un fix casero. El asunto está en el primer post del siguiente hilo (en el apartado de "extras"):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86928

Yo instalé ese fix en tu Canvas de la versión anterior pero no me funcionó. Entonces pensé en seguir los pasos que indicaba teniente_dan (instalar el cab del CanvasRhodium y, antes de reiniciar, instalar también el fix) pero tu ROM no me dejó instalar el cab del Canvas ("no tiene permisos" me dijo).

El fixcasero de teniente_dan solucionaba los textos de las softkeys pero el asunto de poder añadir a contactos la última llamada no, ya que al parecer para eso necesita detrás un Manila-Sense. Y debe ser verdad porque en tu anterior ROM sí era posible añadir el contacto aunque fuera pulsando "a ciegas" la softkey correspondiente.

Tu nueva ROM sí me ha dejado instalar el CanvasRhodium pero no me funciona el FixCasero de teniente_dan (ni siguiendo las intrucciones) y, por supuesto, como ahora no hay Manila-Sense, la softkey para añadir contacto tras la llamada ya no funciona, ni pulsando "a ciegas". Pensé que a lo mejor instalando un gestor como el Easy Contact se solucionaba esto último pero no, debe ser que la softkey remite a algun soft de HTC que ahora no está incluido (tal como le ocurre también a la "ROM Touch Su Reloaded" de teniente_dan).

En resumen, que lo de que aparezca el texto en las softkeys parece que ya tiene solución. Lo de activar la softkey de añadir contacto es lo que parece que sigue estando complicado. A ver si entre tú, teniente_dan y rrcc logran dar con una solución, genios ;)

Por lo demás, me parece a primera vista muy optimizada esta ROM, pero habrá que trastearla unos días para comprobarlo. Nuevamente muchas gracias por el esfuerzo, Leandro (y al resto de cocineros también, of course... porque gracias a vosotros mi Diamond parece hoy mas joven que cuando "nació", jejeje)

Salud!

XtianCAP
09/02/10, 05:17:22
En mi caso probe esta rom haciendo lo del mtty.
(antes lo habia intentado sin el mtty y se reiniciaba sola continuamente)

Luego de haberlo instalado y comenzado a probar, observe que habia unas cuantas cositas que aun no se habian finalizado, como algunas aplicaciones extrañas "O" creo que era, y me parecio bastante inestable al ejecutar las cosas...

Habria que esperar a largar algo final a que se testee bien y se pula bastante.

O sera que la inestabilidad es debido a que el Sense sobrecarga mucho y la combinacion W6.5 + Sense es mucho pedir para nuestra querida Diamond?

saludos

leandro091
09/02/10, 08:06:54
En mi caso probe esta rom haciendo lo del mtty.
(antes lo habia intentado sin el mtty y se reiniciaba sola continuamente)

Luego de haberlo instalado y comenzado a probar, observe que habia unas cuantas cositas que aun no se habian finalizado, como algunas aplicaciones extrañas "O" creo que era, y me parecio bastante inestable al ejecutar las cosas...

Habria que esperar a largar algo final a que se testee bien y se pula bastante.

O sera que la inestabilidad es debido a que el Sense sobrecarga mucho y la combinacion W6.5 + Sense es mucho pedir para nuestra querida Diamond?

saludos

Eso estoy empezando a pensar que es el pagepool,cuando saque la final corregire todo esto.

nachogsancho
09/02/10, 10:24:33
Hola Leandro, enhorabuena por tu excelente trabajo.
Sí sólo quiero usar el Mobile Shell, ¿qué ROM de las dos que has creado me recomiendas usar?

Gracias

KramHell
09/02/10, 12:24:53
Eso estoy empezando a pensar que es el pagepool,cuando saque la final corregire todo esto.

Pues me espero a la final :-)

Hoy acabo de recibir por fin y después de mucho esperar la Xperia X2 (que de momento ya le estoy pegando un hard reset), así que estaré un tiempo entretenido... por lo que prefiero esperar a tu nueva rom para la Diamond, de momento le dejo la rom que le puse ayer.

Salu2 y gracias por tu trabajo :risitas:

tojimiro
09/02/10, 13:27:02
-Buenas tardes compañeros:

-Existe algún cab que permita poner todas las pestañas del Sense con la misma imagen de fondo.

-Gracias.

-Saludos y ánimos a todos y especialmente al "cocinero" leandro091, del que esperamos su ROM definitiva, porqué lo hecho hasta ahora le da otra visión a nuestras Diamond, que con tanto cambio parecían ya obsoletas........

:-)

rubehu
09/02/10, 14:06:48
Gracias Leandro... los usuarios de Diamond debemos estar muy agradecidos con personas como vos que nos ayudan a sacarle provecho a nuestras a nuestras peque.

ya descargue la ROM pero creo esperare unos dias para instalarla por que acabo de flashear la de makaveral 2.1... raro... no queria volver a win 6.1, pero me toco por que las ultimas que habia montado en 6.5 me estaban poniendo problemas de desconfiguracion de la pantalla.

Pero igual si me gustaria saber si en tus proyectos esta implementar win 6.5 .5 o hasta 6.5.6???
De resto solo queda reiterar los agradecimientos a su esfuerzo...:ok:

PeriCCo10
09/02/10, 14:14:41
Ole, ole y ole... Gracias Maestro!!!!

pikislabis
09/02/10, 16:07:30
Una preguntita... intento meter en la pestaña del tiempo mi localización (Sevilla) pero no hay forma de que me la pille. ¿Alguien me daría una pista? ¡Muchas gracias!

LAPERLA
09/02/10, 16:10:34
Hola creo que este link te puede ayudar.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51043
:ok:

ARNOLD65
09/02/10, 16:28:15
uno mas que se espera a la version final con todo corregido

pikislabis
09/02/10, 17:04:11
Despues de instalar la ROM y tenerla durante 5 minutos se me ha reiniciado el telefono, indicandome la pantalla que no se ha podido reiniciar el telefono debido a que se ha apagado de forma inesperada o se ha instalado software sin firmar. Nooooooooooooor!

leandro091
09/02/10, 18:24:32
Hola Leandro, enhorabuena por tu excelente trabajo.
Sí sólo quiero usar el Mobile Shell, ¿qué ROM de las dos que has creado me recomiendas usar?

Gracias

De momento la Leandro ya que la V2 no esta terminada y tiene algunos fallos

leandro091
09/02/10, 18:27:41
Gracias Leandro... los usuarios de Diamond debemos estar muy agradecidos con personas como vos que nos ayudan a sacarle provecho a nuestras a nuestras peque.

ya descargue la ROM pero creo esperare unos dias para instalarla por que acabo de flashear la de makaveral 2.1... raro... no queria volver a win 6.1, pero me toco por que las ultimas que habia montado en 6.5 me estaban poniendo problemas de desconfiguracion de la pantalla.

Pero igual si me gustaria saber si en tus proyectos esta implementar win 6.5 .5 o hasta 6.5.6???
De resto solo queda reiterar los agradecimientos a su esfuerzo...:ok:

Los implementaré,pero a partir de 6.5.5 me parece que la diamond ya no brillará con todo su esplendor y tampoco dispongo de roms con WM 6.5.6 o 6.5.4 .Veré que hago

leandro091
09/02/10, 18:28:14
Despues de instalar la ROM y tenerla durante 5 minutos se me ha reiniciado el telefono, indicandome la pantalla que no se ha podido reiniciar el telefono debido a que se ha apagado de forma inesperada o se ha instalado software sin firmar. Nooooooooooooor!

Pasaste mtty?

pikislabis
09/02/10, 18:28:21
Hola Leandro, he reinstalado varias veces la ROM, pero cuando se me actualizar el MyPhone se reinicia el movil y se queda en la pantalla con el logo de diamond y las letras rojas en la esquina inferior derecha. No le he pasado el MTTY, ¿puede que sea el problema? Gracias.

pikislabis
09/02/10, 18:30:43
Pasaste mtty?

No, por lo que será lo próximo que intente. Es que aquí en el trabajo no dispongo de Windows, y con la buena pinta que tiene la ROM no me he podido resistir a instalarla. Gracias.

leandro091
09/02/10, 18:40:55
Hola Leandro, he reinstalado varias veces la ROM, pero cuando se me actualizar el MyPhone se reinicia el movil y se queda en la pantalla con el logo de diamond y las letras rojas en la esquina inferior derecha. No le he pasado el MTTY, ¿puede que sea el problema? Gracias.

No, por lo que será lo próximo que intente. Es que aquí en el trabajo no dispongo de Windows, y con la buena pinta que tiene la ROM no me he podido resistir a instalarla. Gracias.

Pues confirmar el fallo cuando pases mtty,ok es que el mtty soluciona esos fallos raros

darkhello
09/02/10, 19:48:31
esta version es para cdma o GSM?

leandro091
09/02/10, 19:56:22
esta version es para cdma o GSM?

Para ambos

markchang87
09/02/10, 20:51:14
No tendras el .cab del inicio de abeja

leandro091
09/02/10, 20:55:50
No tendras el .cab del inicio de abeja

Que inicio de abeja? :silbando:

markchang87
09/02/10, 21:00:24
Que inicio de abeja? :silbando:

lo de las 4 columnas con los iconos, eso no te aparece al darle a inicio en tu room?

leandro091
09/02/10, 21:01:39
lo de las 4 columnas con los iconos, eso no te aparece al darle a inicio en tu room?

Si que tengo el .cab,lo quieres?

markchang87
09/02/10, 21:04:27
Si que tengo el .cab,lo quieres?

si porfa

y lo del menu este
si tienes .cab tambien :D :D
http://img515.imageshack.us/img515/7834/capscr00011.png

gracias de antemano

leandro091
09/02/10, 21:07:50
si porfa

y lo del menu este
si tienes .cab tambien :D :D
http://img515.imageshack.us/img515/7834/capscr00011.png

gracias de antemano

Toma lo de las columas de 4 o de 5: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=586156
Y el menu ese solo esta disponible en WM 6.5

jhg011
09/02/10, 21:13:03
Bueno leandro como lo llevas? jajaj hay algunos que estamos impacientes... :P

PD: GRACIAS POR TODO CRACK!:gracias::gracias::jefe::oskitar::alabado:

markchang87
09/02/10, 21:18:48
Toma lo de las columas de 4 o de 5: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=586156
Y el menu ese solo esta disponible en WM 6.5

lo he instalado le he dado a inicio y no hace nada... :S :S
tengo q activar algo? :S solo descargue uno de los 3 archivos de xda

leandro091
09/02/10, 21:33:26
lo he instalado le he dado a inicio y no hace nada... :S :S
tengo q activar algo? :S solo descargue uno de los 3 archivos de xda

Los dos cabs que te he dado solo sirven para WM 6.5 .

leandro091
09/02/10, 21:34:32
Bueno me voy al aeropuerto.hasta el viernes la Leandro V2 Esta terminada,seguro que os gustara mucho mas que esta.

jhg011
09/02/10, 22:28:45
ok! gracias!!!

lestath10
10/02/10, 07:41:07
buenas... disculpa esta rom le keda a un htc touch pro 2

gasafondo
10/02/10, 08:59:09
Pasar MTTY antes de instalar

Perdón que quieres decir con eso, es nuevo para mí. Podrias explicarlo. Normalmente cuando cambio de ROM la paso a la de Orígen y de ahí a la Cocinada. Hay algo más que se debe de hacer?

Salu2

pikislabis
10/02/10, 10:26:02
Perdón que quieres decir con eso, es nuevo para mí. Podrias explicarlo. Normalmente cuando cambio de ROM la paso a la de Orígen y de ahí a la Cocinada. Hay algo más que se debe de hacer?

Salu2

También puedes seguir ese método antes de flashear a otra ROM.

skeech
10/02/10, 14:01:18
Hola, el otro dia me puse la rom y trasteandola, me ha encantado, pero tiene algunos fallos como lo de los botones de llamada.

Otra cosa, es si no se le puede cambiar el teclado, y tambien me ha pasado que la carga de la bateria no me la marcado bien hasta que la he reiniciado.

Muchas gracias Leandro por la rom, y esperare la otra version

xeonpj
10/02/10, 14:46:13
veremos leandro V2 haber que tal se porta.

Estoika
10/02/10, 17:10:03
Se me queda colgada en la imagen de inicio, donde pone Windows Mobile, HTC Mania, Leandro091, etc... :(

A volver a la Hybrid -_-

Edito: Vale no estaba colgada, solo tuve que esperar 8 minutos para que arrancara... y me deja 13Mb libres en memoria nada más arrancar (si, la he reiniciado), por lo que todo va a pedales.

gasafondo
10/02/10, 17:30:18
También puedes seguir ese método antes de flashear a otra ROM.

Ah pero hay otro metedo? Pues podrias explicarmelo porque si me ahorro de tener que hacerle el HSPL y meter la de Orígen y luego otra vez HSPL y la cocinada + cambiar la Radio, la verdad es que es un poco palo. Si hacer MTTY es lo mismo y con menos trabajo, bienvenido sea.

Sal2 y Gracias

DMSL65
10/02/10, 19:14:52
No suelo postear mucho, pero el trabajo tuyo Leandro091 como el de mucha gente aqui vale la pena que uno pase un rato por aqui y haga algunas pruebas con su PDA. GRACIAS Funciona de maravilla y le da un toque original a la Diamond.

PD. Para Oscart si ya tienes el Hard SPL hecho solo tienes que flasear desde la PDA pulsando Reset Volumen - y la flecha atras.

Takuya
10/02/10, 19:25:57
Muy bien, antes de ponérosla, modificad el pagepool a 8, por ejemplo, pero no lo dejéis a 0, si no queréis que la Diamond se os vaya a la #@&%$. (`^_^´)

pecollado
10/02/10, 22:20:27
Hola a todos.

Yo la he flasheado usando la propia Diamond:
- Se copia el archivo tal cual al almacenamieto interno.
- Se hace soft reset pulsando al mismo tiempo la flecha de retroceso y la de bajar volumen.
- Se actualiza sola.

Por otra parte:
¿Dices que es tu primer ROM Leandro?.
¿Que la tienes que perfeccionar?.

Diooooossss. ¡Pero si es una pasadaaaa!.
Hace que Diamond sea como debería ser desde un principio.
La interface es facil de manejar y es rápida, hasta creo que la batería dura más.

Increible para alguien que hace su primera ROM.

popoair
10/02/10, 22:26:55
excelente tu aporte, solo dos cosas, es mas gaston de bateria y cuando uno la resetea con el sense activado, no se configura al inicio, tuve que desactivarlo y volver a iniciar la diamond

tituni
11/02/10, 08:41:31
Aun no he tenido tiempo de probar tu rom leandro, aver si puedo nen, otra cosa que estado leyendo el hilo por encima, a todos los compañeros de HtcMania:

es OBLIGATORIO, repito, OBLIGATORIO, vamos que hay que hacerlo si o si, pasar el MTTY o una rom oficial ANTES de flashear,hay que hacerlo siempre,con cualquier rom, no por capricho es que si no seguro que os daran fallos, leves o graves, pero dara fallos.
Si no saveis hacerlo pasar por las advertencias que hay en rojo en el hilo de ROMS, esta todo tan bien explicado.... que te dan ganas de flashear y flashear

Otra cosilla que vi, para que te localize la hubicacion es muy importante tener cobertura, sinio no lo hara.

En mi firma esta el post donde hay algun mod para el sense2.1 no hay muchas cosas, pero vamos en google poneis "mods sense 2.1" y encontrais miles de historias

Bueno aver si me da tiempo a bajarla e instalarla y la pruebo hoy

S2

medicimage
11/02/10, 10:56:41
Felicidades. La rom funciona muy bien y es estable. Lo único que le pasa es que se queda un poco corta la Ram para programas. A veces cuando inicio la cámara dice que no hay memoria para ejecutar la aplicación. Por lo demas funciona muy bie.

pinxu
11/02/10, 12:48:38
Bueno me voy al aeropuerto.hasta el viernes la Leandro V2 Esta terminada,seguro que os gustara mucho mas que esta.

Entonces la version que pone final ya es la V2 ?? o esta terminada pero no esta puesta para descargar? gracias por el curro y por no dejar morir la diamond.

pikislabis
11/02/10, 14:29:38
Entonces la version que pone final ya es la V2 ?? o esta terminada pero no esta puesta para descargar? gracias por el curro y por no dejar morir la diamond.

No, aún no la ha colgado. Espero que la V2 resuelva los "problemas" de RAM que tiene la versión actual, que ya de por si tiene pocas pegas (por no decir ninguna).

jdavid-bg
11/02/10, 19:21:47
.. muy buena rom, muchas gracias por tu aporte a nuestras maquinas, ahora si tiene unos fallos pero son menores, al igualq ue varios estoy a la espera de la siguiente rom de tu autoria,.. ¿¿¿ para cuando puede estar ???? ... por le momento me quedo con esta, va de maravilla. en horabuena ... felicitaciones .

cenemija
11/02/10, 21:00:59
Hola a todos, como puedo quitar la vibracion cuando escribo o cuando pulso en el touchflo, alguien me puede decir como hacerlo. Gracias.

Dj anthony0506
11/02/10, 22:19:42
Gracias, vamos a probarla.

Gracias por su trabajo.....

albertcr82
12/02/10, 08:27:35
Es Viernes!!! Queremos la Leandro V2 jeje. que ansiosos q estamos..

iviloko79
12/02/10, 08:37:39
Eso esooooo, k ya tenemos monoooo. Estoy por instalar la V1 e ir probando, para quitarme el monillo jajajaja. Eres un monstruo tío

zel83
12/02/10, 15:45:26
pregunta general, he cagado 3 bloques de la memoria principal, puede ser eso lo que me cree problemas dentro de la rom?, ej.: no me deja utilizar el teclado numérico en una llamada, el resto va de lujo, muy buena rom.
¿comandos mtty para reparar o fijar los bloques y dejarlos inutilizables? gracias de antemano, el foro es genial, quiero aprender a cocinar!

Saludos desde Argentina!

PD: para reparar con rom original hay que instalar un Hard-Spl signed? felicito a los cocineros por su trabajo!
----------------------------------------------------------------------
(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación de htcmania.:nav1:

joseramon.gl
12/02/10, 16:36:45
ale. a flashear:grin:
Hola, y ante todo gracias por esta rom, tan solo q como tiene de todo ocupa mucho y se vuelve lentita para su normal funcionamiento, si se aligerase en 20 mb seria la leche en polvo.

jdavid-bg
12/02/10, 17:38:30
..hey necesito urgente una ayuda espero sus colaboraciones:
no encuentro ni el java ni el programa de mp3 que permite recorda un fragmento para ponerlo de tono no encuentro estos programas alguien me puede ayudar ... ???

Rk2
12/02/10, 19:12:31
Holaaa, he instalado el hard slp, pero ahora nos e como instalar esta rom, tengo descargado el archivo diamimg.nbh ahora como intalo esto en la diamond? esque lo he hecho dandole al soft reset + volumen abajo + flecha atras y se inicia preo se me pone la pantalla tricolor y se keda bloqueado...se podria hacer desde el ordenador con este archivo o algo? gracias

naztar
12/02/10, 19:39:11
Mete ese archivo en Almacenamiento interno, y dale a soft reset + volumen abajo + flecha atras y ya te saldra para cargar la Rom

naztar
12/02/10, 19:44:32
Lo puedes hacer tambien desde el ordenador metiendo en una carpeta este programa y el archivo diamimg,lo ejecutas y to´palante :ok:

leandro091
12/02/10, 22:37:56
Hola chicos,
ya estoy aqui :cucu: ,primero deciros que los que no hayan pasado mtty que no posteen por que pueden postear por un fallo que solo le pase a el

y como estoy tan cansao :sleep: me voy,la subiré mañana.

Lo siento,por que con esta velocidad de subida tan baja cualquiera se esta aqui.

jmm2002
12/02/10, 23:41:29
Gracias por la rom, me gustaria saber como puedo añadir etiquetas de voz a los nº de telefonos, para utilizar el manos libre, Gracias.

dbargel
12/02/10, 23:48:19
Leandro, gracias por todo!!!! Es muy buena, con sus fallo pero todas tienen pequeños fallos....
La 2 te saldrà una obra de arte sin duda!!!!!
Felicidades!!!

izalcoman
13/02/10, 00:08:35
la nueva version ya no tendra pagepool 0 ? he leido por el foro que no es tan conveniente el pagepool 0

pikislabis
13/02/10, 01:56:21
Me gustaría saber si os pasa a mas usuarios, pero a mi con el Sense activado no me deja introducir nuevos contactos. ¿Qué me deciis?

guiniman
13/02/10, 03:51:19
no encuentro ni el java ni el programa de mp3 que permite recorda un fragmento para ponerlo de tono no encuentro estos programas alguien me puede ayudar ... ???
Java para Windows Mobile:

http://www.vicolinker.net/2009/11/java-esmertec-jbed-windows-mobile/

del MP3 Trimmer (creo que te refieres a ese) no tengo ni idea, sorry.

guiniman
13/02/10, 03:59:07
MP3 Trimmer:

http://www.megaupload.com/?d=K5K0XNSI

guiniman
13/02/10, 04:20:54
gracias, Leandro. Quedamos a la espera (aunque en tu ausencia "te he sido infiel" ;-) ...y he estado probando la 21872 de rrcc, jeje). En fin, a ver como te ha quedado lo del consumo de RAM porque empiezo a pensar que WM 6.5 + Sense + fluidez (sostenida) es un imposible. De hecho estoy pensando en volver al Titanium con la 6.5.5 Lite de rrcc (o tambien probar a ver como rula tu V2 sólo con el Titanium). El Sense mola mucho pero pesa demasiado para nuestras viejitas Diamond.

izalcoman
13/02/10, 06:19:03
Esperando que la subas Leandro , quiero probar el sense 2.1 con WM 6.5 pinta muy interesante

albertcr82
13/02/10, 10:09:54
Vaaaaaaaaaaaaaaa no nos hagas esperar mas que llevo toda la semana comiendome las uñas para ver esta magnifica rom jejeje :>

iviloko79
13/02/10, 10:34:42
Madreeee, que monazo tenemooooooooosss...... jajajajaja (que conste que yo me incluyo)

cabezabuque
13/02/10, 11:49:35
leandro, donde te has metidoooo, queremos probar esa maravilla.

hairam
13/02/10, 11:55:49
normalmente ocurre, cuanto mayor ilusion, mayor desilusion
En cambio si cuando Leandro091 lo pueda subir, se prueba y al verla funcionar podremos ilusionarnos

saludos a tod@s

leandro091
13/02/10, 12:36:32
la nueva version ya no tendra pagepool 0 ? he leido por el foro que no es tan conveniente el pagepool 0

No el pagepool 0 se ha acabado.

Ya la estoy subiendo y una consulta la pongo en un nuevo tema o aqui?

unlike
13/02/10, 12:42:23
...PERO ponnllllllllaaaaaaaaaaaaaa...jejeje

THANKS

leandro091
13/02/10, 12:49:45
Quitado por ser falso

Me ha pasado una cosa rara con megaupload,me la ha subido en un segundo.alguen me puede decir si es la RC o la Final?

markchang87
13/02/10, 13:05:28
esta room no tiene para poner el tiempo en el sense en el inicio? ( lo digo por las capturas de pantalla que hay que no aparece )

nachogsancho
13/02/10, 13:31:32
Me ha descargado un archivo de 107 Mb.
Se supone que has subido la V2, ¿no?
Ahora no puedo probarla, pero en cuanto regrese a casa te cuento....

leandro091
13/02/10, 13:46:36
Me ha descargado un archivo de 107 Mb.
Se supone que has subido la V2, ¿no?
Ahora no puedo probarla, pero en cuanto regrese a casa te cuento....

Pues el que acabo de cocinar es de 110 MB

becnegre
13/02/10, 13:51:05
Leandro: La versión 2 que subes, tienen también el Sense o no?

gracias.

Tu rom es la primera que he instalado y me parece buena, sin haberla probado todavia lo suficiente.

Un saludo

markchang87
13/02/10, 13:53:57
Leandro: La versión 2 que subes, tienen también el Sense o no?

gracias.

Tu rom es la primera que he instalado y me parece buena, sin haberla probado todavia lo suficiente.

Un saludo

eso jajaa que a mi me mola lo del sense xdd
y... unas capturas para cuando eso si no?

hairam
13/02/10, 13:57:14
Es de 107 mb pero indica 110.485 Kb y al iniciar la diamond pone LEANDRO V2

Es esta ?????

saludos a tod@s

hairam
13/02/10, 14:06:52
No se si es bueno y correcto
en cuanto a Ram me indica
Almacenamiento 60,95 Mb
Programas 50,00 Mb

Vaya MONSTRUO de cocinero que "tenemos", hay que conservarlo

GRACIAAAAAAAAAAAAS

saludos a tod@s

Pd. ahora hay que examinarla a fondo

markchang87
13/02/10, 14:08:56
Es de 107 mb pero indica 110.485 Kb y al iniciar la diamond pone LEANDRO V2

Es esta ?????

saludos a tod@s

que enlace te descargaste?
tiene el sense?
te permite en el inicio poner lo del tiempo en el sense?

iviloko79
13/02/10, 14:16:14
A mi la descarga me dice que son 114 mb, y el nombre del archivo diamimg.nbh.....

es esa?

cabezabuque
13/02/10, 14:16:16
q radio recomiendas?

Takuya
13/02/10, 14:24:55
Tengo errores del tipo accesos directos, eso de que aguanto "pulsado" el Windows y me sale el Showcase, me va cuando le da la gana y tengo que reiniciar.

drazzic
13/02/10, 14:26:42
dondeesta colgada la v.2 ??

tetshuO
13/02/10, 14:28:38
ummmmmmmmmm,pos no sale para poner sense en el inicio :(

Takuya
13/02/10, 14:36:27
ummmmmmmmmm,pos no sale para poner sense en el inicio :(

Eso es cierto, a ver si Leandro nos lo aclara.

naztar
13/02/10, 14:51:49
La que esta ahora ocupa 114 megas y tiene el pagepool a 10.

http://img269.imageshack.us/img269/1151/dibujomfx.jpg

cabezabuque
13/02/10, 14:59:51
me la acabo de instalar y no encuentro el htc sense por ningun lado, alguien sabe como ponerlo?

naztar
13/02/10, 15:07:38
me la acabo de instalar y no encuentro el htc sense por ningun lado, alguien sabe como ponerlo?
Inicio-Configuración-Inicio-Elementos y activar la casilla HTC Sense :ok:

hairam
13/02/10, 15:09:34
ahora en la misma descarga hay otra con mas Mb
lo siento, no entiendo

Esperaremos que Leandro091, nos indique cual es la V2FINAL y nos indique de donde bajarla

a esperar respuesta

saludos a tod@s

guiniman
13/02/10, 15:47:21
ahora en la misma descarga hay otra con mas Mb
lo siento, no entiendo

Esperaremos que Leandro091, nos indique cual es la V2FINAL y nos indique de donde bajarla

a esperar respuesta

saludos a tod@s
Sí, yo tambien creo que debemos tomarnoslo con calma, que estamos agobiando "un poco" (jeje) a Leandro091.

A la espera de noticias, pues ;)

pimpampocket
13/02/10, 16:05:52
Inicio-Configuración-Inicio-Elementos y activar la casilla HTC Sense :ok:

Me la he descargado y estoy empezando a jugar con ella, pero a mi no me aparece la casilla HTC Sense.
(Curioso la cantidad de colegas que estamos online esperando al amigo Leandro)

saludos.

cenemija
13/02/10, 16:18:37
Hola a todos. yo tambien la he descargado pero no me aparece el htc sense. No lo va a llevar la nueva version?

PEPO
13/02/10, 16:19:30
No seria mejor seguir con la V2 en el hilo de la misma que abrio Leandro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94773

hairam
13/02/10, 16:26:02
x Leandro091

Para evitar malos entendidos, porque no abres un hilo nuevo, cuando pongas la v2 final y lo seguimos alli ????

gracias y saludos a tod@s

iviloko79
13/02/10, 16:28:37
yo tambien opino que va a ser lo mejor, porque estamos todos hechos un lio xddd

pimpampocket
13/02/10, 16:33:14
No seria mejor seguir con la V2 en el hilo de la misma que abio Leandro

Pues tienes toda la razón.:o

markchang87
13/02/10, 16:33:44
yo tambien opino que va a ser lo mejor, porque estamos todos hechos un lio xddd

si leyerais en un par de post mas arriba vereis que han puesto un enlace con un nuevo hilo....

aun asi os lo dejo de nuevo yo...

gtcaxo
13/02/10, 16:41:11
He metido la ROM y me ha tardado muchísimo en cargar para empezar a configurar/trabajar, y además, al reinciar se me desconfiguró por completo, volvía reiniciar y ya ni arrancaba... para más, le volví a poner la ROM desde 0 y ya no arrancaba y tuve que meter mi anterior ROM para poder utilizar la DIAMOND.

¿alguna sugerencia o solución?

Muchas gracias!

hairam
13/02/10, 16:41:50
* markchang87
Perdona, pero si tu tambien leyeras, verias qe ese hilo es antiguo, es del dia 8 y 9, y leandro091 ha hecho post hoy, y lo ha hecho en ese

Creo que vas equivocado

saludos a tod@s

PD. Por eso he propuesto un nuevo hilo, cuando la posteem para evitar estos malos entendidos

y no nos pongamos nerviosos

hairam
13/02/10, 16:42:29
que rom ????

saludos a tod@s

guiniman
13/02/10, 16:45:36
si leyerais en un par de post mas arriba vereis que han puesto un enlace con un nuevo hilo....

Sí, ese hilo lo abrió Leandro para colocar la V2 pero luego se fue de viaje y quedó en stand-by. Y a su vuelta está contestando este hilo. De ahí el lío.

Yo lo que hago es refrescar de vez en cuando la página de las ROMs Diamond ( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 ) y ver que hilo se ha actualizado ;-)

...y vamos a tranquilizarnos todos un poco (ejemmm) no sea que, como decía hairam, con tantas expectativas luego nos vayamos a desilusionar. Cuando haya algo definitivo seguro que Leandro lo posteará ...en este hilo, en el otro o en uno nuevo. Haya paz y relaxxxx :-)

iviloko79
13/02/10, 16:47:43

Creo que estas muuuuuy equivocado xdd

markchang87
13/02/10, 16:50:49
Creo que estas muuuuuy equivocado xdd

por? no es ahi en donde va a poner la v2?
porque fue el quien abrio ese hilo :S

guiniman
13/02/10, 17:19:23
por? no es ahi en donde va a poner la v2?
porque fue el quien abrio ese hilo :S
Se suponía que sí, pero esa V2 iba a ser una versión Lite sin Sense 2.1 y con mucha RAM libre. Pero el hilo se quedó sin enlace de descarga a la espera de la vuelta de Leandro. Y luego Leando fue avisando de otros posibles cambios, como que el Sense podría venir en un cab que se instalaría aparte el que quisiera, etc.

En fin, un pequeño lío "namás" :silbando:

davido
13/02/10, 17:20:47
Entonces donde está la rom?

markchang87
13/02/10, 17:24:54
Se suponía que sí, pero esa V2 iba a ser una versión Lite sin Sense 2.1 y con mucha RAM libre. Pero el hilo se quedó sin enlace de descarga a la espera de la vuelta de Leandro. Y luego Leando fue avisando de otros posibles cambios, como que el Sense podría venir en un cab que se instalaría aparte el que quisiera, etc.

En fin, un pequeño lío "namás" :silbando:

perdonen las molestias pues :P
no era mi intencion liar xd

guiniman
13/02/10, 17:30:20
perdonen las molestias pues :P
no era mi intencion liar xd
jaja, no pasa ná ...es sólo que hay un pequeño ataque de ansiedad en el foro, jeje.

Y Leandro desaparecido, ejemmm (...y no es que yo quiera agobiarlo, eh :lengua: )

guiniman
13/02/10, 17:48:23
Entonces donde está la rom?
Oficial, oficial y definitivo no hay nada claro. Leandro puso antes un enlace que alguna gente bajó pero que luego él quitó...

Y a partir de ahí llegó el caos entre los foreros: ansiedad, nervios, prisas... :lengua:

Último post de Leandro091:
----------------------------
Hoy, 13:49:45 (Úlima edición por leandro091 fecha: Hoy a las 14:46:59)

Quitado por ser falso

Me ha pasado una cosa rara con megaupload,me la ha subido en un segundo.alguen me puede decir si es la RC o la Final?
-----------------------------

leandro091
13/02/10, 18:03:35
Menudo lio X-DX-DX-DX-D esto tiene que acabar asi que abriré nuevo post pero el problema es que no m deja subir el diamimg.nbh a megaupload me sube otro ESTO ES UN LIO.

markchang87
13/02/10, 18:09:11
Menudo lio X-DX-DX-DX-D esto tiene que acabar asi que abriré nuevo post pero el problema es que no m deja subir el diamimg.nbh a megaupload me sube otro ESTO ES UN LIO.
cuando abras otro hilo comentalo aqui ok?

guiniman
13/02/10, 18:09:58
Leandro, te aviso seriamente:

Vas a ser responsable de un ataque masivo de ansiedad en el foro. Así que... tú mismo.

(jejjeje, sí, lo mejor será abrir un nuevo hilo con las características de esta "nueva" V2. Pero como lo dejes sin enlace y nos digas que te vas de nuevo de viaje ...aquí va a pasar algo muuy gordo, que lo sepasss :lengua: )

izalcoman
13/02/10, 18:47:43
Te esperamos en el otro hilo Leandro :-)

AdryGarrido
13/02/10, 18:50:02
Hola!

La room va genial, me encanta, pero tambien tengo una pregunta chorra, como puedo hacer para que no vibre el htc cada vez que pulso una tecla en el teclado qwerty cada vez que mando un sms o escribo un numero de telefono? he quitado las vivbraciones al pusar las demas teclas, pero las del qwerty no, no se como hacer...

leandro091
13/02/10, 19:47:26
Los comentarios de la V2 aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=852157#post852157

vmcano
13/02/10, 20:06:32
Estoy interesado en cambiar a esta ROM (me ha gustado mucho la apariencia :D ), pero he visto que hay dos versiones, una que pone FINAL y otra V2.
¿Cuál debo instalar?

leandro091
13/02/10, 20:23:44
Estoy interesado en cambiar a esta ROM (me ha gustado mucho la apariencia :D ), pero he visto que hay dos versiones, una que pone FINAL y otra V2.
¿Cuál debo instalar?

De momento solo se puede la final

vmcano
13/02/10, 20:54:21
Vale.
Y ahora que ya se pueden las dos?? xDD

leandro091
13/02/10, 22:13:23
Vale.
Y ahora que ya se pueden las dos?? xDD

No,aun no

izalcoman
13/02/10, 22:22:28
" ya meritoo":risitas:

jmm2002
14/02/10, 10:08:05
pOR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO GRABAR NOMBRES PARA LLAMAR CON EL MANOS LIBRE. O ALGUN PROGRAMA QUE ME LO PERMITA
gRACIAS

Charly0902
14/02/10, 10:47:03
pOR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO GRABAR NOMBRES PARA LLAMAR CON EL MANOS LIBRE. O ALGUN PROGRAMA QUE ME LO PERMITA
gRACIAS

Por favor, no utilices mayuculas para escribir

tojimiro
14/02/10, 11:26:38
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" Leandro 091 :aplausos:, que espero que continue con su gran trabajo.

-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 únicamente, y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero Leandro 091 dispone de alguna.

-Muchas gracias a todos!!!!:cucu:

Takuya
14/02/10, 12:01:13
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" Leandro 091 :aplausos:, que espero que continue con su gran trabajo.

-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 únicamente, y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero Leandro 091 dispone de alguna.

-Muchas gracias a todos!!!!:cucu:

Mira la WM 6.5.5 Titanium de RrCc. :cucu:

bringas4
15/02/10, 04:04:00
muy buena ron vamos a probarla

bringas4
15/02/10, 05:07:40
como se instala??? soy nuevo

izalcoman
15/02/10, 06:59:56
Tienes el hard spl 1.95 ? si ya lo tienes la bajas encontraras un archivo con terminacion nbh , lo renombras ( si no lo esta ) a DIAMIMG.nbh lo metes a la memoria interna y luego oprimes el botoncito de soft rest Volumen bajo y la de flecha atras te pondra una pantalla blanca y le das al boton de apagar cuando te indique que ya esta cargada la rom ( 3 veces OK ) haces soft reset y yaa esta , por supuesto pasa el mtty antes suerte, si tienes dudas busca en el foro de rom diamond ahi encontraras muchos tutoriales

jemi
16/02/10, 19:48:29
Me he leído el manual sobre mtty y no logro entenderlo para luego poder poner la rom de leandro, todavía sigo con la versión de makeberal 2.1 Alguién puede explicar más fácil cómo paso el mtty pues tengo muchas ganas de instalar ya una rom 6.5 Gracias de antemano, saludos jemi.

izalcoman
16/02/10, 20:01:21
Hola, abres el activesync en la parte superior pinchas en archivo y luego en configuracion de conexion ahi veras varias opciones tienes que desmarcar la opcion permitir conexiones usb , minimizas , luego abres el mtty te aparecera una pantall donde tienes que pinchar en usb , se supone que conectaste el cacharro y lo tienes en modo bootloader, despues cuando te salga una pequeña pantalla escribes Cmd y le das enter en el pc aparecera un mensaje de error , no le hagas caso luego escribes task 29 la das enter y te dira format end , si salen mensajes como block failure no hay problema , luego flasheas desde el pc o desde el almacenamiento interno , suerte compi y si tienes mas dudas PREGUNTA :ok:

17/02/10, 20:43:26
hola, perdona, soy un poco novato. me e descargado la rom y la e copiado al mi diamond, pero al habrir el archivo no me deja ejecutarlo. que es lo que hago mal????

pinxu
17/02/10, 21:57:21
Por aquí hay varios tutoriales de como instalar una rom, aunque no hace falta ir muy lejos en este mismo hilo hablan como hacerlo. Preguntar es facil, leer tampoco es muy complicado. :ok:

Tienes el hard spl 1.95 ? si ya lo tienes la bajas encontraras un archivo con terminacion nbh , lo renombras ( si no lo esta ) a DIAMIMG.nbh lo metes a la memoria interna y luego oprimes el botoncito de soft rest Volumen bajo y la de flecha atras te pondra una pantalla blanca y le das al boton de apagar cuando te indique que ya esta cargada la rom ( 3 veces OK ) haces soft reset y yaa esta , por supuesto pasa el mtty antes suerte, si tienes dudas busca en el foro de rom diamond ahi encontraras muchos tutoriales

TheRomes
20/02/10, 12:12:40
ola gente :D

el tema de la videollamada es muy importante para mi, sabes si en esta o kizas en la v2 valla a ser funcional?? gracias de antemano, es muy importante para mi.

;)

wensllei
22/02/10, 19:47:12
Pregunta para el Cocinero!!!

Soy nuevo en estas cosas.. solo he logrado instalarle algunas aplicaciones a mi HTC Touch P3450 (creo q de este HTC hay dos modelos)... Compre mi telefono en la tienda donde trabajo aqui en Venezuela, me vino con la WM6.0 y totalmente en ingles y el telefono esta desbloqueado en las bandas para poder utilizarlo con todas las operadoras aqui en Venezuela... Aqui va la pregunta!!!!!!!

Quisiera instalarle una ROM totalmente en español y poder ingresarle mas progrmas pero tengo miedo de que pierda la configuracion y se bloquen las bandas y ademas quisiera saber si instalandole una ROM nueva se podria retornar a la ROM original de mi telefono en caso de que no me guste la ROM... Agradecere su ayuda y por favor no lo hagan con mala intencion :) jejejeje

Saludos a todos!!!

leandro091
22/02/10, 22:57:34
Hola,
Si tu instalas la ROM no se te pierde que la pda este liberada simplemente la cambias,por favor lee antes por el foro que debes hacer antes de flashear para que no te pase nada con tu diamond y si instalas una ROM puedes volver a la original.

cmonroy
23/02/10, 11:20:32
Solo una pregunta tonta, que no va en el foro pero que si alguien desea me la puede responder, como hago para instalar el htcsense 2.5 en una Room con win 6.1 o win 6.5
Gracias.

eaggeagg
24/02/10, 19:20:17
hola disculpen mi ignorancia no se como hago para instalar este rom; acabe de comprar mi HTC diamond y no se como hacer para instalar esta rom anguien me podria ayudar gracias!!!!!!.............. el telefono ya esta flasheado al menos eso me dijo al que se lo compre.

Drtatom
24/02/10, 21:54:23
hola disculpen mi ignorancia no se como hago para instalar este rom; acabe de comprar mi HTC diamond y no se como hacer para instalar esta rom anguien me podria ayudar gracias!!!!!!.............. el telefono ya esta flasheado al menos eso me dijo al que se lo compre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

israeloyo
11/03/10, 22:19:28
Queremos el link de descarga! xD
fijate bien antes de perder tiempo
:taz:

israeloyo
11/03/10, 22:24:48
leandro eres un maestro me quito el sombrero y provado las tuyas y todas van muy bien un saludo y buen trabajo :alabado:

NeOn1225
17/03/10, 19:37:01
En primer lugar muchas gracias,me gusta mucho :D

Mi pregunta es ¿como se hace para activar el touchflo 3d? o no tiene touchflo3d esta rom?

Saludos

manuelhtc
18/03/10, 00:45:39
Hola, hoy estaba conectandome al opera y se me ha quedado tonta la htc.
La he reiniciado y ahora se me queda tonta en la pantalla de meter el pin de la sim.
Tengo la imagen dentro y he probado a reinstalarla y nada.
He quitado la sim y nada...
La conecto al ordenador pero no lo reoconoce como unidad de disco.
Supongo que no me queda mas remedio que instalar una rom desde el pc. Mañana pruebo....

luni
18/03/10, 10:10:29
Hola Leandro, en primer lugar felicitarte por la ROM, exceptuando algún que otro cuelgue ocasional y reinicio ocasional va perfecta. Mi pregunta concreta es que he notado respecto a wm 6.1 que los menús de las aplicaciones son de un tamaño de fuente mucho más grande lo que hace que no quepan las palabras en la pantalla. Tengo el tamaño de fuente en la configuración de pantalla al mínimo pero nada. ¿Hay algún lugar donde pueda cambiar esto?
Gracias anticipadas por la respuesta.

manuelhtc
18/03/10, 13:16:03
¿Sabéis de dónde puedo descargar el programa que se utiliza para poner las roms desde pc?
Últimamente todas las roms que suben son las que se ponen directamente en la htc...

Gracias.

jjj111
20/03/10, 20:37:06
Hola a todos!
Es mi primer mensaje en este foro (aunque os sigo en la 'sombra' desde hace bastante) así que antes de plantear mi problemilla agradeceros a todos el trabajo tan brutal que haceis para que le podamos sacar tanto partido a nuestro diamante.
He instalado la rom de leandro y tengo un par de problemillas que me gustaría comentaros:
-He configurado mis cuentas de correo y al darle 'enviar/recibir' se queda colgado y me toca resetear.
- Al realizar una llamada los botones me aparecen sin texto (esto ya he visto que otro compañero lo ha comentado) pero además me aparece la pantalla con scroll porque no caben todos los elementos que se muestran en esa pantalla.
¿Alguna solución para estos problemillas? Por lo demas agradecer a Leandro esta rom porque la verdad es que tiene muy buena pinta. ;)
Saludos a todos!

leandro091
20/03/10, 21:07:31
Hola a todos!
Es mi primer mensaje en este foro (aunque os sigo en la 'sombra' desde hace bastante) así que antes de plantear mi problemilla agradeceros a todos el trabajo tan brutal que haceis para que le podamos sacar tanto partido a nuestro diamante.
He instalado la rom de leandro y tengo un par de problemillas que me gustaría comentaros:
-He configurado mis cuentas de correo y al darle 'enviar/recibir' se queda colgado y me toca resetear.
- Al realizar una llamada los botones me aparecen sin texto (esto ya he visto que otro compañero lo ha comentado) pero además me aparece la pantalla con scroll porque no caben todos los elementos que se muestran en esa pantalla.
¿Alguna solución para estos problemillas? Por lo demas agradecer a Leandro esta rom porque la verdad es que tiene muy buena pinta. ;)
Saludos a todos!

Bienvenido al foro.

Pasaste mtty?

jjj111
21/03/10, 13:59:32
Bienvenido al foro.

Pasaste mtty?
Pues no lo había hecho (pardillo que es uno). Le he pasado mtty, he vuelto a instalar la rom, después la radio RADIO_DIAMOND_GSM_1.17.25.09 y nada. Al configurar la cuenta de correo y darle a enviar/recibir zass, se queda colgada. Tambien me pasa con sms/mms. En cuanto manipulo cualquier elemento ya no responde. He reconfigurado las conexion de internet por si había algo mal pero no ha solucionado el problema.
¿Alguna sugerencia? Podría ser la radio que le instalo?
Gracias!!

albertcr82
24/03/10, 20:07:44
Buenos a todos,

como tenemos la: Ultimate ROM 091?

Coralperra
29/03/10, 20:36:04
Gracias Compañero

nebro
31/03/10, 00:12:57
En primer lugar dar la enhorabuena a leandro por su trabajo, la he instalado y va muy bien
Queria hacer varias preguntas, a ver si me podeis ayudar:
1º Teneis un cab para poner el mismo fondo a todas las pestañas del sense?
2º Se puede configurar de algun modo el sense como en otras roms he visto para ponerle de fondo una imagen y la animación del tiempo?
3º Hay alguna solucion para que en el phone canvas aparezcan las letras dentro de los botones rojo y verde?
4º Se podría instalar en la v2 el sense 2.5?

Gracias

bajito93
06/06/10, 12:17:02
funciona en un htc touch xl ¿?

notika
06/06/10, 12:52:54
funciona en un htc touch xl ¿?

me temo que no amigo ya que cada rom es exclusiva para cada pda,tendras que pasarte por el foro de tu modelo y mirar si alli hay alguna para el tuyo,saludos

cacharro1964
27/06/10, 18:22:56
Gracias sigue asi

crivas
25/07/10, 02:38:53
ya trae la radio incluida o cual recomiendas leandro

jepseva
28/07/10, 19:33:10
hola buenas tardes.
primero dar las gracias a leandro por esta fantastica rom y a todos los cocineros de htcmania, ya que sin ellos, mi diamond seria un desastre y ya la habria camviado hace tiempo.

tengo un problema con los contactos...yo uso gmail y no se como importar los contactos a mi agenda(ya que se me borran cada vez que cambio de rom).

seguramente no es el sitio correcto donde preguntar, pero he estado mirando y no lo encuentro.

Muchas gracias a todos.

Lutjens
29/07/10, 02:24:41
hola, gracias por la rom, llevo poco probandola y me ha gustado su desempeño, pero tengo un pequeño problema con los contactos nuevos, cuando quiero grabar un nuevo numero, no me da la opcion de guardarlo.. hice algo mal o hay algo que arreglar??

mackiechan
30/07/10, 01:19:55
Holas! leandro he instalado tu ROM y me parece fantastica, pero tengo un problema y es que no se activar el teclado mientras llamo, ya que debo presionar una tecla para solicitar un plan a la operadora y no se como hacerlo, si alguien mas podría ayudarme igual lo agradecería.

Hasta luego!

sugok
09/09/10, 01:16:33
hola, a mi tampoco me salen las palabras en los huecos ene l phone canvas, alguien sabe algo?
saludos

alcoy2002
13/12/10, 09:27:46
quisiera saber como cambiar el orden de los botones de inicio, mensajes, calendario.

Takuya
13/12/10, 17:11:58
quisiera saber como cambiar el orden de los botones de inicio, mensajes, calendario.

Manteniendo sobre ellos con el stylus un tiempo y situándolos sobre el lugar que quieras. :ok:

alcoy2002
14/12/10, 21:22:10
donde se puede,cambiar orden botones contactos,configuracion,pogramas.

gracias

pablon29
09/06/11, 21:42:12
Hola como estas, la rom esta exelente pero tengo un problema o duda en medio de una llamada como habilito el teclado??
Saludos

dagalove
16/06/11, 21:53:38
Increible la rom, parece que tengo un telefono nuevo, sin embargo... ¿como hago para ejecutar programas en java, antes si podia...? saludos.

leandro091
06/07/11, 19:59:48
Hola!,
ya se que llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui,no puedo ayudaros en casi nada ya que la diamond la rompí haciendo ciclismo (le reventé la pantalla).

Me regalaron una HTC Hero y me quedé con ella como segundo movil, aparte del iPhone 3GS.
Ahora estoy leyendo manuales y manuales para cocinar android :)