Acceder

Ver la Versión Completa : Elephone P5000: MT6592 + 5350 mAh = 4 días de autonomía

Nonamed
17/12/14, 10:30:25
Elephone P5000: MT6592 + 5350 mAh = 4 días de autonomía

http://fotones.de/image.php?di=BXME

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Elephone anunció un nuevo smartphone bastante interesante, hablamos del Elephone P5000, el cual combina un “viejo” SoC MT6592 con una batería de gran capacidad que promete darnos, al menos, 4 días de autonomía. El Elephone P5000 se construye en torno a una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas respaldada por el SoC Octa-Core MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz (Cortex-A7) unido de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y a una batería de 5350 mAh que nos asegurará alejarnos sin miedo de un enchufe, el cual incorpora la función de Power Bank permitiendo recargar, por ejemplo, el smartphone de un amigo por medio de un cable USB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/elephone-p5000-mt6592-5350-mah-4-dias-de-autonomia/)

Nonamed
17/12/14, 10:30:37
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/elephone-p5000-mt6592-5350-mah-4-dias-de-autonomia/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/elephone-p5000-mt6592-5350-mah-4-dias-de-autonomia/

beach bitch
17/12/14, 10:53:41
No creo que la cámara sea realmente de 16 y 8 mpx, será interpolada como ya pasa con el P3000s.
La verdad es que Elephone por especificaciones crea smartphones bastante buenos en relación calidad-precio, pero lo malo es que su calidad deja mucho que desear, además de que como fabricante engaña con las especificaciones de sus teléfonos (véase el P3000s, que tiene 1cm de grosor cuando el fabricante dice 8.9mm, además de las cámaras interpoladas.)

Por cierto, donde se supone que tendrá el sensor de huellas? En las fotos no se ve nada para esto.

juanche007
17/12/14, 11:09:27
No creo que la cámara sea realmente de 16 y 8 mpx, será interpolada como ya pasa con el P3000s.
La verdad es que Elephone por especificaciones crea smartphones bastante buenos en relación calidad-precio, pero lo malo es que su calidad deja mucho que desear, además de que como fabricante engaña con las especificaciones de sus teléfonos (véase el P3000s, que tiene 1cm de grosor cuando el fabricante dice 8.9mm, además de las cámaras interpoladas.)

Por cierto, donde se supone que tendrá el sensor de huellas? En las fotos no se ve nada para esto.
lo vez ahora? el esquema del sensor de huella que hay en la foto dibujo. :grin:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/12/Elephone-P5000-3-600x534.jpg

pales
17/12/14, 11:10:32
Será verdad?

reyesgf
17/12/14, 11:24:54
La verdad que la batería es bastante importante ahora que se gasta la batería de los móviles con mirarlos... Además no es solo eso sino que la RAM y las demás características no están nada mal.

beach bitch
17/12/14, 11:49:12
lo vez ahora? el esquema del sensor de huella que hay en la foto dibujo. :grin:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/12/Elephone-P5000-3-600x534.jpg

Cierto, no llegué hasta abajo del todo :nav2:
Aunque ese esquema querrá decir que tendrá botón central tipo Samsung o Meizu.. odio este tipo de botones.

Balkam
17/12/14, 12:08:59
A ver si las grandes compañías aprenden y empiezan a hacer móviles que aunque sean mas grande tengan una mayor batería. Prefiero un un móvil que ocupe 0.9 mm o 1 cm y q tenga una batería que dure 4 días a los que hay ahora que con suerte te llegan a un día...

makupower
17/12/14, 12:34:07
Ese es el camino a seguir.. autonomíaaaaa

Chus_FV
17/12/14, 12:38:12
Me gusta, viva la Autonomía

Indignao
17/12/14, 12:45:49
A mi padre le duraria un mes con una carga. Que caña!.

J'MarGon
17/12/14, 12:57:28
Pronto recibiremos gratas noticias con respecto a la autonomía de las baterías. Hay investigaciones muy avanzadas sobre la utilización del grafeno. Y estos dispositivos, junto con los coches, serán los primeros en recibirlas.

http://www.elmundo.es/economia/2014/12/04/547f577fca474183058b4578.html

tactics
17/12/14, 13:18:55
Habría que ver realmente horas de pantalla y uso, 4 días a algún juego exigente ya te digo yo que no, y 6-7 horas andaría ahí ahí en función del brillo.

iyimetal
17/12/14, 13:43:26
Batería excelente a priori

Maykelway
17/12/14, 14:04:29
Me recuerda al Galaxy S!!! Dejavu??

ArnauM
17/12/14, 16:19:20
Pero esos 4 días serán en reposo. A la mínima que le des caña, no creo que llegue a los 2 días. Aún así, tiene una capacidad bastante buena.

ismacom
17/12/14, 16:41:01
Ese móvil con esa batería en reposo te dura un mes. Tenía un móvil chino que de una leche se me jodió la botonera táctil, y lo dejé ahí aparcado encima de la mesa, y a los 15 días aproximadamente empezó a sonar el desgraciado avisándome de un cumpleaños. Se había tirado dos semanas ahí encendido, y aún le quedaba como un 15% de batería!!

Llevaba un MTK6589, estos procesadores con núcleos A7 son la bomba en consumo. Ah, y eran unos 2500mAh de batería.

nicolasmax132
17/12/14, 17:57:14
gran celular, en su pagina no aparece 5350mah sino 5650mah mas todavía :). Sin pensar en su potencia creo que es un gran celular para regalar como primer smartphone y que le dure tranquilamente la bateria sin que le preocupe, le pensaba regalar a mi viejo que tiene un nokia c3 Xd

Alvarocalo
17/12/14, 18:15:31
Autonomía rules

Papaisin
17/12/14, 18:23:53
Vaya pasada de teléfono!!!! Cuanto cuesta o.costará?

Logsemán
17/12/14, 19:58:22
Vaya pasada de teléfono!!!! Cuanto cuesta o.costará?
No puede costar más caro que el THL 5000 con el que compite. Ese vale 200 euros

chukyser
17/12/14, 23:07:57
http://www.myefox.es/elephone-p5000-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1243330

aqui lo tienen a 125.99, no se cuando salga a la venta si mantendran en precio pero me parece una muy buena opcion.

saludos

md2014
20/12/14, 16:33:48
le falla el no tener 4g, no entiendo porque no se lo han puesto teniendo en cuenta que lo van a vender ya en 2015, y lo de no tener android 5 de serie pues lo mismo,
un hardware espectacular, tiene una pantalla fullhd!
si el precio es coherente pero la cagan en ciertas cosas como el 4g y android

biciwas
04/01/15, 21:37:56
En www.myefox.com cuesta más menos 170 € en prevenda. Los primeros terminales se enviarán el 9/02/2015.
Si hay que esperar a que lleguen a sus primeros propietarios estamos hablando de últimos del mes de febrero.
Y si tengo que esperar para ver los primeros comentarios para así saber si tiene fallos o defectos importantes me dará el mes de marzo.
¿Hay alguna otra manera de saber si es un terminal de confianza?
¿Suele haber problemas con los terminales de esa marca?
¿Tienen un buen sonido los terminales que ya están en el mercado? Esto último es importante para mí.

Gracias por los comentarios.
Saludos.

beach bitch
04/01/15, 22:31:00
En www.myefox.com cuesta más menos 170 € en prevenda. Los primeros terminales se enviarán el 9/02/2015.
Si hay que esperar a que lleguen a sus primeros propietarios estamos hablando de últimos del mes de febrero.
Y si tengo que esperar para ver los primeros comentarios para así saber si tiene fallos o defectos importantes me dará el mes de marzo.
¿Hay alguna otra manera de saber si es un terminal de confianza?
¿Suele haber problemas con los terminales de esa marca?
¿Tienen un buen sonido los terminales que ya están en el mercado? Esto último es importante para mí.

Gracias por los comentarios.
Saludos.
Un consejo, nunca compres en preventa aunque sea el mejor móvil del mundo. Casi siempre suele salir mal (continuos retrasos, los primeros lotes son los que suelen tener más problemas, etc)

Mendizabal
16/02/15, 15:54:25
Quería saber si las críticas a la marca son ciertas, es decir, hay críticas de que esta marca miente en sus especificaciones y en cuanto al modelo Elephone P5000 también (en duración de batería y especificaciones "infladas")

Quería saber alguna opinión al respecto

Gracias

spaindj
22/03/15, 12:45:54
Hola soy Javi de Malaga, ya he recibido mi terminal y deciros que en principio estoy muy contento con Pantalla, calidad estetica, Camara y Rendimiento. La bateria de momento no es lo que me esperaba creo que se han pasado con 4 dias. Si no lo tocas si debe durar eso a mi de momento me ha durado unos 2 dias usandolo con frecuencia sin videos ni juegos.
Trae posibilidad de actualizar por Ota y ya le he pasado alguna por lo que veo que Elephone responde bien en ese aspecto. El lector de huellas funciona bien pero es un rollo pasar el dedo cada vez que quieres desbloquear el movil asi que no lo uso. Cualquier pregunta os voy contando. Saludos!!!!;-)

aserrin55
22/03/15, 13:14:30
El tema de los mAh es bastante engañoso, igual que lo de la RAM. Puede tener 10000 que luego te dura 1 día. Elephone tiene un sistema de gestión de batería y de memoria batante malo en su rom ( sumandolo al consumo de Android..). Para que os hagais una idea el Iphone 5 cuenta con 1500mAh y es una de las baterias que mas dura de lo moviles que he visto. Encima a mi eso de mentir en las especificaciones no me da nada de confianza, sumandolo a que sacan un movil a la semana, y asi no se puede maximizar el rendimiento de ninguno de los que vas sacando. Para mi Elephone es una marca china de 2ª división que comete muchos errores (por todo lo dicho antes) y aun no puede codearse con OPO, Xiaomi o Jiayu. Para mi tienen que mejorar mucho.

elmimbre
13/04/15, 20:16:17
Buenas!!!
Hablo por experiencia, ya que me toco este móvil en un sorteo de esta bendita web :-)

Yo tenia el huawei ascend P7 desde hace 6 meses. Estaba encantado con el por su aspecto, su diseño, su fluidez, su versatilidad (le he hecho 1000 perrerías y nunca brick), pero... su autonomía, ay la autonomía!!! Su batería de 2500 mAh, no daba para tanta cosa.

Bueno, después de trastear el elephone y pensar con que móvil me quedaba y de cual me deshacía decidí... deshacerme del P7.

Después de 4 o 5 días exprimiéndolo a ver hasta donde llega he llegado a la conclusión de que hice bien. Me dio pena deshacerme de mi flamante P7 pero cada día estoy mas contento con este.
La única especificación en la que "miente" elephone creo que es en la cámara trasera, que pone que es de 16mp, cuando en realidad son 13mp, llegando a 16 interpolado. Funciona muy bien a pesar de ese hándicap, los 13mp son mas que suficientes.

El telefono va super fluido, el Mediatek 6592 que lleva va como un tiro. Lo he sometido a todos los benchmarks y se porta que te cagas. He de decir que se sobrecalienta bastante por atras, pero a mi no me molesta demasiado. En Antutu saca casi 32000 de puntuacion!!!

Trae Android puro 4.4.2, pero con launchers y apps va muy bien, mientras esperamos que actualice a lollipop.

La batería supongo que hasta el tercer o cuarto ciclo no podre decir si es lo q promete. De momento en la segunda carga dura bastante mas que la del P7. En este momento llevo 22h 19 min de batería, queda el 45% con 5h 3min de pantalla. Haciendo un calculo rápido (multiplicando X2 :-)) llegara a las casi 45 h... con 10 horas de pantalla!!! También, como es lógico, pesa mas de la cuenta con esa batería, llegando a los 200 gramazos. Bueno mientras lo usas haces deporte :risitas:

También he usado CPU-frills para cortar un poco la frecuencia del procesador a 1,2 Ghz, que me parecen mas que suficientes con 8 núcleos reales. No he notado diferencia frente a los 1,7 Ghz que trae. Bueno que se calienta un poco menos.

La pantalla viene con un protector puesto, cosa que es de agradecer, aunque no me gustan nada la verdad. Aun asi se ve maravilla con su Full HD. Molaría que se pudiese cambiar a HD, que para una pantalla de 5" ya es una pasada. En el P7 lo tenia en HD porque si dejaba cambiarlo. Conseguiríamos aun mas autonomía...

En el aspecto del diseño esta muy bien, no se parece en nada al P7, pero esta muy bien. Me esperaba algo mas basto la verdad, pero me sorprendió por su tacto que es bastante bueno. El montaje de los botones, cámara, usb y demás es perfecto. Los altavoces no los lleva detrás como casi todos, los llevas en el perfil de la parte de abajo, cosa que es de agradecer porque hay algunos que cuando ponías el móvil encima de la mesa se atenuaba el sonido una barbaridad. Tampoco suenan demasiado bien que digamos, pero no suelo usar el altavoz para oir música. Con auriculares me dejo un poco chof, no sacaba toda la potencia y calidad que yo necesito jejej, pero lo solucioné (después de darle mil vueltas) instalando el Viper4Android, una aplicación para mi imprescindible.

En definitiva, creo que es un móvil bastante infravalorado. Es potente y fluido, tiene buena cámara y para mi, buen diseño.

cgport2
06/05/15, 15:49:26
El GPS va bien en españa?